Jump to content

Actualización 2011/2012

Respuestas destacadas

• Autor

no aun no, ando actualizando aun porque como me han puesto todo mezclado tengo que buscar uno por uno quien es cesion y quien traspaso, ya la subiré cuando pueda

• Autor

hola vilas boas 11, gracias por las páginas pero ya voy bien con las que tengo yo para el mercado europeo. El editor que uso no se a que te refieres exactamente, uso el del juego, solo que lo tengo actualizado con un parche en español.

Esta actualización hasta que fecha es? los fichajes me refiero.

Un saludo y gracias por el trabajo!

• Autor

hasta el dia 17 de agosto amigo xD

hasta el dia 17 de agosto amigo xD

Muchas gracias crack!!!!

Vas a seguir actualizando hasta tener una versión final? de todas maneras me bajo este!

• Autor

yo sigo actualizando por lo menos hasta el cierre del mercado en españa mañana y algo más, si veo que ahi interes la volveré a subir, sino pues nada xD

alguien me podría hacer el grandisimo favor y subir el archivo a http://www.gamefront.com o mandarmelo por mail a marcelo_herrera87@hotmail.com porque tengo bloqueados casi todos los servidores de descarga de archivos.

Muchas Gracias

Estaria muy bueno si actualizas laliga argentina, hace mucho que estoy esperando una acualizacion , me gusta el reto de ascender nueva mente a mi equipo river plate , un abrazo

para cuando el audate?

• Autor

en cuanto termine todos los cambios que tengo que hacer

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.