Jump to content

Eligir Manager

Respuestas destacadas

Publicado

Antes que nada, pido disculpas si este tema ya fue debatido, pero.. no estuviese bueno que se pueda elegir un Manager real en vez de tener que crear un perfil exactamente igual cuando queremos hacer tomar el papel de un Manager ya existente?? que exista la opción de por ej. "ser" Mourinho, Guardiola, Bielsa o el que uno quiera...

Saludos y pido nuevamente disculpas si este tema ya fue debatido..

Estaría bien, pero ten en cuenta una cosa:

Si pudiésemos elegir ser un entrenador todos seríamos o Mourinho o Guardiola y poco más habría por ahí (excepto gente que realmente elija a otros entrenadores). Además, perdería credibilidad completamente que siendo Guardiola o Mourinho no juegues bien y tu equipo no juega como ellos ni nada por el estilo...

Vamos, que el juego sería muy, pero que muy absurdo (por lo menos para mí)

No se puede elegir, como bien dices tu, puedes crearte uno igual, y borrar el original de la Base de Datos. Pero coger el predeterminado en el FM no se puede.

• Autor

Estaría bien, pero ten en cuenta una cosa:

Si pudiésemos elegir ser un entrenador todos seríamos o Mourinho o Guardiola y poco más habría por ahí (excepto gente que realmente elija a otros entrenadores). Además, perdería credibilidad completamente que siendo Guardiola o Mourinho no juegues bien y tu equipo no juega como ellos ni nada por el estilo...

Vamos, que el juego sería muy, pero que muy absurdo (por lo menos para mí)

Claro, pero mucha gente en las historias que veo las hacen con manager ya existentes, por eso me parece que estuviese bueno que se pueda.. que uno tenga la opción de crear un manager o elegir uno.. a eso me refiero..

Yo lo que hice fue hacerme un Bielsa inventado, y al Bielsa de verdad le cambié el nombre con el FMRTE y listo xD (no me parecía bien borrarlo con el editor, pobre, pero tampoco quería enfrentarme con otro "yo" en algún partido xD ).

Y estoy en desacuerdo con eso que dicen de que todo el mundo quisiera ser Mourinho o Guardiola, es como pensar que todo el mundo quiere jugar al Barça y al Madrid, cuando eso es falso. Para los que no se hayan enterado, hay otros equipos... Además, el reto de muchos jugadores es emular a ciertos mánagers y a su estilo de juego. Obviamente, no pienso que esa opción sobre.

Joder, es que cogéis las cosas con pinzas. Ya se sabe que hay muchos equipo, no solo Barça y Madrid, el chaval los puso de ejemplo. Si quieres pone los veinte entrenadores de cada uno de los equipos de las séis principales ligas del mundo.

Y para mi, lo mejor es crearse de mánager algún ex futbolista exitoso que no aparezca como preparador, ojeador o lo que sea en el Football Manager, que no sea elegible. Yo en el FM 2008 escogía a Mehmet Schöll, y también pensé otros años en Steffan Effenberg por ejemplo. En España un buen ejemplo sería Butragueño.

No había pensado en modificar la base de datos... tengo un partida con el valencia siendo yo Amedeo Carboni. Y Ahora hay dos Amedeo Carboni como icono del equipo, jeje.

No había pensado en modificar la base de datos... tengo un partida con el valencia siendo yo Amedeo Carboni. Y Ahora hay dos Amedeo Carboni como icono del equipo, jeje.

Eso es simplemente, porque eres doblemente grande :facepalm:

Suelo partirme horas buscando managers que no esten en la base de datos

para ocuparlos en el juego, y así, que no seamos 2...

Siempre me ha gustado esa idea, aunque obviamente deberiamos

centrarnos mucho en el realismo de la partida...

no vas a ser Wenger y comprar jugadores por mas de 20M de euros

Bueno, estaria bueno elEgir managers de la vida real...

• Autor

no vas a ser Wenger y comprar jugadores por mas de 20M de pesos...

Ups, error de tipeo, si algun mod lo puede moficiar, porque yo no pude..

no vas a ser Wenger y comprar jugadores por mas de 20M de pesos...

Ups, error de tipeo, si algun mod lo puede moficiar, porque yo no pude..

Wajaja, da lo mismo, le puse mucho :facepalm:, todos nos equivocamos

por ej, yo puse 20M de pesos... eran euros xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.