Jump to content

Entrenamiento Gálvez FM 12

Featured Replies

Hola! los quiero probar!! Tuve que crear la carpeta schedules porque no se xq no existía, puse las tácticas adentro pero no las veo en el juego! tengo que empezar una partida nueva? xD

Gracias!

• Autor

Hola! los quiero probar!! Tuve que crear la carpeta schedules porque no se xq no existía, puse las tácticas adentro pero no las veo en el juego! tengo que empezar una partida nueva? xD

Gracias!

Las carpetas schedules son para los entrenamientos, no para las tácticas xD

Perdon :$ quise decir que puse los entrenamientos jeje soy novato!

Vuelvo hacer la pregunta que hizo el comp de arriba. ¿ Ahí que empezar partida nueva ? Gracias xD

Vuelvo hacer la pregunta que hizo el comp de arriba. ¿ Ahí que empezar partida nueva ? Gracias xD

Eso se importa, nada más. No hace falta empezar nada nuevo. (EN EL FM11 ERA ASÍ) xD

¿Gálvez, funcionan con la demo estos entrenamientos? Vaya pregunta más chorra que acabo de soltar, jaja!

Gracias

• Autor

No, solo importarlo desde el menú gestionar programas (de entrenamiento).

Eso se importa, nada más. No hace falta empezar nada nuevo. (EN EL FM11 ERA ASÍ) xD

¿Gálvez, funcionan con la demo estos entrenamientos? Vaya pregunta más chorra que acabo de soltar, jaja!

Gracias

Pues supongo que sí... xD

gracias crack

De nada xD

Muchas gracias, probando! :facepalm:

• Autor

Pues siempre uso tus entrenamientos asi que creo que lo minimo que puedo hacer es agradecer y subirtelo a megaupload xD

http://www.megaupload.com/?d=32HRBXR6

Muchas gracias tio, tengo problemas con Megaupload :facepalm: Edito el primer post.

Un par de preguntillas, ¿que significa la abreviatura "Apo" en los programas a tiempo parcial? y ¿cuando utilizas tu los programas a tiempo parcial?

A lo mejor estas cosas las has explicado ya en algún año anterior, si es así indícame donde please. Y si no, estaría bien una explicación general de como usas los diferentes programas entrenamientos :facepalm:

Y aunque parezca muy newbie, ¿hay alguna forma de darle descanso a todos los jugadores a la vez en lugar de ir uno por uno?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.