Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Primera lista del patón. Afuera Higuaín (él había dicho que lo iba a convocar). Adentro Demichelis (Qué carajo hace ahí?), Más, Correa, Dybala, Pratto y Alario. 

CpsOkO0WcAAqobW_zpscrtyxho1.jpg

No necesito saber lo que dice esa mierda (de hecho creía que estaban contentos con Bauza) yo vi los equipos de Bauza. Bauza es a Bilardo como Macri es a Menem.

Sí? Viste los 6 goles a Toluca en octavos de la Copa? Muy defensivo. Su Central de 2000-2001? Equipo defensivo. San Lorenzo fue, buena parte del año 2015 el equipo más goleador, hasta la fecha 24/25 quizá. Sí, alguna vez se defendió. Solo los técnicos que son pelotudos no se defendieron nunca.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

El En 8/12/2016 at 23:28, Eliseo dijo:

Sí? Viste los 6 goles a Toluca en octavos de la Copa? Muy defensivo. Su Central de 2000-2001? Equipo defensivo. San Lorenzo fue, buena parte del año 2015 el equipo más goleador, hasta la fecha 24/25 quizá. Sí, alguna vez se defendió. Solo los técnicos que son pelotudos no se defendieron nunca.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

La Selección de Bilardo le hizo 11 a Israel. Los 6 goles a Toluca son esas cosas que pasan en el futbol. El Central de Bauza era muy defensivo. No digo que un equipo no defienda, es cierto que si no te hacen goles no perdés. El tema ers que si no hacés goles no ganás, y ganar da 3 puntos. Y además me gusta más ver un futbol no pedorro. Para el resultado, lo leo en el diario al día siguiente y listo :nuse:

A Bauza lo banco, porque, el juego bonito si bien gusta a todo el mundo, no muchas veces es efectivo. Creo que si Argentina aprende a defenderse bien (Igual una cosa rara, ya que en tres finales no nos hicieron goles en los 90 minutos) y a aprovechar las que tiene arriba como era San Lorenzo, pues ojala nos de un Mundial. No se, mucha fe no tengo, pero esta bueno de probar con otra forma. Las esperanzas las tengo puestas en eso, en que lleguemos una vez y esa sea gol. No es compatible con Higuain :silb:

Yo como hincha de Boca puedo decirte que el ultimo equipo digno fue el de Falcioni, y eramos aburridisimos, pero se ganó un torneo invicto y se llegó a la final de la Libertadores donde los jugadores la regalaron. Si mal no me acuerdo 38 partidos invicto, jugando "feo", pues yo lo firmo, que queres que te diga. 

En fin, ojala Bauza nos de un titulo 

El hace 7 horas, KokoKevin dijo:

La Selección de Bilardo le hizo 11 a Israel. Los 6 goles a Toluca son esas cosas que pasan en el futbol. El Central de Bauza era muy defensivo. No digo que un equipo no defienda, es cierto que si no te hacen goles no perdés. El tema ers que si no hacés goles no ganás, y ganar da 3 puntos. Y además me gusta más ver un futbol no pedorro. Para el resultado, lo leo en el diario al día siguiente y listo :nuse:

El Central de Bauza era defensivo? Esas son las cosas que pasan cuando uno habla sin mirar, dice cosas que no son, ni por asomo. En fin, nada nuevo bajo el sol.

Un fútbol no pedorro qué es? Yo a San Lorenzo lo vi jugar con un '9', con Piatti, Correa y Villalba más dos laterales que pasaban casi siempre, pese a no ser los más dotados técnicamente para esa tarea. Quizá eso es pedorro, no lo sé.

Editado por Eliseo

Convocatoria sin Lavezzi ni Higuain y con Dybala. Vamos! :banani

Yo debo decir que no me gusto lo que vi de Correa en los JJOO. Demasiado individualista, como si fuera que todo pasaba y debia de pasar por el.

El En 19/8/2016 at 0:00, Eliseo dijo:

El Central de Bauza era defensivo? Esas son las cosas que pasan cuando uno habla sin mirar, dice cosas que no son, ni por asomo. En fin, nada nuevo bajo el sol.

Un fútbol no pedorro qué es? Yo a San Lorenzo lo vi jugar con un '9', con Piatti, Correa y Villalba más dos laterales que pasaban casi siempre, pese a no ser los más dotados técnicamente para esa tarea. Quizá eso es pedorro, no lo sé.

El Inter de Mou en Champions jugaba con Milito, Eto'o, Snidjer, Pandev, Maicon y Zanetti. No pasa solo por la característica de los jugadores. 

Creo que Koko se refiere a que Bauzá es un técnico aburrido. Y tiene razón. De todas formas creo que con Argentina va a variar un poco. 

Editado por laviola7

El Inter de Mou en Champions jugaba con Milito, Eto'o, Snidjer, Pandev, Maicon y Zanetti. No pasa solo por la característica de los jugadores. 

Creo que Koko se refiere a que Bauzá es un técnico aburrido. Y tiene razón. De todas formas creo que con Argentina va a variar un poco. 

El no dijo aburrido, dijo defensivo eh. Igual te voy a tomar el punto.

Eso depende de qué divierta a cada uno. Con Central ha ganado y ha perdido 3-2 en Brasil, y metía de a tres goles por partido. Con San Lorenzo, salió a hacer presión muy alta en el Mineirao contra el campeón de Brasil. A mí eso me gusta, puede haber a quien no le guste, pero seguro es defensivo. Y la diversión pasa por cada uno.

Ni hablar que todos los tipos que te nombré llegaban al área o hasta el fondo. 5/6 tipos. Pero no importa, los periodistas a los que no le gusta Bauza (ignoro el porqué) le colgaron una etiqueta que ya difícilmente se saque.

@Eliseo Ojalá tengas razón y Bauza me cierre el culo. Ya bastante al borde del suicidio estoy con la llegada del Malapersona a Racing y la posibilidad de contratar un técnico de equipos chicos como Zielinski (un tipo al que respeto mucho pero no lo quiero en mi equipo)

El En 20/8/2016 at 11:23, Eliseo dijo:

El no dijo aburrido, dijo defensivo eh. Igual te voy a tomar el punto.

Eso depende de qué divierta a cada uno. Con Central ha ganado y ha perdido 3-2 en Brasil, y metía de a tres goles por partido. Con San Lorenzo, salió a hacer presión muy alta en el Mineirao contra el campeón de Brasil. A mí eso me gusta, puede haber a quien no le guste, pero seguro es defensivo. Y la diversión pasa por cada uno.

Ni hablar que todos los tipos que te nombré llegaban al área o hasta el fondo. 5/6 tipos. Pero no importa, los periodistas a los que no le gusta Bauza (ignoro el porqué) le colgaron una etiqueta que ya difícilmente se saque.

Por eso mismo la diversión depende de cada uno. Yo hablo del Bauza de San Lorenzo, de su Liga no la recuerdo mucho y además el factor altura incide bastante ahí (a Central lo dirigió hace 15 años desconozco totalmente). En CASLA ponía a Ortigoza + 4 jugadores arriba + dos laterales ofensivos, lo cual agradaba mucho pero después empezaba el partido y no, no me gustaba. También se recuerda mucho el partido con los de Nueva Zelanda que salió con Ortigoza, Mercier y KALINSKI! Así le fue ese día. Esos detalles dicen mucho.

Lo que no quiere decir que sea un mal técnico, todo lo contrario, es ultra competitivo y no creo que tenga problemas en meter a Argentina en Rusia. La convocatorias de Pratto y Correa gustan mucho. 

Editado por laviola7

El En 21/8/2016 at 18:32, laviola7 dijo:

Por eso mismo la diversión depende de cada uno. Yo hablo del Bauza de San Lorenzo, de su Liga no la recuerdo mucho y además el factor altura incide bastante ahí (a Central lo dirigió hace 15 años desconozco totalmente). En CASLA ponía a Ortigoza + 4 jugadores arriba + dos laterales ofensivos, lo cual agradaba mucho pero después empezaba el partido y no, no me gustaba. También se recuerda mucho el partido con los de Nueva Zelanda que salió con Ortigoza, Mercier y KALINSKI! Así le fue ese día. Esos detalles dicen mucho.

Lo que no quiere decir que sea un mal técnico, todo lo contrario, es ultra competitivo y no creo que tenga problemas en meter a Argentina en Rusia. La convocatorias de Pratto y Correa gustan mucho. 

Era todo un contexto eso igual. Romagnoli con el brazo roto y apenas para unos minutos. Se habían ido Piatti y Correa, para reemplazarlos (o algo así) vino Barrientos que es un canto a la inconsistencia. Y yo a Kalinski no lo puedo ni ver, pero el semestre de San Lorenzo fue tan malo que no era ilógico que fuera titular. Y no lo hacía jugando de 5, sino más adelantado, que es donde menos asco dio en los últimos dos o tres años.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.