Jump to content

¿Y cómo será Milinko?

Respuestas destacadas

Publicado

Degustando hamburguesas a 1€ en Ca'Juan con la siempre grata compañía de Yex y Carlos, caímos en la cuenta de que ese gran forero llamado Milinko nunca ha puesto foto. Es, probablemente, el forero más relevante sin foto.

Y es que hemos visto fotos de Estrada, de Dar, de Ninho, de Bezoya, de Vale, de Zine... incluso LeSoleil llegó a poner fotos de sus años mozos -aunque, viéndolo bien, el bueno de LeSo sólo tiene años mozos-. Maldición, ¡hasta tenemos un puñetero book de toñitodavid! Pero Milinko, ese carismático personaje de la zona de fútbol y la zona de política, ese ser capaz de aguantar la combinación de ser seguidor del Atleti y de los Knicks, jamás ha mostrado su cara. Y, probablemente, jamás lo haga.

Así que, dialogando, nos preguntamos: ¿Cómo será Milinko? Abro este topic para que cada forero opine, e incluso para que el propio Milinko tenga una ventana metafórica y metafísica para definir a su ser en potencia y no en acto.

¿Y cómo será Milinko?

Yo me lo imagino más o menos así:

ZAPATERO1.jpg

Con elegancia y talante, pero un poco más calvo que Zapatero.

Yo tengo dos imágenes muy relacionadas a Milinko y que se me vienen a la cabeza cada vez que leo su nombre:

xD xD

No en vano aparecen en el 95% de sus posts.

Yo tengo dos imágenes muy relacionadas a Milinko y que se me vienen a la cabeza cada vez que leo su nombre:

xD xD

No en vano aparecen en el 95% de sus posts.

Que insinuas, que Milinko se parece a Tito?

¿1210187458_f.jpg?

1. Nos vamos a quedar con las ganas.

2. ¿QUIEN COJONES ES CARLOS? xD

1. Nos vamos a quedar con las ganas.

2. ¿QUIEN COJONES ES CARLOS? xD

El chico del asiento de atrás. xD

Si Milinko llega tarde, más le vale al tiempo ir más despacio xD

Si Milinko llega tarde, más le vale al tiempo ir más despacio xD

Iba a preguntar por ti.

¿Una mezcla entre estos dos?

southpark_wow2.jpg

1260970344003chuck-norris-002dn.jpg

Así:

trollface.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.