Jump to content

Lesiones

Respuestas destacadas

Publicado

Esto es algo que sucede desde siempre en FM, pero... ¿no estáis hasta la polla de que un jugador esté de baja tres meses por una rotura de fibras del gemelo, por ejemplo? Cuando en la realidad sólo si es extremedamente grave dura más de tres o cuatro semanas. Lo mismo con los esquinces de ligamento de la rodilla...

He estado revisando las lesiones con el editor y, desde luego, quien las ha hecho no tiene mucha idea de medicina deportiva. Un esquince de tobillo 25 días... y una rotura de ligamentos del tobillo, ¡30 días! Por favor... ¿saben la diferencia entre un esquince de tobillo grado 2 (rotura parcial de ligamentos - unas 3 semanas) y un esquince de tobillo grado 3 (rotura de ligamentos - mínimo 8 semanas)?

Así que, como tampoco soy experto precisamente en medicina deportiva... Querría pedir ayuda de alguien que sepa más para elaborar un parche.

gracias al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, un amigo mio es fisio de 2ªb, queria preguntarle por ello pq tambien me parecían desmesurados los meses de lesion para cosas sin importancia, pero no se donde se encuentran los tipos de lesiones y como cambiar la duración.

Stoy con la partidita del Corinthian Casuals y se me ha lesionado el lateral derecho con esguince leve de tobillo... entre 6 y 8 semanas??????????????????????????

• Autor

gracias al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, un amigo mio es fisio de 2ªb, queria preguntarle por ello pq tambien me parecían desmesurados los meses de lesion para cosas sin importancia, pero no se donde se encuentran los tipos de lesiones y como cambiar la duración.

Stoy con la partidita del Corinthian Casuals y se me ha lesionado el lateral derecho con esguince leve de tobillo... entre 6 y 8 semanas??????????????????????????

Pues si me pones en contacto con tu amigo fisio lo edito yo mismo, que sé hacerlo xD.

• Autor

¿Alguna novedad?

Ya va siendo hora de que se actualice esto, cada vez que veo lo de los esguinces leves me hierve la sangre, ¡¡¡que a mi se me curó uno en una semana!!! También me fastidian lesiones frecuentes (en la vida real no) como dedos del pie aplastados, costillas rotas, golpes en la cabeza (suelen estar mas de una semana, absurdo), dedo de la mano rota (y no puede jugar, cuando en la vida real si podrían con alguna proteccion), fracturas de pómulo (tampoco pueden jugar, en la vida real una máscara protectora y al campo), etc... Una total chapuza...

Una rotura de fibras puede durar eso pero solo en casos raros cuando cortan el musculo a la mitad xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.