Jump to content

Demo Football Manager 2012

Respuestas destacadas

Estoy bajando el demo (¿la demo?)

"Demo" viene de demostración, ¿no?. Pues ya está: la demostración = la demo. biggrin.gif

"El demo"... suena espantosamente siniestro.

llevo toda mi vida diciendo "el demo" :S

acabo de terminar LA demo, lo primero q note es me parece mucho mas dificil vender jugadores...

no me gusta es la aparte para las tacticas individuales y no como en el 2010 q bastaba darle click al jugador.

hay algo q no entiendo, x q siguen poniendo esos sueldos inventados en los contratos :S , juego con la juve y hay algunos completamente ilogicos, ejemplo:

buffon 10mln d euros en la realidad son 7

vidal 5mln en realidad son 2.5

marchisio 4 en realidad son 2.5

chiellini 6 en la realidad son 3.5

etc.

pero bueno x lo menos estoy feliz q sea facil deshacerse d los dos parasitos (amauri y iaquinta)

aparte esos detalles el la demo me encanto...

Ayer no estuve y hoy me encuentro con 31 páginas :P Me las leí todas.

Estoy bajando el demo (¿la demo?) con mi querido Steam xD así que en cuanto pueda comento mi opinión.

Un detalle para algunos que hablan del tema hardware y dicen: tengo 1Gb de RAM, tengo 2 Gb de RAM... ¿y?

Una computadora se integra con muchos componentes, pero el PRINCIPAL es el procesador, es obvio que sin RAM no anda, pero la potencia de una computadora la da el procesador (el culo es importantísmo, pero el que maneja el cuerpo es el cerebro, más allá del chiste sobre ambos).

Es decir: más RAM, mejor, siempre y cuando no esté al dope (más de 3Gb con un Procesador/OS de 32 bits están al pedo porque no lo maneja), pero lo importante cuando hablamos de rendimiento gráfico es: Procesador, Placa de Video, RAM y RAM de la Placa de video.

Eso es muy relativo, depende de cada juego. Por ejemplo mi pc antes de comprarle el micro nuevo el fm andaba perfecto el 3d al maximo, a pesar del procesador que era un AMD duro 2.1 ghz de un solo nucleo. El resto de la pc eran 3 gb de ram y una ATI HD 4670. Algunos juegos como el PES 2011 andaban perfectos al maximo con esa configuracion, en cambio por ejemplo el fifa y el gta iv necesitan mas procesador, y no me funcionaron hasta que lo cambie por un Athlon x2 64. Es cuestion de cada juego.

El procesador se encarga de hacer los calculos senos y cosenos, no estoy seguro si tambien hace los calculos de las sombras (Creo que ahora se encargan las placas de video). En mi experiencia lo que mas afecta al rendimiento del FM en particular es la RAM y procesador a la hora de procesar (es decir, cuando aprietas el botoncito de continuar y simula los partidos) y la placa de video a la hora del partido 3d, junto con un poquito de procesador seguramente.

Con el fm 2011 tenia el problema que en algunos partidos al azar cuando arrancaba usaba el 100 del procesador (tanto antes de cambiarlo como despues) y se ponia todo lento. Al ratito se pasaba solo. En el fm 2012 no lo noté por ahora xD

Las quejas de Koko en 3, 2, 1.... xD

:P

La verdad, estoy contento con el juego. No esperaba ninguna revolución (como dije) pero en principio, anda mejor que el FM2011, probablemente hayan optimizado el código, lo cual, por sí solo ya me viene muy bien. Aún usando el Steam anda más fluido xD

Me gustan los cambios, hay muchos cambios pequeños que yo quería, especialmente en la interfase entre el juego y el usuario, muchas cosas son más cómodas. Aunque algunas las empeoraron, o tal vez sólo haya que acostumbrarse.

No jugué mucho, sólo un rato con el Liverpool y un par de amistosos, no cambié personal, no compré ni vendí jugadores (igualmente para los equipos de Europa son todos carísimos).

Como resumen de un rato breve, me sentí cómodo y no noté grandes cambios.

Eso es un detalle que quería resaltar, de repente muchos futbolistas valen mucho más dinero que en el FM2011, sólo hay que irse al Real Madrid para ver que Higuain vale casi 30 Millones de valor, Benzema 26, Ramos 22, Carvalho 12... y seguramente en el resto de equipos también se infló el precio ¿a qué puede ser debido?

Eso es un detalle que quería resaltar, de repente muchos futbolistas valen mucho más dinero que en el FM2011, sólo hay que irse al Real Madrid para ver que Higuain vale casi 30 Millones de valor, Benzema 26, Ramos 22, Carvalho 12... y seguramente en el resto de equipos también se infló el precio ¿a qué puede ser debido?

Los precios los setea el juego en base a unos valores que, al menos los researchs argentinos, todavia desconocen :P

Es decir, los researchers no setean el precio, asi que "la culpa" es del juego en si.

Lo sé, por eso mismo han tenido que cambiar la forma en que el juego valora ese tipo de valores, porque no creo que Carvalho y compañía sean de repente unos 10 Millones mejores que en el anterior FM.

Hombre, el mercado a estado inflado los últimos años, igual quieren reflejar eso con los valores de los jugadores.

Otra cosa no se me ocurre (tampoco tengo mucha idea).

hay algo q no entiendo, x q siguen poniendo esos sueldos inventados en los contratos :S , juego con la juve y hay algunos completamente ilogicos, ejemplo:

buffon 10mln d euros en la realidad son 7

vidal 5mln en realidad son 2.5

marchisio 4 en realidad son 2.5

chiellini 6 en la realidad son 3.5

etc.

pero bueno x lo menos estoy feliz q sea facil deshacerse d los dos parasitos (amauri y iaquinta)

¿No será que son 7 netos, y el juego marca 10 brutos? Porque las cifras que suelen darse en prensa son "sin impuestos".

Perdón por la pregunta, seguro ya la hicieron pero no voy a leer las 32 páginas.

Se puede descargar por otro lado que no sea Steam?

Perdón por la pregunta, seguro ya la hicieron pero no voy a leer las 32 páginas.

Se puede descargar por otro lado que no sea Steam?

Efectivamente, la han hecho repetidas veces.

No, no se puede.

En vez de estar contestando preguntas así, deberíamos dejar que lean.

Luego los usuarios se mal acostumbran, nadie leera y las mismas preguntas repetidas siempre...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.