Jump to content

Tutelar y jugadas preferidas.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, la pregunta es sencilla, ¿cuál de las opciones del diálogo cuando quieres tutelar a un jugador es a la que hay que darle para que el jugador le enseñe sus jugadas preferidas al tutelado? He probado con varias y en varios casos todo el proceso fue bien, pero sólo un jugador aprendió las nuevas jugadas.

Un saludo!

Eing???? Se que puedes pedir a un jugador veterano de la plantilla que tutele pero que el enseÑe jugadas??? Me perdido pero si es que si me interesaria saberlo a mi tmb!

Eso depende de los propios jugadores creo, no del dialogo que uses.

• Autor

Ah, sí? Yo pensé que había algún tipo de diferencia entre decirle que lo guiara fuera del campo o que le ayude a mejorar su juego. Entonces es simplemente cuestión de azar, porque ya digo que varios jugadores, en concreto 3, quedaron encantados con la tutela y dijeron que se vieron muy beneficiados, pero sólo uno de esos 3 aprendió las jugadas.

Lo más sorprendente que me encontré ocurrió después. Un jugador que había dicho que la tutela había ido mal por diferencias de personalidad (aunque, curiosamente, los dos tenían "bastante ambicioso"), aprendió todas las jugadas! A veces me pierdo con el juego ;)

@kiwi013: Cuando un jugador veterano tutela a uno joven, puede pasar que mejoren los atributos mentales del jugador, que varíen atributos ocultos, la personalidad, o, incluso también, que le enseñe sus jugadas preferidas. Creo que pasa alguna que otra cosa más, pero ya no estoy seguro, si alguien puede matizarlo sería de ayuda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.