Jump to content

El Cambiazo MediaMarkt!

Respuestas destacadas

gente alguien sabe cual es el precio oficial del juego en formato fisico?, acabo d ir a un centro comercial aqui en italia y cuesta 50 euros xD

Se supone que 30 euros en las tiendas, aunque por Steam por ejemplo también lo estoy viendo anunciado a 50 euros xD , no me extrañaría que en Italia estuviera a ese precio.

xD si de verdad quieren evitar la piratería en lugar d hacer tantas tonterías con el steam deberían pensar un poco mas en el precio...

hoy iba listo para comprarlo pero x ese precio ni de broma...

A mi me a costado 16 entregando unos descuentos en game.Pero el precio oficial aqui en españa es de 29,99 vamos 30 eurillos

En MM Barakaldo lo tienen y tienen la oferta del cambiazo, yo ya he pillado el mio xD

Lo confirmo! Acabo de venir de allí. Les he dado un "Manager Futbol 2001-2002", que tenía desde aquella época y que era un puerraco de la hostia y a cambio me han hecho un papel para que en caja pagara 19,90€ en vez de los 29,90€ que marcaba el juego.

xD xD :banani

Un saludo!

Gracias...

30kx75c.jpg

Pues parece que si, que hasta el 24.

Muy poco tiempo xD

en MediaMarkt Las Palmas, el juego sin la promoción de entregar un juego cuesta 24,95 €

en el Game cuesta 28,95 €

Lo he comprado dando el cambiazo en el mediamarkt, 19,90€ más el Patrician II que me regalaron con el periodico hace 10 años..

Y ahora mismo lo estoy instalando.

Ya he vuelto de dar el cambiazo por el FM08, ahora a instalarlo y a ver que pasa... xD

Ya he vuelto de dar el cambiazo por el FM08, ahora a instalarlo y a ver que pasa... xD

Por el FM08!!!!, pero que has hecho degenerado!!!, si es el mejor de todos!!!!!!!!!!!!!!

Yo también e hecho el cambiazo con el fm2009, eso si, te piden que rellenes la biblia y tardan bastante en darte unos papelitos xD

PD: Por cierto, al menos en el mediamarkt de Alfafar, la promoción es hasta el dia 27, no el 24

Por el FM08!!!!, pero que has hecho degenerado!!!, si es el mejor de todos!!!!!!!!!!!!!!

Es que es tan bueno que lo tenía repetido xD. Tranquilo, que me he quedado con uno para mí, así tengo todos en fila desde el 06 al 12 en la estantería xD.

Joder que suerte que entre ala pagina,no tenia planeado comprar el fm12 porque me no le veo muchos cambios, la demo tp me parecio muy interesante pero esta oferta... ahi que aprovecharla,sabeis si en los mediamark de barcelona tambien esta esta oferta? Una lastima que me aiga gastado comprndo el pro2012 xD....Encima ando sin pasta pero igual mañana me paso aver si es cierto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.