Jump to content

¿Bug restricciones de la directiva?

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, pues cuando ya había cogido un ritmo de vicio satisfactorio y había acabado mi primera temporada con el Sheff Wednesdey logrando el ascenso a la Championship, tarán, me encuentro con otro fenómeno misterioso en el funcionamento del juego.

La directiva me permite, por ejemplo, conceder un máximo de 650.000 anuales de sueldo a jugadores claves pero cuando estoy negociando no me deja ofrecer más de 375.000 por restricciones de la directiva. Como imagenaréis, cuando se trata de jugadores de rotación las cantidades que se me permite ofrecer son ridículas (de 500 mil y 350 mil de tope no me deja ofrecer ni 170 mil). Mi planificación de la plantilla para el asalto a la segunda división inglesa ha quedado paralizado ya que no puedo contratar nada.

Nuestra economía es segura y no se que está causando estas restricciones cuando en el apartado de salario en economía se explicíta que tengo un máximo permitido mucho mayor.

Si alguien me puede ayudar será una leyenda para el Sheffield y para mí.

Cual es el presupuesto total para sueldos y cuanto usas actualmente?

• Autor

Cual es el presupuesto total para sueldos y cuanto usas actualmente?

Tengo 5.91 M disponible y gasto 3.86 M, de ahí que aun sea más inverosímil lo de las restricciones.

Gracias por el interés.

Las restricciones vienen dadas por un proceso de compra del club, cuando acabe dicho proceso los presupuestos vuelven a la normalidad.

• Autor

Las restricciones vienen dadas por un proceso de compra del club, cuando acabe dicho proceso los presupuestos vuelven a la normalidad.

No estamos en proceso de compra. De hecho, se me permite realizar fichajes pero si tengo un máximo de 650.000 para jugadores claves no me deja ofrecer ni un 1/4 parte de eso al negociar.

Y esas ofreciendo contratos como jugador clave?

• Autor

Bueno, como parece que hay confusión o que nadie está en vena messiánica ilustraré el problema con un par de imágenes por si ayuda a aclarar de que va este aberrante y presunto bug.

Escojo un jugador que ni si quiera me interesa y hago una oferta por él. Bien! la aceptan, voy a negociar con el tal Vasell...un momento, parece ser que no puedo afrontar sus exigencias:

restriccin.jpg

Creo recordar que mi presupuesto de sueldos me daba margen suficiente para ir a por un jugador con las exigencias de Vasell. A veces adolezco de mala memoria, asi que voy a comprobarlo en el apartado respectivo en la pestaña de Economía:

restriccin2.jpg

Socorro, señores.

PD: Aclarar que me pasa ya sea jugador clave o reserva. Si tengo una cantidad máxima X para cada rol cuando negocio el contrato de un jugador del rol que sea, esa cantidad X se ve drasticamente reducida.

¿Puedes transferir dinero del presupuesto de traspasos al de sueldos? Vuélcalo todo al presupuesto de sueldos y nos cuentas si así puedes.

Quizás sea que la directiva no considera a ese jugador digno de ese sueldo...

Por poner un ejemplo, en mi historia con el Hartlepool, a Scott Parker podía ofrecerle hasta 305m libras anuales de sueldo cuando mi máximo en otros jugadores es de 225m aproximadamente... y eso aunque lo pusiera como "jugador del primer equipo" y no como "clave"

Supongo que también influirá la reputación del jugador para las consideraciones de la directiva...

• Autor

¿Puedes transferir dinero del presupuesto de traspasos al de sueldos? Vuélcalo todo al presupuesto de sueldos y nos cuentas si así puedes.

Volcándolo todo a presupuesto de salarios me quedaba la barbaridad de 11,5 M disponibles para sueldos a cuesta de no tener cash con el que fichar. El caso es que haciendo el volcado mínimo, de 5,6 MMdisponible para fichar a quedarme en 4,8M y en consecuencia subiendo el presupuesto de sueldos de 5,6 M a 6,4 M ya me ha dejado hacer ofertas bajo los parámetros de máximos permitidos. Lo que no termino de entender es porque me dan un presupuesto que causa ese problema y cómo un cambio tan nimio dentro del global de ambos presupuestos supone que me permitan pasar de no poder ofrecerle ni 150 mil a un jugador con 4 de valoración a poder ofrecerle 700 mil a un jugador sin contrato que viene de vagar por la Blue Square. En esta categoría con 4,8 M estoy más que satisfecho pero en el futuro tendré que renunciar a cantidades mayores? Espero que no sea un "error" sistemático.

Quizás sea que la directiva no considera a ese jugador digno de ese sueldo...

Por poner un ejemplo, en mi historia con el Hartlepool, a Scott Parker podía ofrecerle hasta 305m libras anuales de sueldo cuando mi máximo en otros jugadores es de 225m aproximadamente... y eso aunque lo pusiera como "jugador del primer equipo" y no como "clave"

Supongo que también influirá la reputación del jugador para las consideraciones de la directiva...

Sí, se lo que dices, y la imagen que he puesto es del primer jugador que he pillado después de hartarme de operaciones estancadas con jugadores por los que realmente había interés. Todos ellos con una calidaddigna de los sueldos que pedían y que no podía afrontar ni de lejos a pesar de que estaban dentro de los margenes salariales impuestos por la directiva.

Gracias a ambos.

Me pasaba lo mismo y de suerte encontre arriba del contrato dice: contrato actual y oferta actual apretas oferta actual y listo te deje

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.