Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Pues yo solo aclaraba lo de Caruso en mi caso, sin tomarme nada a modo personal. 

Ahora, la otra respuesta si que no me gustó, me parece innecesaria la aclaración, cuando en ningún momento hubo mal rollo. Así que nada, la segunda si fue de mala leche. 

Así que nada chicos, por mi tema Zanjado, los mejores deseos para Bauza y ojala Caruso arme esa selección local que le ofreció Armando Perez. 

Mas que limpieza o no limpieza, tenes que pensar de aca a 2 años, lo que posiblemente amerite limpiar a algunos como Andujar (por edad) y Lavezzi (Sin competencia digna) y empezar a rodar a nivel nacional a quizas los 2 mas importantes que se tenga fuera del seleccionado como Rulli y Dybala.

En duda tambien pondria a Maidana, Roncaglia, Augusto Fernandez y Nahuel Guzman.

El unico a quien de momento no le pesaria cierta edad de aca en 2 años es a Mascherano, por referente y porque es incombustible xD

Y bueno, en el medio de todo esto esta Messi de un lado e Icardi del otro

Es muy curioso las coincidencias dentro de un foro. Nada que declarar acerca de un tipo de casi treinta años de edad que se dedica a crear intrigas con otros usuarios. :coffee:

Bauza ya ha confirmado que no cambiará mucho las convocatorias, así que la generación fracaso va continuar en su mayoría, hasta confirmó a Higuaín, para perder una ocasión clara en la próxima final. Todos cambian, nosotros no, vamos a seguir con los mismos por cuantos años más? 
Si Icardi, Dybala, o hasta Wanchope no reciben sus oportunidades ahora yo desisto de la selección de una vez por todas. 

@Markitos A mí Pratto me encanta. Me había olvidado de él. 

@dar_stor de esa limpieza, todos esos nombres son suplentes y es lógico que vayan saliendo. A nadie le importa tanto. Alguien realmente piensa que va a limpiar a Di María, Higuaín y Agüero?

A mí me gustaría ver a Pizarro y a otro arquero (Guzmán o Rulli). Dybala de 9 con Bauza lo veo difícil. Puede jugar de mediapunta, como jugaba Ángel Correa. 

Lástima, nos perdimos ujna gran oportunidad: Macri presidente y Caruso en la Selección. Cambiábamos la camiseta por la de Piñón Fijo y llevábamos "alegría" al futbol :facepalm:

Gran campaña de Lombardi en Arsenal.

EDITO: Bauza pidió jugar con arcos más chicos porque más defensivo no puede ser.

Editado por KokoKevin

@KokoKevin

Usted, señor, siempre habla de Olfateá y Conchallena pero al final tal parece que se cree lo que venden los periodistas falopa.

• 2 semanas más tarde...
El En 8/3/2016 at 17:59, Eliseo dijo:

@KokoKevin

Usted, señor, siempre habla de Olfateá y Conchallena pero al final tal parece que se cree lo que venden los periodistas falopa.

??????????????????????????

@KokoKevin

??????????????????????????

Se queja del pescado podrido que venden, los putea (todos lo vimos) y compra el humo del Bauza defensivo.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

No necesito saber lo que dice esa mierda (de hecho creía que estaban contentos con Bauza) yo vi los equipos de Bauza. Bauza es a Bilardo como Macri es a Menem.

La primera lista de Bauza "El defensivo"

La lista

Arqueros: Sergio Romero (Manchester United), Mariano Andújar (Estudiantes) y Nahuel Guzmán (Tigres de México).

Defensores: Facundo Roncaglia (Celta), Mateo Musacchio (Villarreal), Ramiro Funes Mori (Everton), Emanuel Mas (San Lorenzo), Marcos Rojo (Manchester United), Martín Demichelis (Espanyol), Pablo Zabaleta (Manchester City), Gabriel Mercado (Sevilla) y Nicolás Otamendi (Manchester City). 

Volantes: Matías Kranevitter (Sevilla), Javier Mascherano (Barcelona), Lucas Biglia (Lazio), Augusto Fernández (Atlético de Madrid), Javier Pastore (PSG), Erik Lamela (Tottenham), Nicolás Gaitán (Atlético de Madrid) y Angel Di María (PSG).

Delanteros: Lioenl Messi (Barcelona), Angel Correa (Atlético de Madrid), Lucas Pratto (Atlético Mineiro), Sergio Agüero (Manchester City), Paulo Dybala (Juventus) y Lucas Alario (River).

Wanchope merecía más que Alario, pero bueno, buena convocación.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.