Jump to content

Demo Football Manager 2012

Respuestas destacadas

El mejor equipo de Inglaterra el año pasado, para mi ademas con cierta diferencia, parecian infantiles en la final de Champions, cagadas de Ferguson al margen. Yo creo que muestra la diferencia ahora mismo entre Barça y el resto, y el Madrid el año pasado estuvo relativamente cerca como para pensar que estaria cerca tambien.

2) No te puedes basar en 6 fechas. Mira la clasificacion del año pasado. El tecero a casi 30 puntos del segundo.

Si puedo, porque es exactamente lo mismo que habías hecho tu al hablar de la clasificación en inglaterra ::D

Y con el tema de colocar a Barça y Madrid en inglaterra, imaginatelos en el lugar de Manchester y Chelsea. ¿Es que a Tottenham, Newcastle, Liverpool actual, etc... no les iban a dar pal pelo el Madrid y el Barça? Yo veo al Liverpool y me parece peor equipo que el Valencia (o que lo que puede llegar a dar el Villareal si empieza a carburar).

Como te vas a basar en lo que pasa en 6 partidos si la liga dura 38? ;)::D

Por favor, gente, leed los comentarios completos.

Lucas95 dijo: "sin ir mas lejos los dos Manchester's estan empatados en puntos en el primer lugar, el tercero esta a 3 puntos de la punta" (comentario acerca de como está la clasificación en Inglaterra ahora mismo).

Yo respondí: "si miras la liga española ahora mismo tienes al Levante co-lider, al Malaga 4º a 1 punto del lider, al Valencia a 2, al Betis y Sevilla a 3"

¿Soy el único que ve que están relacionadas ambas frases?

2) No te puedes basar en 6 fechas. Mira la clasificacion del año pasado. El tecero a casi 30 puntos del segundo.

Si puedo, porque es exactamente lo mismo que habías hecho tu al hablar de la clasificación en inglaterra ;)

Y con el tema de colocar a Barça y Madrid en inglaterra, imaginatelos en el lugar de Manchester y Chelsea. ¿Es que a Tottenham, Newcastle, Liverpool actual, etc... no les iban a dar pal pelo el Madrid y el Barça? Yo veo al Liverpool y me parece peor equipo que el Valencia (o que lo que puede llegar a dar el Villareal si empieza a carburar).

Vale, me he equivocado ::D

Sobre lo segundo, tienen al city que puede darle pelea incluso, el arsenal, liverpool, totenham, aunque sea pueden dar mas pelea que los de españa yo creo.. Sin ir mas lejos, el Arsenal le empato la ida en la champions del año pasado. No digo que le vayan a sacar el titulo, pero que tienen mas chances de robar puntos seguro.

Igual aun no entiendo bien de que va la discusion, si entendi bien originalmente iba de que la liga española era fea para ver porque obviamente iba a salir campeon el Barcelona, y es la pura verdad. Cosa que no pasa en Inglaterra, se esta muy lejso de poder firmar un campeon, ni de decir "de estos 2 no sale"

Por favor, gente, leed los comentarios completos.

Lucas95 dijo: "sin ir mas lejos los dos Manchester's estan empatados en puntos en el primer lugar, el tercero esta a 3 puntos de la punta" (comentario acerca de como está la clasificación en Inglaterra ahora mismo).

Yo respondí: "si miras la liga española ahora mismo tienes al Levante co-lider, al Malaga 4º a 1 punto del lider, al Valencia a 2, al Betis y Sevilla a 3"

¿Soy el único que ve que están relacionadas ambas frases?

Bueno, si, lucas tambien se equivoco (no lo habia leido porque la verdad es que me parece una discusion que no va a llegar a ningun lado ::D). Pero creo que ambos se equivocan. Si hoy el levante esta de racha y gano un par de partidos y esta arriba poco importa. Si en la fecha 38 termina 10mo o desciende nadie se va a acordar de este levante lider, no? xD lo mismo con el city y etc.

No se puede juzgar una liga por lo que pasa en 6 fechas, en esto estamos de acuerdo, no?

Lucas, Mallorca-Chelsea.. ¿Que comparacion es esa? ¿Estas comparando un equipo que suele jugar siempre por ganar la Premier con otro que juega por no descender? Compara al tercero de la premier con el tercero de la española que fue el Valencia y veras como el otro dia aun vendiendo jugadorazos a la Premier como Mata o Silva empató a 1 con el Chelsea. Recordemos que en la Europa League la pasada llegó 1 equipo español a semifinales por cero de los ingleses el Villarreal eliminó al tercero de Italia, al segundo de Alemania y al primero de Holanda goleando a todos con contundencia, o en la anterior el ganador el Atletico de Madrid eliminó al Liverpool en semifinales, el Atletico quedó 9 en su liga mientras el Liverpool 6..

Y te hablo que en Inglaterra aparecen multimillonarios a hinchar de billetes a los equipos ejemplo City o Chelsea en cambio en España los presidentes joden a los clubes como el caso del Valencia, Atletico.. Ahora aparece el Malaga con menos billetes que el City o Chelsea y ya veremos si en tres años le va a ganar a estos.

Sin ánimo de molestar, toda la discusión de la liga española está muy bien, pero el topic se supone que va de la demo del FM12 y tal... ;).

Por favor, me parece que se está yendo demasiado de tema el topic, hay otros lugares donde discutir esto. Gracias.

Lucas, Mallorca-Chelsea.. ¿Que comparacion es esa? ¿Estas comparando un equipo que suele jugar siempre por ganar la Premier con otro que juega por no descender? Compara al tercero de la premier con el tercero de la española que fue el Valencia y veras como el otro dia aun vendiendo jugadorazos a la Premier como Mata o Silva empató a 1 con el Chelsea. Recordemos que en la Europa League la pasada llegó 1 equipo español a semifinales por cero de los ingleses el Villarreal eliminó al tercero de Italia, al segundo de Alemania y al primero de Holanda goleando a todos con contundencia, o en la anterior el ganador el Atletico de Madrid eliminó al Liverpool en semifinales, el Atletico quedó 9 en su liga mientras el Liverpool 6..

Lo hice mirando la tabla de esta temporada de la premier, de ahi que use al chelsea ;). Pero tranquilamente podria haber usado el totenham y comparamos 5to vs 5to de la temporada pasada.

El Atletico ya no tiene a forlan ni a aguero, tenia un equipo intersesante, ahora los veo complicados.

PD: Estamos desvirtuando y no vamos llegar jamas a un acuerdo asi que bien, este año en la bbva el titulo estara peleadisimo entre 5 equipos y en la premier league ganara el United, subcampeon el city y el tercero estara a 25 puntos...

Lo hice mirando la tabla de esta temporada de la premier, de ahi que use al chelsea ;). Pero tranquilamente podria haber usado el totenham y comparamos 5to vs 5to de la temporada pasada.

El Atletico ya no tiene a forlan ni a aguero, tenia un equipo intersesante, ahora los veo complicados.

Claro, ha fichado a Falcao, ha fichado a Arda Turan, Diego, Silvio.. Tiene mejor equipo que el año pasado, el año pasado Forlan no hizo nada de nada y solo se tiraba de Aguero, ahora mismo hay un equipo mas compacto y mejor que va a aspirar a mas, ese Atletico con el gran Aguero y el gran De Gea acabó septimo..

Y te hablo que en Inglaterra aparecen multimillonarios a hinchar de billetes a los equipos ejemplo City o Chelsea en cambio en España los presidentes joden a los clubes como el caso del Valencia, Atletico.. Ahora aparece el Malaga con menos billetes que el City o Chelsea y ya veremos si en tres años le va a ganar a estos.

PD: Ya no discuto mas aqui, si quieres seguir me envias un link y hablamos en otro post.

El Atleti tiene un equipo mucho más interesante que el año pasado. Ese bloque de ataque "Falcao, Reyes, Turan Arda, Diego, Adrian" va a dar mucho que hablar. Aguero era mucho Aguero, pero Forlan el año pasado fue patético.

PD: Estamos desvirtuando y no vamos llegar jamas a un acuerdo asi que bien, este año en la bbva el titulo estara peleadisimo entre 5 equipos y en la premier league ganara el United, subcampeon el city y el tercero estara a 25 puntos...

Pero es que nadie ha dicho eso. Yo lo que dije es "la liga española la pelean entre 2, y la premier entre 3, vaya diferencia". Y que si no hay tanta diferencia entre esos y los perseguidores no es porque los perseguidores españoles sean peores, sino porque los grandes ingleses son peores que los grandes españoles.

Digo, ¿y se dejan de decir que la terminan y la terminan de veras?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.