Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

No puedo encontrar un estilo de juego, mis goles vienen "de suerte" o de contraataque, y realmente no me gusta jugar de esta manera, estoy tratando de encontrarle "el truco". Le di una continuidad de 10-15 partidos a un equipo, con una rotación adecuada, y a pesar de que no pierdo, no meto mas de 2 o 3 goles, a veces encajo, y me cuesta mucho romper el cero. Estoy 2 en la premier a 3 puntos del liverpool, primero empatado con el Inter en mi grupo de la champions, pero igualmente, a pesar de que algunos piensen "Voy bien", si yo no gano aplastando al rival, sinceramente no me atrae. Recuerdo que el año pasado habia hecho un estilo de juego PERFECTO con mi bayern munich, no habia rival, pero estoy tratando de pelearla con el city y la verdad cuesta.

Mis incorporaciones: Granero a prestamo, Rosicky, Darijo Srna.

Ventas: Adam johnson.

Mi táctica:

----------------Hart-------------------

Srna-----Kompany------Lescott-----Clichy

----------De Jong----Touré-------------

---------------------------------------

----------Nasri------Silva-------------

----------Dzeko------Aguero------------

Los roles: Srna y Clichy de lateral Ataque

Kompany defensa con toque tapón

Lescott defensa central defender

De Jong Mediocentro Defender

Yaya Touré Pivote organizador Apoyo

Nasri y Silva Mediapunta ataque

a Dzeko, Aguero, Balotelli y Tevez no consigo poder hacerlos jugar, roto con ellos, trate de mantener a dzeko y aguero como "titulares" pero realmente no rinden, no complementan ni nada. Aguero es mi mayor decepcion, no hace goles, es egoista, erra muchos.

A Dzeko y Tevez los uso de Ariete (Tevez es quién mejor rinde de los 4 sorprendentemente)

Aguero 2º Delantero Ataque

Balotelli de Delantero Avanzado o Ariete.

La táctica: Ofensiva, fluida, marcaje en zona, presionar más, organizador silva.

Realmente no le agarro la mano, si alguien tiene algun consejo para ayudarme, será bienvenido.

PD: Como futuros fichajes tengo pensado a un central de jerarquia al mejor estilo subotic o hummels, un mediocampista con manejo de pelota como Kroos o Hamsik, y un Delantero que funcione.

tengo una pregunta, cuando vos jugas con esa tactica si te atacan por als puntas no quedas regalado? Los laterales rivales no tienen marca. Rosicky y Granero los tragiste al dope me parece.

• Autor

No pague nada por ellos, y si, no he sufrido tanto, el arsenal juega con extremos y empatamos 1-1. Mis laterales son de una gran jerarquia, y recuerdo, alla en 2011, mi equipo perfecto solo constaba con 2 laterales y 2 extremos. Y ningun mediocampista que tuviera 15 de defensa siquiera, y ni me metian goles.

Igualmente, lo que quiero es que me recomienden como afrontar este "reto" con los jugadores que presento actualmente.

yo juego con esta tactica y no me va del todo mal

---------- hart ---------

srnna ------ kompany----- lescot----clichi

de jong

toure (todoterreno) ----- hamsik

silva nasri

aguero

lo que si digo esque con esta tactica exploto mucho a toure que aora es un goleador mas , pero no consigo que me rindan los delanteros . algun consejo . Gracias

Silva y nasri como mediapuntas?

yo tiraria a nasri y silva a los extremos, uno como organizador (silva) y otro como delantero interior (nasri) y no puedo creer que hayas vendido a johnson :ph34r:

Te dejo mi consejo y no se si te sirva pero cuando jugue en el FM 2011 y tuve la hitoria con el Man City use un 4-1-2-2-1 que seria el 3° de la imagen de abajo.

data6.png

En tu equipo seria:

Hart

Srna

Kompany

Lescott

Clichy

Yaya Toure

Samir Nasri

David Silva

Sergio Aguero

Carlos Tevez

Edin Dzeko

Te recomiendo altamente que entrenes a Aguero y Tevez para jugar como extremos, no te vas a arrepentir y aunque parezca que Nasri y Silva jugando en el mediocentro pueden ser un desperdicio veras que formaras un gran equipo.

Con esto lo que fiches sera solo por gusto por que asi puedes ganar todo, tenlo por seguro.

silva y nasri los tengo tiraos a banda como delanteros interiores recortando hacia dentro a banda cambiada . Y si es por mi yo no vendi a jonson jajaja . gracias por los consejos

por cierto gracias por el consejo de tirar a aguero y tevez a bandas . Lo probe una par de partidos y le meti 4 al bolton y 4 al sunderland , seguire probando .

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.