Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Entre los que sonaban, creo que es el mejorcito, aunque yo igual me quedaba con Caruso :silb:

Y hace unos dias ante el interes de Paraguay, clavo que ni la selección argentina lo sacaria de SP. Que dificil es tener palabra hoy.

Me quedaba con Caruso también, aunque Bauza, de los posibles, es el mejor. 

En todos lados leo que la mayoría quiere a Caruso, ahora son todos carusistas y durante años le pegaron. Caretas

Pues yo siempre banque a Caruso, y digo que el día que Boca este por descender, llamen a este tipo que nos salva. Ahora... en otro momento en Boca no lo quiero :silb:

El hace 11 horas, Clement Halet dijo:

Pues yo siempre banque a Caruso, y digo que el día que Boca este por descender, llamen a este tipo que nos salva. Ahora... en otro momento en Boca no lo quiero :silb:

Quédate tranquilo, che. El tipo puso eso de Caruso porque yo puse algo similar de Tevez cuando habló de la CD de Boca después de ayudarlos en la reelección. Él hizo para provocar, como muchas otras veces. ;-)

Yo quería Caruso en Boca hasta cuando se fue el Vasco. Si no diese lo del Melli, él era mi favorito, ja.

El hace 1 hora, lucho. dijo:

Quédate tranquilo, che. El tipo puso eso de Caruso porque yo puse algo similar de Tevez cuando habló de la CD de Boca después de ayudarlos en la reelección. Él hizo para provocar, como muchas otras veces. ;-)

Yo quería Caruso en Boca hasta cuando se fue el Vasco. Si no diese lo del Melli, él era mi favorito, ja.

Capo puse "leo en todos lados" (hay vida fuera del foro), no sos el centro del foro, no todo va dirigido a vos. Si te sentiste tocado, jodete.

Bauza es un gran DT para clasificar a Rusia sin Messi. No veo muchos cambios en los nombres, aunque no me imagino a Agüero pivoteando como Matos o Calleri. 

No me gusta, pero es de lo mejorcito que había para elegir. 

Se animara Bauza a hacer la limpieza necesaria?

El hace 3 minutos, Markitos dijo:

Se animara Bauza a hacer la limpieza necesaria?

Le interesa hacer limpieza? La forma de jugar va a cambiar mucho, pero no imagino muchos cambios de nombres porque el equipo titular de Martino cumple con sus gustos. Hay que ver si los laterales (Mercado y Rojo) van a tener minutos en sus equipos. Pero tampoco hay mucha opción en esos lugares. Quizás ahí puedan entrar Buffarini y Más pero más por descarte que por otra cosa. Ojalá cambie al arquero. 

Higuaín es el único 9 con buen juego aéreo (Dybala, Icardi, Agüero) como para aguantar pelotazos frontales. Quizás le dé una chance a Calleri. 

Di María es un jugador que se tendría que acomodar mucho mejor con Bauza. Andá hasta el fondo y tirá el centro, la menos complicada posible. 

A mí Banega no me gusta pero si Bauza pudo jugar con Ortigoza puede jugar con él. 

Rojo debe buscar club porque en el United no lo quieren y Mercado va para titular, lo pidio Sanpaoli.

Para el 9 esta Pratto, que la va a romper toda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.