Jump to content

Jugadores demasiado susceptibles

Respuestas destacadas

No les des bola.

yo en ese aspecto no me puedo quejar los jugadores del primer equipo responden bien y son pacientes a la hora de esperar oportunidades como titulares... los unicos que me dan guerra son los juveniles en lo que va de temporada ya he largado a 3... no aceptan ni una queja constructiva y tienen muy mala leche :)

Regalales una play a cada uno y verás como te quieren jejeje xD

A mi en el Celta, he puesto a 5 jugadores transferibles del Celta B y en la charla individual con ellos me decían que no querían dejar el club. A todos les he expuesto calmado que no les veo futuro en el club y me han contestado mal, siendo mi decisión firme e irrevocable. Total que esos 5 jugadores estan descontentos y tienen una pobre opinión de mí.

En ese caso, yo no tengo dudas: una patada en el culo y a jugar de suplentes de la reserva.

A mí me parece que en este aspecto el juego ha mejorado considerablemente. Hay muchas más opciones. A parte, en las demandas de los jugadores también hay que tener en cuenta su carácter, su situación en la plantilla, etc. Las charlas son ahora mucho más entretenidas que antes, que ya sabías de antemano cuándo felicitarlos y cómo para tener la moral a tope siempre.

De hecho, es, quizás, uno de los pocos apartados que sí que cambió bastante con respecto al anterior, y bueno, hay que hacerse a la idea de que los jugadores son gente estúpida! ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.