Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Osgulo

Ahora que comenzamos la tercera temporada, creo que puedo decir que estamos capacitados para pelear por el título. Absolutamente todas las piezas del equipo son de mi gusto, tengo grandes titulares, buenos comodines y ejemplares canteranos, pienso que es posible la pelea por el título, aunque es pronto para decir nada.

Sobre la Champions, creo que deberíamos llegar como mínimo a 1/4 de final, que es la fase en la que caímos la pasada temporada

Saludos!

Bueno no me había pasado por esta historia y ahora que la he leído me ha gustado mucho.

Me encanta como escribes, me ha entretenido mucho uno de los últimos post sobre el Mundial sub20 de Qatar, ya que son jugadores que hoy en día están empezando a decaer sus carreras y está interensante ver cuando eran jóvenes.

Bueno en lo deportivo, has comenzado la Liga de forma fortísima, pero el Madrid aún mejor y eso que era difícil, sólo empataste contra la Real... esperemos que los merengones no aguanten mucho ahí.

En Europa en empate ante el Manchester está muy bien, y si sigues ganado al resto no tendrás problemas en nada.

En cuando al equipo, me causa muy buenas vibraciones pues tienen mucho talento y hacen un bonito fútbol ofensivo que se ve en los resultados.

Venga sigue así, y un saludo!

• Autor

Miércoles, 18 de Octubre de 2006

3ª JORNADA, LIGA DE CAMPEONES

Vicente Calderón, Madrid, 48.970 espectadores

atl_madrid.gif5-0benfica.gif

Atlético de Madrid: Aragoneses; �ngel (Antonio López), Amaya, Kroldrup, Velasco (Diarra); Cheyrou, Iniesta, Ibagaza; Jorge López (Fernando Torres), Sonck, Mancini

Benfica: Moreira; Miguel, Rocha, Luisao, Dos Santos (Alcides); Geovani (Simao), Petit, Norregaard, Everson (Alex); Nuno Gomes, Mantorras

GOLES

1-0: Sonck ('19)

2-0: Mancini ('27)

3-0: Sonck ('33)

4-0: Mancini ('45)

5-0: Fernando Torres ('77)

¡Vaya día!: Dos Santos (Benfica)

El duro: Miguel (Benfica)

El dandy: Mancini (Atlético de Madrid)

El crack: Ibagaza (Atlético de Madrid)

Ibagaza_02.jpg

¡Vendaval rojiblanco!. Hemos sido claramente superiores, el juego ha sido sencillamente espectacular y han sido 5 por no ser 10...

Todos han sido brillantes, pero quiero destacar especialmente a Mancini, que ha marcado dos goles y ha dado asistencias, espectacular. Y de Ibagaza ni hablamos, cuando le dejan es una auténtica bomba. Le ha faltado el premio del gol.

CLASIFICACIÓN

1.- Atlético de Madrid - 7 puntos

2.- Manchester United - 7 puntos

---------------------------------------

3.- Benfica - 3 puntos

---------------------------------------

4.- CSKA - 0 puntos

• Autor
txechu

Hola socio! Yo si sigo tu historia, que los atléticos tenemos que apoyarnos... me gusta mucho como la llevas, creo que tenemos filosofías parecidas.

Sobre lo de Qatar, me gusta mucho hacer esos repasillos, ya en CMSpain en mis historias tenía la costumbre. Los "Que fue de" están muy curiosos para situarse en como va el fútbol mundial.

Sobre la Liga, mira que me jode pero creo que el Real Madrid es el favorito. Además han fichado a Gerrard. Creo que son más sólidos que el Barça, pero bueno, nosotros iremos a por todas.

En Europa, lo dicho a Osgulo, espero al menos llegar a 1/4. Hay que reconocer que todavía no somos un equipo "Champions", aunque todo se andará.

Y me gusta que te guste el equipo, la verdad es que esta temporada estoy muy satisfecho con la plantilla que tengo, me parece completísima.

Saludos y Forza Atleti! (y viva la república)

Gran victoria ante el Benfica , encamina mucho el grupo y salvo catastrofe aseguraria la segunda plaza , ya que no parece que el CSKA pueda darte problemas , parece que el presente del cañito es muy bueno ¿tiene equipos siguiendolo? , suerte :(

• Autor
Osgulo

En Liga de Campeones hemos comenzado bien la primera tanda de partidos y espero que no haya problemas.

Sobre el Caño, ahora mismo no le sigue nadie, pero a lo largo de mi estancia en el Atleti le han seguido clubes de primer nivel español (Depor, Valencia, Betis) y algunos internacionales (Aston Villa, Werder Bremen)

Un saludo y gracias por seguir al Atleti :(

• Autor

Viernes, 20 de Octubre de 2006

Vuelve la Liga un fin de semana más y la recibiremos llenos de euforia tras la manita que le hemos metido al Benfica, uno de los equipos históricos de Europa. La goleada hizo vibrar al Calderón, estadio del que nos despedimos por un mes, ya que entre Liga, Copa y Liga de Campeones vamos a estar viajando por diferentes estadios.

Ahora vamos a Sevilla, a enfrentarnos al Sevilla FC en el Sánchez Pizjuan.

Sevilla2.jpgsevillasanchezpizjuan.jpg

Los andaluces están 8º ahora mismo, el mismo puesto en el que acabaron la temporada. Están disputando la UEFA, acaban de comenzar la liguilla empatando con el Kaiserlauten.

Su entrenador es el austriaco Bernd Krauss, un amante del fútbol tranquilo y defensivo que se ha hecho con los mandos del equipo de Nervión y ha conseguido bastante armonía en la entidad.

Su figura más destacada es "La Bestia" Baptista, todo un fenómeno, auténtico líder del conjunto. Además, hay que destacar al defensa africano Kuffour, que está brillando muchísimo desde que recaló en Sevilla, y al delantero ruso Kerzhakov, una de las sensaciones de la Liga.

krauss-lacht.jpg

Tenemos como bajas a Nano y Felipe. Además Velasco tiene molestias tras el partido con el Benfica y preferimos dejarle descansar. También descansará, por motivos de rotaciones, Iván Amaya.

• Autor

Domingo, 22 de Octubre de 2006

6ª JORNADA DE LIGA

Sánchez Pizjuan, Sevilla, 41.868 espectadores

sevilla_fc.gif1-0atl_madrid.gif

Sevilla: Esteban; Daniel, Kuffour, Javi Navarro, David; Gallardo, Baptista, Luccin (Torrado), Antonio López (Jesuli); Kerzhakov, Aranda (Darío Silva)

Atlético de Madrid: Leo Franco; �ngel (Valdo), Pablo Ibañez, Kroldrup, Molinero (Sonck); Nyandoro (Diarra), Iniesta, Ibagaza; Jorge López, Fernando Torres, Mancini

GOLES

1-0: Kerzhakov ('30)

¡Vaya día!: �ngel (Atlético de Madrid)

El duro: Mancini (Atlético de Madrid)

El dandy: Ibagaza (Atlético de Madrid)

El crack: Leo Franco (Atlético de Madrid)

LeonardoFranco_01.jpg

Partido bastante flojo y aburrido por parte de los dos equipos. Tuvimos en la primera parte numerosas ocasiones pero perdonamos la vida al Sevilla y al final ellos se pusieron por delante y se llevaron el partido con el gol solitario de Kerzhakov. Kuffour fue un hacha y le hizo la vida imposible al Niño Torres, que estuvo muy falto de definición.

Hubo grandes detalles del Caño Ibagaza, pero el equipo no tuvo imaginación, algo muy extraño visto nuestro inicio liguero. Acabamos jugando con un esquema surrealista, con sólo dos centrales, un medio centro, dos extremos, dos media puntas y dos delanteros, volcados totalmente delante, pero el Sevilla se conformó con su gol y quedó fortificado por siempre jamás.

Lo más gracioso de todo es que debido a que la Liga acaba de empezar, esta derrota nos pone ¡segundos!. :blink:

• Autor

Martes, 24 de Octubre de 2006

Sufrimos nuestra primera derrota desde el mes de Abril. Medio año sin perder, ya que ni en los amistosos habíamos vuelto a encontrarnos con la derrota, pero, paradojas del destino, somos los segundos de una Liga dominada, de momento, por el Real Madrid.

Ahora cambiamos el chip, ya que comienza la Copa del Rey, competición que me gusta particularmente, que ganamos el año que llegué y que estuvimos cerca el año pasado (llegamos a semifinales)

Debutaremos en Vallekas, frente al Rayo

vallekas.jpgteresarivero.jpg

El Rayo Vallecano es uno de los clubs a los que yo tengo más cariño. Tras un tránsito por Segunda B, esta temporada han regresado a Segunda y ocupan, de momento, la 13ª posición.

Su entrenador es Carlos Orue, español de 54 años que gusta del fútbol ofensivo.

El extremo izquierdo Juan, recién fichado este año proveniente del Sporting es su jugador más en forma, aunque está con molestias y no sabemos si finalmente jugará.

Otro destacado es el delantero centro Jurado, que cumple su tercera temporada en el club.

20030925dasdai_28_I_SCO.jpg

Pese a la simpatía que tengo al Rayo, no quiero sorpresas, con lo que iremos a por la victoria. Daré descanso a Ibagaza, Mancini y Kroldrup, que se quedarán en su casa o en la grada, si quieren, junto al lesionado Nano.

• Autor

Miércoles, 25 de Octubre de 2006

1ª RONDA, COPA DEL REY

Teresa Rivero, Vallekas, 15.524 espectadores

Rayo-Vallecano.gif0-4atl_madrid.gif

Rayo Vallecano: Segura; Mario, Lima, Juan Pedro, Ricardo; Rubén(Murillo), Iriney , Juan,(Jaime), Jesús Vázquez (Palacios); Geni, Jurado

Atlético de Madrid: Aragoneses (Leo Franco); �ngel, Amaya (Pablo Ibañez), Pablo Sicilia, Velasco; Nyandoro, Iniesta, Diarra; Felipe, Fernando Torres (Arizmendi), Valdo

GOLES

0-1: Fernando Torres ('24)

0-2: Valdo ('27)

0-3: Fernando Torres ('45)

0-4: Fernando Torres ('69)

¡Vaya día!: Geni (Rayo Vallecano)

El duro: Nyandoro (Atlético de Madrid)

El dandy: Felipe (Atlético de Madrid)

El crack: Fernando Torres (Atlético de Madrid)

FernandoTorres.jpg

Una eliminatoria fácil, aunque nos llevamos el susto de la jornada, al caerse Aragoneses y quedarse desmayado sobre el terreno de juego. Afortunadamente no es nada grave y solo tendrá que guardar reposo unos días.

Con varios contraataques letales y una gran efectividad nos hicimos con el dominio del encuentro y pasamos así a la siguiente ronda.

La sorpresa de la jornada la ha dado el Barakaldo, que se ha cargado al Real Madrid. Chúpate esa, Capello.

Una pena la derrota en Sevilla por suerte el equipo se recupero en la copa , vamos colchoneros :blink:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.