Jump to content

FMRTE - Editor en tiempo real

Featured Replies

que maravilla hoy tendremos el FMRTE :D (contento) jejejejejej

Ojo (ojos mrgreen.gif) que hoy salió la 12.1.1, a ver si el FMRTE no sirve para la nueva unsure.gif

Ojo (ojos mrgreen.gif) que hoy salió la 12.1.1, a ver si el FMRTE no sirve para la nueva unsure.gif

Alquién se va a volver loco este año, bueno voy a probar con lo que tengo y os cuento. Me imagino que cambiando:

" <SupportedVersion ID="5.1.0.000"/>" a " <SupportedVersion ID="5.1.1.000"/>"

en la traducción valdrá.

Bueno voy a hacer pruebas y os cuento

que gran nick jjjj

testea testea.

Alquién se va a volver loco este año, bueno voy a probar con lo que tengo y os cuento. Me imagino que cambiando:

" <SupportedVersion ID="5.1.0.000"/>" a " <SupportedVersion ID="5.1.1.000"/>"

en la traducción valdrá.

Bueno voy a hacer pruebas y os cuento

Confirmo que mi versión "privada" del FMRTE 5.1.0 no funciona con la "maravillosa" nueva actualización que se me ha hecho automáticamente. Me imagino que BraCa lo sabrá ya (ni en el foro normal, ni en el de traductores dicen nada) y sacará una versión actualizada.

Hola muchachos!! soy nuevo aca asi q saludos xa todos :D!!! en facebook dice q sobre la medianoche tendra la actualizacion, xo nada sobre la 12.1.1, como dice Ojos supongo q Braca lo arreglara!! estoy podrido del steam!!! saludos a todos!!!

De verdad te molesta que escribamos así por Internet? En realidad para escribir mas rápido escribo así... No creo que moleste mucho, si te molesta porque no te dedicaste a profesor ? Esto es una expresión libre y si te molesta como escribo no me leas pero no critiques por algo que no viene al caso.

o sea mejor no actualizar el juego pq sino el fmrte que sacara hoy no va a funcionar. correcto? en caso que Braca no lo saque por culpa de esta actualizacion nueva, podrias pasarlo tu por privado a aquellos que no lo tengamos actualizado?

5 días con una pedazo de partida aparcada esperando el bendito editor, y ahora se vuelve a actualizar el dichoso juego. Miniparche trás miniparche ¿Y ahora que? miniparche trás miniparche...la madre que los parió.

o sea mejor no actualizar el juego pq sino el fmrte que sacara hoy no va a funcionar. correcto? en caso que Braca no lo saque por culpa de esta actualizacion nueva, podrias pasarlo tu por privado a aquellos que no lo tengamos actualizado?

Estoy convencido (aunque es una intuición no oficial) que BraCa lo va a sacar actualizado, el que nos paso ayer a última hora no llevaba la mayoría de opciones que tiene habitualmente el FMRTE (miniFMRTE, generador de wonderkids, etc) y era con el fin de probar la traducción a cada lengua (que no hubiera fallos).

Ah y no lo puedo pasar por privado porque el mio dejaría de funcionar (lo mucho o poco que ya me funcione), mañana (o cuando salga) lo entendereis.

Un "Abruzo"

borrado

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.