Jump to content

37 disparos y solo 2 a puerta!!

Respuestas destacadas

Publicado

Hola he empezado a jugar al FM y más o menos los disparos iban bien, pero al instalar el parche 12.0.4 empecé una nueva temporada y al empezar los partidos me ha dado de cuenta que los jugadores disparan muchas veces fuera y cuando disparan por dentro la mayoría pegan en los palos. Mi primera partida ha sido con el PSG y tengo una media de disparos por partido de 30 disparos y solo menos de 10 van a puerta. El colmo ha sido perder contra el Auxerre en la ligue con un promedio de 37 disparos y solo 2 a puerta, ningún gol y el Auxerre de un disparo en todo el partido un gol. Los jugadores son de primer nivel como Hamsik, Pastore, Hulk, Hazard, Tevez y Drogba... por eso no comprendo esta estadística. Espero que sea un bug y lo solucionen pronto. A alguien le pasa algo parecido?? Un saludo.

Nunca me ha pasado nada parecido, si tus delanteros no marcan al terminar ese partido puedes poner INTERACCION y le dices que a estado muy desafortunado de cara a puerta, si no te funcionase sustituye al fisio por un oftalmologo xDDDDDDDDDDDD

Una relacion 30/10 entre tiros y tiros a puerta no es tan descabellada. Lo segundo si, podrias poner foto de las estadisticas?

Por cierto, el parche 12.0.4 no cambio nada del Match Engine asi que el problema no viene por ese lado.

Esto puede ser como le pasan a muchos equipos en la vida real, demasiados disparos a puerta pero la cosa es: ¿desde cuántos metros de distancia?

A lo que voy más que nada es a que a lo mejor tus jugadores son muy dados a chutar desde fuera del área o no.

Así que creo que solo pueden haber 2 factores para esto que te ha ocurrido:

1.- Tus jugadores tienen la instrucción tiros lejanos a menudo y cada vez que tienen una mínima posibilidad la rompen.

2.- Se ha cebado contigo la mala suerte.

Con decirte que acabo de empezar una liga con el Leeds United y he jugado un partido de pretemporada contra el rotherham y me han tirado solo 2 disparos a puerta y 0 entre los tres palos y me han ganado 1-0... así que me parece que los dos optaremos por la 2.

¡Saludos!

Bug seguro.... xD

Mira bien las estadísticas antes de decir estas cosas... cuantos de esos tiros son lejanos?, si haces 30 tiros y 20 son lejanos y con 0 ocasiones claras... pues o la caga el portero o no marcaras un gol en la vida... por poner un ejemplo...

Estoy en una partida con el Cadiz, en mi segunda temporada estoy en Liga Adelante e intento fichar a Messi pero no puedo. Esto es un Bug seguro... xD xD xD

Ahora hablando en serio como te han dicho tus jugadores deben tener instrucción de diparos lejanos y quizas también debes darles instrucciones de que jueguen con mucha precipitación con lo cual dispararan de cualquier manera aunque esten cayendose. Como tienes configurado el slider Perder tiempo?

Hombre es dificil que de 37 disparos 2 solo vayan entre los 3 palos y mas con la calidad de tu plantilla pero de ahi a que sea un bug...

Por eso mismo pedi la foto de las estadisticas completas xD

No se vosotros pero yo creo que el motor de juego a bajado la calidad bastante.

Volvemos a los 30 y tantos disparos contra 2 etc ...

En mi caso pocas veces paso de los 15 tiros al arco y marco varios goles.

a mi pasa lo mismo rematamos mucho y la mayoria dentro del area y la manda a cualquier parte he terminado partidos con 25 remates y por lo menos 15 dentro del area y me lansa la unica contra y me gana 1-0 xD xD

Un equipo que juega al a contra, por ejemplo, a lo mejor sólo tiene una o dos ocasiones en todo el partido, pero puede que te maten. Depende del estilo de cada equipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.