Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

aprender idioma

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo desde hace dos años a Milan Badelj y no consigo que aprenda el idioma. Otro fichajes en 3 o 4 meses ya tenían el nivel básico y en un añito el completo. El segundo entrenador me dice que no se adapta y si hablo con el jugador y le pido que me recomiende un jugador o un preparador, siempre me dice que no se le ocurre nadie en esa posición.

Es que no te entiende xD;)

A mí me pasó igual con un ruso, llevaba la tira de tiempo en España y ni una palabra.

Supongo que a ciertos jugadores les cuesta más eso.

Hay jugadores que no aprenden ni queriendo parece ;) , lo curioso es que teniendo el City Badelj no aprendia apenas y Tevez sabia el idioma "entero" xD

Es depende de la adaptabilidad... Tengo yo un turco que ha tardado 3 años en aprender el Español (Básico) y lo considero un ¡¡LOGRO!!

Agüero por ejemplo, dudo que sepa leer español, asi que el ingles le va a costar la hostia.

Jeje, qué maldito :hello:

Pasa que para un croata aprender español...

tevezalex.gif

Pues precisamente, lucas, a mí siempre me ha llamado la atención la facilidad que suelen tener los balcánicos para aprender el español.

Hace unos años venían la hostia de yugoslavos y demás y en poquísimo tiempo ya los veías hablando perfectamente.

Si,en la vida real aprenden estos muy rapido los idiomas.Creo tambien que hay una relacion entre aprender idiomas segun de donde vengas,tengo un italiano que ha aprendido Español "completo"antes de acabar el año.

También depdne del número de idiomas que sepa. Cuanto más poliglota sea, menos le costará aprender un idioma nuevo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.