Jump to content

FMRTE - Editor en tiempo real

Featured Replies

De verdad te molesta que escribamos así por Internet? En realidad para escribir mas rápido escribo así... No creo que moleste mucho, si te molesta porque no te dedicaste a profesor ? Esto es una expresión libre y si te molesta como escribo no me leas pero no critiques por algo que no viene al caso.

Que sea intenet, que sea rapido no quiere decir que se tenga que escribir como un pobre analfabeto. No es excusa el "escribo rapido", para algo vamos a la escuela y nos enseñan a escribir, hay que aplicarlo.

o sea mejor no actualizar el juego pq sino el fmrte que sacara hoy no va a funcionar. correcto? en caso que Braca no lo saque por culpa de esta actualizacion nueva, podrias pasarlo tu por privado a aquellos que no lo tengamos actualizado?

Estoy convencido (aunque es una intuición no oficial) que BraCa lo va a sacar actualizado, el que nos paso ayer a última hora no llevaba la mayoría de opciones que tiene habitualmente el FMRTE (miniFMRTE, generador de wonderkids, etc) y era con el fin de probar la traducción a cada lengua (que no hubiera fallos).

Ah y no lo puedo pasar por privado porque el mio dejaría de funcionar (lo mucho o poco que ya me funcione), mañana (o cuando salga) lo entendereis.

Un "Abruzo"

No pretendo ser pesado ojos, pero haciendo caso a tu intuición, ¿Cabría esperar para esta semana el editor? ¿O mejor no crearse falsas esperanzas? (me refiero adaptado al 12.1.1)

De verdad te molesta que escribamos así por Internet? En realidad para escribir mas rápido escribo así... No creo que moleste mucho, si te molesta porque no te dedicaste a profesor ? Esto es una expresión libre y si te molesta como escribo no me leas pero no critiques por algo que no viene al caso.

Que sea intenet, que sea rapido no quiere decir que se tenga que escribir como un pobre analfabeto. No es excusa el "escribo rapido", para algo vamos a la escuela y nos enseñan a escribir, hay que aplicarlo.

Yo creo que aquí se habla de todo menos para lo que se creo este foro, animo a los moderadores que habrán un post para los que quieran discutir tonterías.

Os recuerdo que los demás estamos esperando el FMRTE y opinar sobre él, que para lo que únicamente se creo este post.

Cualquier mensaje de cualquier otra cosa molesta, (y creo que a todos), a los que intentamos seguir este post.

HE DICHO

CIAO BAMBINOS :D

Braca confirmo por twiter que la salida de editor se retraso un par de horas (eso espera) para que sea compatible con el update 12.1.1

tanta desesperacion tienen por usar un editor en el juego? nunca entendere la gracias de "chetear" un juego .. ta luego :D

Cuando he visto que no funcionaba mi versión con el parche nuevo, le he mandado un mensaje en el foro de traductores y por fin me ha contestado BraCa, esto es lo que escribe:

"New public version will support the new 12.1.1 patch.."

O sea, que cuando saque la nueva versión del FMRTE (creo que esta noche) será preparada para el parche 12.1.1

Yo realmente no necesito el editor, pero prefiero estar buscando cositas y dejar mi partida estancada hasta que salga el editar para cambiar pequeños detalles... y he de decir, que con lo realmente complicado que me parece esto, que vosotros lo logréis en cero coma, y sin tener prácticamente ni zorra de estas actualizaciones, que consigáis amoldar el FMRTE a la nueva actualización y que cuando lo hagáis salga otra y vosotros en menos de un día, como mucho dos, lo tengáis...me parece sorprendente, muchas gracias ojos por este trabajo.

Donde seguis lo de la aztualizacion del FMRTE en twitter o facebook?? me gustaria saberlo gracias xD

ferni deberias checar Facebook, en lo personal ahí me di cuenta que BRaCa ahi posteo que saldria el nuevo FMRTE. Por lo que te siguiero seguir FMRTE por Facebook, si estoy mal alguien corrigame por favor xD saludos desde México xD

Ya pero a quien tengo que seguir o buscar para poder ver eso... digo alguna pagina a alguna persona es que he buscado y no lo he visto :S

busca en el Facebook "Football Manager Real Time Editor"

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.