Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Viernes, 13 de Julio de 2007

JORGE LARENA, FICHADO POR EL ESPANYOL

Pese a estar ya desvinculado del Club Atlético de Madrid, nos parece oportuno dar a conocer a los seguidores el próximo destino como jugador del grancanario Jorge Larena. Se trata del Espanyol de Barcelona, donde estará por las próximas tres temporadas.

Jorge ha agradecido la confianza de los periquitos, club por el que declara su simpatía dada su política de cantera, que le recuerda a la de su club de origen, Las Palmas

• Autor

Viernes, 20 de Julio de 2007

PRIMEROS SPARRING DE PRETEMPORADA

Atlético de Madrid 4 - 1 Atlético Aviación

Empezamos jugando partidillo contra el tercer equipo, con resultado final de 4-1. Dos goles de Fernando Torres, uno de Jorge López y otro de Manu Del Moral. Por parte del Aviación, el recién llegado Manolo Padilla (procedente del Conquense) fue el que marcó el gol.

Atlético de Madrid 4 - 0 Atlético de Madrid B

Dos goles de Toché, uno de Valdo y otro de Kroldrup.

Atlético de Madrid 6 - 0 Segoviana

El tradicional partido frente a la Gimnástica Segoviana se ha resuelto por 6-0, con dos goles de Fernando Torres, uno de Diarra, otro de O'Shea y otro de Albiol

Después de esto, en menos de un mes tenemos ya compromisos oficiales, frente al Barcelona en la Supercopa de España y frente a la Juventus en la Supercopa de Europa

Editado por txolo

Bueno todo marcha sobre ruedas para el inicio de temporada , los amistosos esta claro que no son medidad pero sabemos que el manager hace muy bien las cosas , O'Shea es un gran refuerzo y me encantan tus miradas hacia atras de la historia , sin duda una de las mejores cosas de tu excelente historia ;)

Muy buenos los partidos de pretemporada, aunque sean rivales fojos, seguro que ayuda a tus jugadores a poner la puesta apunto para el inico de la temporada ;)

Me perdonaras pero creo que gastar mas de 30 millones en O'shea es una barbaridad.

• Autor
John Smith

Los amistosos la verdad es que han sido pocos, pensaba que podría hacer algún "stage" pero no ha podido ser. Gracias por tus halagos, a mi también me encantan los repasos históricos

Cryller

Son grandes goleadas contra rivales menores... repito lo dicho, me hubiese gustado poder configurar mejor pero bueno, es culpa mía. Desde que he llegado he tenido competiciones en verano (Intertoto, Previa de la Liga de Campeones), esta temporada pensaba que no y claro, tenemos esos dos super torneos que son las Supercopas que son un rollo que te cagas

pepe8019

Coincido en que el fichaje es un poco caro, pero creo así mismo que en Europa en este momento (en la partida, no en la realidad) es el mejor lateral izquierdo, o el que más encaja con mi modelo de juego. Tengo fe en que va a demostrar con creces el precio pagado por el.

Eso si, quiero resaltar que nos podemos permitir pagar ese dinero dada nuestra política de fichajes. De 4 jugadores 3 son de la cantera y el otro es un defensa de renombre

;)

Editado por txolo

• Autor

Martes, 7 de Agosto de 2007

MUSAMPA, AL GRONINGEN

KizitoMusampa_01.jpg

Tras tres temporadas en blanco, Musampa vuelve al fútbol holandés.

Ha sido fichado libre por el Groningen por las dos próximas temporadas.

Coincido en que el fichaje es un poco caro, pero creo así mismo que en Europa en este momento (en la partida, no en la realidad) es el mejor lateral izquierdo, o el que más encaja con mi modelo de juego. Tengo fe en que va a demostrar con creces el precio pagado por el.

Eso si, quiero resaltar que nos podemos permitir pagar ese dinero dada nuestra política de fichajes. De 4 jugadores 3 son de la cantera y el otro es un defensa de renombre

Estaremos esperando que O'shea sea el lateral que necesitaba el equipo, si no es asi sera mejor que se lo ofrescas al Chelsea, en una de esas te pagan esa misma cantidad.

• Autor

Jueves, 16 de Agosto de 2007

PABLO IBÁÑEZ, AMAYA Y FELIPE, RENOVADOS

Tres de los doce jugadores que finalizan contrato a final de temporada han sido renovados. Se trata de Pablo Ibáñez, renovado por tres temporadas, Felipe e Iván Amaya, ambos renovados por dos más.

Viernes, 17 de Agosto de 2007

Antes de empezar la temporada "en serio" , tenemos tres partidos oficiales que siempre da gusto ganar pero que no importa demasiado perder, se trata de las dos Supercopas, frente a Barcelona y Juventus. Pasado mañana, jugamos contra el Barça

madrid2.jpgcalderon1.jpg

Terminó la era Rijkaard y empezó la era Laudrup en un Barça que quiere volver a repetir la época del Dream Team y no lo termina de conseguir. Laudrup es uno de mis grandes amigos dentro del mundillo, por lo que llevamos toda la semana lanzándonos halagos. Ya le gané cuando entrenaba al Mallorca hace un par de años, aunque ahora, con el Barça, será más dificil.

Tres fichajes destacados han hecho los culés: el carrilero Lazzari, procedente del Atalanta; el media punta croata Kranjcar, procedente del Dinamo de Zagreb, y el delantero brasileño Robinho, que llega del Lyon.

b72da2a38eae4d74ba863b4a5b55d039_Michael_Laudrup_1.jpg

Afrontaremos este partido con un once de gala: Leo Franco bajo los palos. Defensa de cuatro, de izquierda a derecha O'Shea, Amaya, Kroldrup y Velasco.

Nyandoro como medio centro defensivo, Iniesta e Ibagaza más ofensivos. Arriba, Felipe, Fernando Torres y Mancini. ¡A por ellos!

• Autor

Domingo, 19 de Agosto de 2007

IDA, SUPERCOPA DE ESPAÑA

Vicente Calderón, Madrid, 51.028 espectadores

atl_madrid.gif 2 - 1 barcelona2.gif

Atlético de Madrid: Leo Franco; O'Shea, Amaya, Kroldrup, Velasco; Nyandoro, Iniesta, Ibagaza (Valdo); Felipe (Jorge López), Fernando Torres (Manu Del Moral), Mancini

Barcelona: Victor Valdés; Puyol, Lazzari (Mexes), Gallas, Márquez; Xavi, Gerard; Deisler (Giuly), Ronaldinho, Reyes; Etoo (Robinho)

GOLES

1-0: Ibagaza ('52) (pen)

1-1: Xavi ('88)

2-1: Nyandoro ('90)

¡Vaya día!: Iniesta (Atlético de Madrid)

El duro: Puyol (Barcelona)

El dandy: Xavi (Barcelona)

El crack: Reyes (Barcelona)

jose-antonio-reyes.jpg

El resultado no es demasiado abultado, pero es más que bueno teniendo en cuenta que estuvimos desde el minuto 6 con un jugador menos, dado que expulsaron a Iniesta ¡por protestar!. En la primera parte fuimos absolutos dominadores, en la segunda el Barça empezó a tantearnos más pero aun asi tuvimos más ocasiones, todo ello con un jugador menos.

En el Camp Nou se decidirá el campeón de la SuperCopa, pero antes tenemos que ir a Mónaco a jugar una pachanguita con la Juve...

Empezamos bien la temporada Txolo! Eso si, en la vuelta habra que apretar mucho mas, ya que un gol suyo nos aria perder los papeles.

suerte :banani

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.