Jump to content

Featured Replies

• Autor

Sábado, 1 de Julio de 2006

PRESENTADOS VALDO Y MANCINI

El Atlético de Madrid vuelve dentro de un par de días a los entrenamientos y lo hará con dos caras nuevas, el leonés Valdo y el brasileño Mancini.

Ambos han sido presentados esta tarde de la mano de Cesar Menotti, Toni Muñoz y Antonio �lvarez, manager del club.

Valdo gusta a la dirección deportiva del club por su polivalencia, "en puestos de ataque, puede jugar prácticamente en todas las posiciones", señaló �lvarez.

Mancini, por su parte, es un interior con grandes cualidades técnicas, muy similar al brasileño Felipe sólo que en la banda opuesta.

"Nunca olvidaré mi etapa en Osasuna, pero creo que debo dar pasos hacia delante en mi carrera", señaló Valdo, contento de volver a Madrid a vestir esta vez los colores rojiblancos.

Mancini, procedente de la Roma, declaró que "en Italia estaba a gusto, pero como profesional del fútbol me aburría en la Serie A"

Valdo52.jpgmancini.jpg

El portavoz de la junta directiva del club, César Menotti declaró que ambos jugadores corresponden al modelo que quieren que desarrolle el Atletico de Madrid, "técnicos, fuertes y entregados al sentimiento".

Ambos jugadores llegan libres tras finalizar contrato en sus respectivos clubes

Editado por txolo

• Autor

Domingo, 9 de Julio de 2006

DINAMARCA GANA ALEMANIA 2006

plan_copenhagen_queen_margrethe_ii_birthday_celebration.jpg

Sorpresas del fútbol. Dinamarca dio hace años la campanada ganando la Eurocopa de fútbol y vuelve a hacerlo, 14 años después, venciendo en el Mundial de Alemania 2006 frente a Argentina, la clara favorita. Un gol del interior del Charlton Rohmmedal en el minuto 9 del encuentro sentenció un partido que dominó claramente Argentina.

El buen hacer de los daneses y su perfección estratégica han sido fundamentales pero, al contrario de otros casos paradójicos como la Eurocopa vencida por Grecia, los daneses han demostrado, además, un buen gusto por la pelota. Se convierten así en la octava nación en conseguir un mundial.

En el partido por la tercera plaza, Francia venció a Portugal.

KROLDRUP, GRATIS AL ATLÉTICO

kroldrup_per.jpg

Kroldrup, una de las referencias de la selección danesa del Mundial ha sido fichada por el Atlético de Madrid totalmente gratis, al finalizar este su contrato con el Udinese.

Kroldrup rechazó ofertas de Manchester United, Valencia, Aston Villa y Juventus, prefiriendo al Atlético de Madrid "por simpatizar más con su idea del fútbol. Lo que si tenía claro es que si me quedaba en Italia, me quedaba en Udine. Descartando a la Juve al final me decidí por el Atletico, me caen simpaticos"

Kroldrup es un potente central que vendrá a reforzar la defensa colchonera.

Editado por txolo

Qué sorpresa la de los daneses. Has hecho buenos fichajes. Suerte y un saludo B)

EDIT: te equivocaste en algo. Pusiste que Dinamarca superó a Argentina en la final y luego que Francia le ganó también a Argentina por la tercera plaza.

Saludos B)

Editado por Guru Guru

• Autor
EDIT: te equivocaste en algo. Pusiste que Dinamarca superó a Argentina en la final y luego que Francia le ganó también a Argentina por la tercera plaza.

Saludos B)

Es cierto, Francia ganó a Portugal.

Todavía quedan un par de fichajes, ya iré anunciando.

:mror:

• Autor

Sábado,15 de Julio de 2006

Primer partidillo de pretemporada

ATLÉTICO DE MADRID 3 - 0 ATLETICO B

Antes de jugar las previas de Champions nos da tiempo a jugar dos partidillos, uno contra nuestro filial y otro contra el Alcorcón.

Una victoria esperada con dos goles de Fernando Torres y uno de Sonck, me interesaba ver sobretodo a los jugadores del filial, varios me han sorprendido notablemente, como Cuellar en la portería

• Autor

Miércoles, 2 de Agosto de 2006

EL CELTA TRASPASA A ANGEL AL ATLÉTICO DE MADRID

Presentado junto a Nyandoro e Iniesta

Por fin llegó el lateral izquierdo y el cuerpo técnico da por cerrada la primera plantilla, a falta de vender o ceder a alguno de los actuales jugadores. No abrá nuevas entradas, sólo salidas.

El nuevo fichaje se trata del lateral canario �ngel, procedente del Celta de Vigo, que llega tras haber pagado el club rojiblando los 11 millones de la cláusula de rescisión del jugador.

angel0506.jpg

El jugador será presentado esta tarde junto a Iniesta y Nyandoro.

091204_iniesta_gran.jpg

nyandoro2.jpg

• Autor

Subo esto para que vean que firma más chula se ha currado Slavisa ;)

Mañana o esta tarde continuo con la historia

• Autor

Jueves, 3 de Agosto de 2006

FC-Basel.png

EL ATLÉTICO DE MADRID SE ENFRENTAR� AL BASILEA

Tras ganar el Basilea al Shamkir de Azerbayan por un global de 4-0, el conjunto suizo será el rival del Atlético de Madrid en la fase preliminar de la Liga de Campeones.

Menotti ha declarado que se trata de un rival dificil, pero acá somos más dificiles todavía.

El otro representante de la Liga, el Villarreal, se enfrentará con el Schalke 04.

La ida se jugará en el Calderón el día 9 de Agosto, y la vuelta en Basilea el día 23.

• Autor

Martes, 8 de Agosto de 2006

Vuelven los choques serios, el año próximo debemos ser segundos (o primeros) y así podemos organizar la pretemporada como está mandado. Al contrario que la temporada pasada, este año tenemos un rival con mucha entidad en Europa, el Basilea. Veremos si un 8 de Agosto en Madrid somos capaces de convocar mucha gente en el Calderón.

madrid2.jpgcalderon1.jpg

El Basilea es ahora mismo el conjunto más fuerte de Suiza. Vienen de eliminar al Shamkir, un debil conjunto de Azerbayan.

Su juego es más bien cauto. Su entrenador es Christian Gross, suizo de 51 años.

Su jugador estrella es el argentino Carignano.

carignano.jpg

Para afrontar la eliminatoria, iremos con once de gala: Aragoneses en la portería.

Ã?ngel, Amaya, Kroldrup y Velasco en la defensa. Nyandoro, Iniesta e Ibagaza en el centro del campo. Y delante, Felipe, Torres y Mancini.

Completan la convocatoria Leo Franco, Pablo, Antonio López, Cheyrou, Valdo, Jorge López y Sonck

• Autor

Miércoles, 9 de Agosto de 2006

IDA, PRELIMINAR LIGA DE CAMPEONES

Vicente Calderón, Madrid, 51.507 espectadores

ATLÉTICO DE MADRID 1 - 0 BASILEA

Atlético de Madrid:Aragoneses; Angel (Antonio López), Amaya, Kroldrup, Velasco; Nyandoro, Iniesta, Ibagaza; Felipe, Fernando Torres (Sonck), Mancini

Basilea: Mandl; Zwyssig, Yakin, Pat (Lewis), Fischer (Hugel), Kleber; Delgado, Meyer, Degen; Carignano (Sterjovski), Rossi

GOLES

1-0: Ibagaza ('03)

¡Vaya día!: Pat (Basilea)

El duro: Nyandoro (Atlético de Madrid)

El dandy: Ibagaza (Atlético de Madrid)

El crack: Felipe (Atlético de Madrid)

felipeatm.jpg

Buena victoria, aun asi merecimos mucho más pero el Basilea fue un cerrojo. Estoy satisfecho con el juego del equipo, además veo que hemos ganado mucho defensivamente. El resultado no es lo más amplio que podía haber sido, asi que iremos a Suiza con cierta ventaja pero sin confianzas.

Weee!!! Ahí ahí, tirando de los canteranos de la UD. �ngel es muy bueno... aunque se calienta muy fácilmente y lo pueden expulsar... pero como lateral rinde muy pero que muy bien. A ver si finiquitamos esto en casa del Basilea, que el 1-0 no es un resultado de fiar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.