Jump to content

FMRTE - Editor en tiempo real

Featured Replies

chicos buenas..perdonen mi ignorancia pero no ppuedo usarlo,quiero editar el dinero de la partida secundaria qe tengo con el Liverpool y nose como hacerlo,es decir si algien me peude dar una serie de pasos a seguir para ayudarme estaria agradecido...abrazo

comenta Braca que en 2 o 3 dias está el FMRTE para la nueva version.

Se agradecen las nuevas noticias.

CIAO BAMBINOS xD

Nadie sabe nada? Como está tardando esta vez... Que asco de Steam, putas actualizaciones !

Vamos cracks salvadme la vida yaaa que no puedo mas jejeje Un saludo.

Más allá de mi disgusto con Steam, ¿me podrías decir qué cuerno tiene que ver en esto? blink.gif

Nadie sabe nada? Como está tardando esta vez... Que asco de Steam, putas actualizaciones !

Vamos cracks salvadme la vida yaaa que no puedo mas jejeje Un saludo.

BraCa dijo ayer que hoy pasaría a los traductores una copia privada (SUPERPRIVADA) para que lo testearamos en esta versión del FM... y todavía la estoy esperando.

Más allá de mi disgusto con Steam, ¿me podrías decir qué cuerno tiene que ver en esto? blink.gif

Creo que se refiere a que Steam le actualizo el FM a la versión nueva y por eso no puede usar el FMRTE

Supongo, igualmente en este caso la culpa no es precisamente del Steam :(

Supongo, igualmente en este caso la culpa no es precisamente del Steam :(

Hay te doy la razón, la proxima espero que no me pase a mi.

CIAO BAMBINOS :(

Si por favor que lo andamos esperando con impaciencia!!!!

Lol,Yo no me entere que uvo actualizacion hasta hoy que intente utilisar el editor xdd aver si sale prontito aunque no es urgente para lo que nesecito.

Ultimo mensaje en el facebook oficial: Saldrá mañana por la tarde-noche.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.