Noviembre 3, 201114 años lo lei todo, navarchus va a tener que pedir cobrar algo de dinero de marca, son los mismos de una de sus guias jeje
Noviembre 5, 201114 años Autor lo lei todo, navarchus va a tener que pedir cobrar algo de dinero de marca, son los mismos de una de sus guias jeje No me había fijado pero algo si que hay,a ver si lo lee Narvachus y opina.
Noviembre 5, 201114 años Gradisimo aporte me gustó mucho la guia, gracias por compartirlo con todos nosotros
Noviembre 7, 201114 años Autor A ver si se pasa algun moderador y le pone chincheta,así los mas novatos tendrán la guía a la vista.
Diciembre 30, 201114 años A ver si se pasa algun moderador y le pone chincheta,así los mas novatos tendrán la guía a la vista. Me parece imprescindible, apoyo esa moción. Así tienen algo de información antes de preguntar ciertas cosas... No he tenido tiempo para leer la guía, pero parece traer bastantes cosas, aunque, claro, para escribir una verdaderamente completa tendrían que ser muchísimas más páginas
Diciembre 30, 201114 años Por favor, no reflotéis temas acabados sin aportar mucho. Si alguien quiere solamente agradecer el aporte existe el +1.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.