Jump to content

Porque piden el crack

Featured Replies

Sinceramente Lucas, realmente me importa bien poco que te hartes o no... eso es lo primero...

Segundo, un chaval expone razones por las que piratea el juego, y esas razones son MENTIRA, son excusas tipo "pobrecito de mi, comprendanme, tengo conexión a Internet pero el juego no puedo pagarlo"... para eso mejor te callas, lo descargas, y no nos tocas las pelotas a todos los que SI creemos justo pagar por tenerlo..

¿Que quieres?, que digamos que piratear el FM está bien, pues por mi parte cogete un sillón bien cómodo porque vas a esperarte una eternidad..

No, de hecho me parece que piratear el FM esta mal y cuando agarre dinero en el veranito (aca es dentro de poco :blink:) lo voy a comprar original. Pero el chaval dice que lo descarga pirata (que tambien me parece mal) y lo comparan con un ladron de autos! Y luego lo comparan con los grandes grupos que lo crackean y distribuyen ilegalmente el juego. Es como comparar a alguien que mira un escote con un violador serial, venga.

Sin el primero no existiría el segundo...

Y si nadie se fumara un "porrito" (cigarro de marihuana para los de afuera xD) no habria narcotrafico. Pero eso no significa que voy a tratar igual a un consumuidor ocasional que al que trafica y gente muere por eso.

PD: Me tengo que ir a la escuela, seguimos mas tarde

Ejemplo 3:

Persona A decide qu de ninguna manera va a comprar el objeto A valorado en 30€, pero además, va a ponerlo en Internet para que las personas de la B hasta la ZZZZZZ tampoco lo compren -> La empresa pierde millones de ventas...

Delito como un camión... no?

Que yo sepa no existe ninguna ley que impida colgar un programa en internet mientras no exista animo de lucro. Así que puede estar mejor o peor, pero no es delito.

Y lo que tu estas poniendo se sale del ejemplo. Es lo mismo que comparar al que falsifica una camiseta y la distribuye, con el que la compra.

Fumarse un porro no es un delito, descargar algo ilegalmente si lo es.

Ejemplo 3:

Persona A decide qu de ninguna manera va a comprar el objeto A valorado en 30€, pero además, va a ponerlo en Internet para que las personas de la B hasta la ZZZZZZ tampoco lo compren -> La empresa pierde millones de ventas...

Delito como un camión... no?

Que yo sepa no existe ninguna ley que impida colgar un programa en internet mientras no exista animo de lucro. Así que puede estar mejor o peor, pero no es delito.

Y lo que tu estas poniendo se sale del ejemplo. Es lo mismo que comparar al que falsifica una camiseta y la distribuye, con el que la compra.

Volvemos a lo de antes... descargar un programa ya es animo de lucro... es la parte que no queremos entender... cuando descargas algo TIENES animo de lucro!!!

Comprar material de procedencia ilícita también tiene un nombre y es un delito... receptación.

Sinceramente Lucas, realmente me importa bien poco que te hartes o no... eso es lo primero...

Segundo, un chaval expone razones por las que piratea el juego, y esas razones son MENTIRA, son excusas tipo "pobrecito de mi, comprendanme, tengo conexión a Internet pero el juego no puedo pagarlo"... para eso mejor te callas, lo descargas, y no nos tocas las pelotas a todos los que SI creemos justo pagar por tenerlo..

¿Que quieres?, que digamos que piratear el FM está bien, pues por mi parte cogete un sillón bien cómodo porque vas a esperarte una eternidad..

No, de hecho me parece que piratear el FM esta mal y cuando agarre dinero en el veranito (aca es dentro de poco :blink:) lo voy a comprar original. Pero el chaval dice que lo descarga pirata (que tambien me parece mal) y lo comparan con un ladron de autos! Y luego lo comparan con los grandes grupos que lo crackean y distribuyen ilegalmente el juego. Es como comparar a alguien que mira un escote con un violador serial, venga.

Sin el primero no existiría el segundo...

Y si nadie se fumara un "porrito" (cigarro de marihuana para los de afuera xD) no habria narcotrafico. Pero eso no significa que voy a tratar igual a un consumuidor ocasional que al que trafica y gente muere por eso.

PD: Me tengo que ir a la escuela, seguimos mas tarde

Pero que vos te fumes un porro, no quiere decir que trafiques (podes plantar en tu casa) y la policia detiene a ambos, al que consume ocasionalmente o al que trafica.

Volvemos a lo de antes... descargar un programa ya es animo de lucro... es la parte que no queremos entender... cuando descargas algo TIENES animo de lucro!!!

Comprar material de procedencia ilícita también tiene un nombre y es un delito... receptación.

España no existe ningún documento oficial ni sentencia judicial que interprete la adquisición de una copia para uso privado como animo de lucro.

Pero que vos te fumes un porro, no quiere decir que trafiques (podes plantar en tu casa) y la policia detiene a ambos, al que consume ocasionalmente o al que trafica.

De nuevo no en España :blink:

Está permitido plantar (en una cantidad regulada que se considera para consumo propio) y consumir.

España no existe ningún documento oficial ni sentencia judicial que interprete la adquisición de una copia para uso privado como animo de lucro.

Documento los hay... Codigo Penal y Codigo Civil... otra cosa es que algún juez se haya atrevido a interpretarlo así y ponerse a toda la población en su contra... recordemos que en España eso de la "propiedad intelectual e industrial" casi ni se conoce.

Documento los hay... Codigo Penal y Codigo Civil... otra cosa es que algún juez se haya atrevido a interpretarlo así y ponerse a toda la población en su contra... recordemos que en España eso de la "propiedad intelectual e industrial" casi ni se conoce.

Me he leído un puñado de veces la ley de propiedad intelectual, y entre vacíos y cosas que explicitamente permite lo que viene a decir es "mientras no ganes dinero, vale todo, pero paga el canon digital".

Y si me dices el articulo del codigo penal que interpreta que puede existir animo de lucro sin obtención (ni intento de obtención) de beneficio material, te lo agradecería, porque yo nunca lo he visto ni he visto a nadie (ni juez, ni periodista, ni abogado, ni policía) interpretar nada de esa manera (bueno, salvo a los criminales que dirigían la SGAE).

Estamos cayendo en una circularidad respecto al tema, por lo que hay que llevarlo hacia un progreso.

Al parecer muchos malinterpretaron lo que dije, No es posible que me traten de hipocrita, si estoy siendo honesto.

Tampoco pueden comparar con robar un coche, por Dios!! esas mentes...

Repito, acá en Chile, no es habitual comprar (ya sea peliculas-juegos-musica) ORIGINALES,

Por ahi leí que decian que "aveces compro cosas piratas" acá es todo lo contrario!

Aveces se compran las cosas originales.

Para muchos 30 40 o 50 euros no es nada, pero en realidad si lo es.

quiero dar a conocer un pequeño cronograma con un sueldo superior al sueldo minimo dejemoslo en 500 euros.

Gastos:

Comida: 150e.

Luz: 15e

agua15

gas:15

Transporte:60e (aprox)

Gastos extras: 100 e

-------------------------------

Esos son los gastos minimos que alguien tiene, a esto sumenle el arriendo de donde vive, sumarle por si tiene familia con hijos o no (en donde todo aumenta) sumarle colegio, y otras cosas más

Se dan cuenta? el gasto no deja de ser, es cierto en España se vive con cierta seguridad, porque tienen trabajos mejor remunerados, y la calidad de vida es mejor.

Ocurre lo mismo con papers que se quieran descargar, y cuanto otros programas como antivirus.

De 1000 personas les aseguro, que solo 1 persona y siesque... habra pagado una licencia por antivirus.

De nuevo no en España :blink:

Está permitido plantar (en una cantidad regulada que se considera para consumo propio) y consumir.

Negativo.... ni está permitido plantar ni consumir... lo que pasa es que dentro de tu domicilio haces lo que se te venga en gana.

Tanto la tenencia como el consumo de sustancias estupefacientes en espacios públicos es una infracción al artículo 25.1 de la Ley Orgánica 1/92 de Protección de la Seguridad Ciudadana.

Tener plantas de marihuana también entraría en el artículo 368 del Código Penal:

"Los que ejecuten actos de cultivo, elaboración o tráfico, o de otro modo promuevan, favorezcan o faciliten el consumo ilegal de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, o las posean con aquellos fines, serán castigados con las penas de prisión de tres a seis años y multa del tanto al triplo del valor de la droga objeto del delito si se tratare de sustancias o productos que causen grave daño a la salud, y de prisión de uno a tres años y multa del tanto al duplo en los demás casos."

La parte negrita es clave, cultivo, elaboración O tráfico... dice "O", no "Y", es decir, cultivar también es delito.

La creencia popular no siempre es la verdad.

EDITO: Sobre lo del ánimo de lucro, la propia definición sobre lo que es animo de lucro lo dice, "intención o voluntad de obtener ganancia, provecho o utilidad de una cosa", por tanto, al descargar un contenido pirata tienes la intención y la voluntad de sacar provecho o utilidad de algo que no deberías tener sin haber pagado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.