Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Megabug porteros???

Respuestas destacadas

Se puede por tanto seguir la partida sin problemas y cuando salga el parche se corrigira esto? ( Teniendo en cuenta que si quiero empezar ahora, de aqui a fin de semana habra pasado 2 meses quizás.. no creo que se note demasiado el bajón)

Si podemos segir las partidas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Y no lo han detectado hasta ahora... en fin..

Por alguna razón no debía estar en la beta, así que hasta que salió la demo y la peña avanzó tiempo no hubo noticias.

Tampoco es que sea un megabug, simplemente obliga a hacerle un entrenamiento especifico de colocación a los porteros.

Yo no estaría tan seguro de que con el parche las partidas guardadas sigan funcionando. Suele ser al revés.

Pues a mí ayer el steam me descargó unos 20 mb para el football manager. No sería una actualización ya? Es que ahora, al hacerlas automáticamente, uno pierde la cuenta...

Yo no estaría tan seguro de que con el parche las partidas guardadas sigan funcionando. Suele ser al revés.

Koko, a mí siempre me han funcionado las partidas guardadas con los cambios de parche, lo único que no se actualiza es la base de datos pero el resto de cambios (como será este de los porteros) se solucionan incluso en las partidas guardadas.

Pues a mí ayer el steam me descargó unos 20 mb para el football manager. No sería una actualización ya? Es que ahora, al hacerlas automáticamente, uno pierde la cuenta...

Tienes que mirar la versión del juego, la normal es la 12.0.2, que es la instalación limpia más el parche que siempre sale el mismo dia del juego.

No se si será un parche o un hotfix lo que sacarán para esto, pero en cualquier caso debería cambiar la versión del juego a 12.0.3 por ejemplo.

Koko, a mí siempre me han funcionado las partidas guardadas con los cambios de parche, lo único que no se actualiza es la base de datos pero el resto de cambios (como será este de los porteros) se solucionan incluso en las partidas guardadas.

¿Seguro? Hace tanto tiempo que salió el 11.3 que ya ni me acuerdo xD

Estaba seguro de que con los parches no funcionaban más las partidas guardadas, pero evidentemente debe ser la edad xD

Siempre funcionan, y este está confirmado que lo hará tambien.

El parche de 22mb no arregla esto. Deberia estarlo entre el viernes y el domingo, pero aun así yo tampoco me haria demasiadas ilusiones.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.