Jump to content

Concurso FM12 FMSite.net y Football Manager Spain

Respuestas destacadas

pantallazo2.png

pantallazo1.png

AndreasJohansson.jpg

Image%202011-10-28%20at%205.51.12%20PM.png

Image%202011-10-28%20at%205.51.55%20PM.png

Image%202011-10-28%20at%205.49.35%20PM.png

Suerte a todos!

Me apunto a ver si suena la flauta xD

footballmanagerspain.png

fmsite.png

nasria.png

Aquí dejo lo mío:

Cap2.png

Cap1.png

BojanVistageneral_Perfil.png

No hay mucho que decir sobre Bojan. Crack Mundial y cada día más cerca de Messi en la lucha por ser el mejor jugador del Mundo. :facepalm:xD

¡Mucha suerte a todos!

FMSite.png

FMSp.jpg

Como no es plan de volver a instalar el FM2007, ni tengo la partida guardada, tendré que poner el pantallazo recortado que en su día saqué al mejor jugador (al menos en atributos) que ha pasado por mis manos en todos los FM. Se trata de un lateral zurdo sudafricano llamado Sheldon Johnson que fiché en la última temporada durante mi historia con el Peli-Pojat 70. Sin duda fue la posición mejor cubierta de la historia, Primero con Andreas Nordman, luego con Pietro Zanelli y terminando con esta bestia.

SheldonJohnsonPerfil.jpg

Dado que he acordado el posible recibo del posible premio en lo de un colega en Madrid, en caso de que se...

S2.jpg

S1.jpg

Miguel Angel Puche, un regen del CM0304 (pocas ganas de ponerme a buscar el de Toledo o Pazzini :facepalm:)

puche1.jpg

Picture1-4.png

Picture2-3.png

Picture3-2.png

Montero, uno de los mejores delanteros que han pasado por la MLS--lo acabo de fichar con Chicago!

Mi participación:

fbfmsp.jpg

fbfmsite.jpg

fmneuer.jpg

Mi participacion:

fmsitenet.png

footballmanagerspain.png

xaviperfilatributos.png

He editado porque lo puse en tamaño de avatar!

fm12.png

fmsite.png

Gloria eterna a Zoran Jovanovic, buque insignia del IFK Malmö en una de las partidas que mas he disfrutado, creo que con el FM2005. (La captura corresponde a otra partida)

zoranjovanovic4lq.jpg

• Autor

Gracias por participar. Cerramos ya el sorteo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.