Jump to content

Actualización 2011/2012


Posts Recomendados

  • Respuestas 63
  • Creación
  • Última respuesta

propongo que todos los que esperamos esta gran actualizacion, hagamos una lista con las promesas y no tan promesas que en el juego no deberian faltar, y que en las otras actualizaciones del FM 2008 no estaban xD...si les parece la idea, expresenlo, y si no, pues olvidenlo no mas jaja...

saludos...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta la idea, para mi NO pueden faltar: (Después edito mejor la lista ahora estoy apurado)

Juan Iturbe

Erik Lamela

Neymar

Ganso

Thiago (El del barca)

Sergio Araujo

Oscar (Internacional)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Excelente , pero me parece que primero deberiamos acutalizar la liga a nivel mayores ,

Me gustaria ayudarte con la liga uruguaya ya que nadie la actualiza , si puede fijarte me encantaria yo estoy intentando conseguir alguna paginas con los planteles completos , pero es dificil!

El resto excelente!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Encontre esta pagina tiene alguno errores , pero muy pequeños y puntaules , creo que ya actualisarlza es tremendo trabajo acutalizala y si quieres la corrijo y CAMBIO YO algunos determinados puntos , pero toda yo no puedo debido a mi poco tiempo ... SOLO SI PUEDE Y QUIERES HAZLO

Gracias y excelente trabajo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos, comentaros que la liga uruguaya y chilena no están actualizadas y no creo que pueda hacerlas ya que tengo poco tiempo y quiero sacar el ultimo update ya, me falta terminar de actualizar la primera argentina y los fichajes que se hagan estos últimos dias, el lunes subiré la base de datos actualizada y desde ahi, quien quiera y desee puede seguir actualizandola y subiendola para que otros puedan tener esas ligas por ejemplo. Espero que os parezca bien la idea ya que me he pegado un buen trabajo para actualizarla tanto asi que teneis mucho menos trabajo del que yo tenia jaja un saludo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...