Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que entrenamiento usais?

Respuestas destacadas

los Tug's training, que version usais, la del 2010?

o hay alguna version pal 2012? esk no lo encuentro, si podeis pasar le link o la zona donde lo descargasteis lo agradeceria

GRACIAS

yo hice mis propios entrenamientos. No es tan tedioso como decís.

A mí no es que se me haga tedioso, símplemente soy un negado xD

Yo los hago individuales, la mayoría de las veces, y a razón de la parte de la temporada los voy cambiando o lo que quiero que fomenten cada uno individualmente.

Yo siempre hago lo mismo, tengo 7 entrenamientos personalizados:

- Porteros

- Laterales

- Centrales

- Medios defensivos

- Medios ofensivos

- Extremos

- Delanteros

El de porteros lo hago en base al que viene por defecto, aunque insisto más en la táctica y en las dos categorías de porteros.

Los laterales y centrales son muy parecidos, solo que al entrenamiento de laterales le pongo un poco más de velocidad, un poco menos de fuerza, un poco menos de defensa y un poco más de ataque.

Los medios defensivos y ofensivos parecido, a los defensivos un poco más de fuerza y defensa, y obviamente menos ataque y un poco menos de control del balón.

Los extremos son parecidos a los medios ofensivos pero con claramente más velocidad, menos defensa y fuerza, y más ataque y disparos.

Y para los delanteros, pues insisto en los disparos sin descuidar la fuerza, la velocidad y las tácticas. Eso significa no ponerle nada en defensa y reducir el control del balón y un poquito el ataque. Pero bueno, se podría adaptar a lo que cada uno busque en un delantero.

Para juveniles simplemente divido entre porteros, defensas, medios y delanteros.

A mí el tema de los entrenamientos me parece clave, no me gusta usar entrenamientos de otros porque yo sé perfectamente lo que busco potenciar en cada posición según la táctica que uso, y desde luego los jugadores mejoran a largo plazo, se nota mucho. Para calcular el nivel de dureza del entrenamiento utilizo como referencia el programa de porteros que viene por defecto, intento que todos los entrenamientos tengan el mismo nivel de exigencia, aunque yo creo que te puedes pasar un punto o dos sin que haya problemas de lesiones. Eso sí, nunca llego a "duro", he tenido malas experiencias. :blink:

Editado por Falc

Pero los Tugs son para FM 10, ¿Funcionan bien para FM 12? Vamos que el sistema de entrenamiento sera el mismo.

los Tug's training, que version usais, la del 2010?

o hay alguna version pal 2012? esk no lo encuentro, si podeis pasar le link o la zona donde lo descargasteis lo agradeceria

GRACIAS

Estas en la seccion descargas del sitio pero del FM10, igualmente los links estan rotos, alguien que lo tenga los podrá volver a subir por favor?

Gracias!

Yo siempre hago lo mismo, tengo 7 entrenamientos personalizados:

- Porteros

- Laterales

- Centrales

- Medios defensivos

- Medios ofensivos

- Extremos

- Delanteros

Yo suelo usar las mismas categorías, salvo en los casos que tengo jugadores "especiales" que necesitan un entrenamiento propio.

Aunque yo suelo definirlos de manera bastante diferente a lo que explicas.

• Autor

Pues yo he cogido unos del 2011 que estan en una pagina muy chula sobre el FM no se si la conocereis:

Mi enlace

Me van bastante bien y estan todas las posiciones.

pd: Para saber si el entrenamiento es el correto, ahora en informes cuando el jugador es de tu equipo te dice k tipo de entro necesita. Ademas que coinciden con los entrenamientos que os he puesto en la descarga

pd2: El primer comentaria es un pelinnnnnn ironico :hat:

Podéis usar los mios... :hat:xD

Yo me los creo personalmente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.