Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Agüero lesionado una vez más. 

Bauza tiene de llamar a Wanchope. La está rompiendo toda acá en Brasil. 

Me olvidé del partido :facepalm: Es lo que me provoca la Selección y Kufner xD

Ví los últimos 20 minutos. No se puede juzgar a un entrenador que apenas tuvo 2 días para trabajar. Lo que vi fue un equipo con 9 jugadores atrás de la línea de la pelota y a Messi (¿lo confundieron con Usain Bolt?) solito por delante y 20 metros por detrás de la línea del medio.

Esto es lo que vi. No juzgo a Bauza por esto porque, como dije, 2 días de trabajo son nada y además se estaba ganando 1 a 0, los uruguayos se venían y estábamos con 10. Y encima vi un rato.

Lo que me parece increíble es que canal 7 no haya repetido el gol al final del partido :o Estaban desesperados por darle el pase a El Marginal (que si tiene 2 puntos de rating es un milagro) Yo entiendo que el director del área audiovisual es un radical más inútil que el común de los radicales (es el nabo que se quedó abajo del helicóptero de De la Rua) pero estupideces tan elementales como no repetir el gol de la selección al término del partido sólo se explica por la intención de destruir la TVPública (una mezcla de canal de cable con toques de la ATC de Sofovich: una mierda)

En fin, ya me descargué. Me gustaron algunas cosas de Pratto (al fin en la Selección) con Messi. Habrá que ver contra Venezuela si me acuerdo de verlo desde el principio y qué hizo Bauza en estos días con el equipo.

Por una cuestión de honestidad intelectual: crédito abierto.

Editado por KokoKevin
Teclazos

@KokoKevin El Marginal tiene un minimo de 3 puntos rating y ayer metio 6 xD 

El hace 23 minutos, Markitos dijo:

@KokoKevin El Marginal tiene un minimo de 3 puntos rating y ayer metio 6 xD 

¡Ah, bueno! Es un éxito tremendo xD

Seguro que su enorme rating justifica que no repitieran el gol....

Poco se puede juzgar a Bauza, pero apenas pateamos al arco 3 o 4 veces. Lo que vi es una cierta idea de que los 4 de arriba jueguen todos por el centro y que Mascherano tire pases directos hacia afuera a los laterales. Increíblemente, Masche lo hizo bastante bien. Y Ramiro borrando a Suárez fue increíble. 

Igual lo de Tabárez fue espantoso. Alguien le avisó que nosotros estábamos con 10?

• 2 semanas más tarde...

Paton-Bauza-enfrentar-Peru-Paraguay_OLEIMA20160916_0151_34.jpg

Y bueno, no va a cambiar nada y na generación fracaso va continuar hasta que no quieran más. Pensé que en la segunda convocación iban haber unos cambios, pero no. La selección cada vez menos me llama la atención.

Wanchope hace 9 goles en 11 partidos y el elegido es Correa, o hasta Pratto, que viene en un momento muy malo acá. Y Higuaín? Puede hacer mil goles en Italia, pero en la selección ya demostró que siente la camiseta y fracasa. No me vengan hablar de goles sin importancia o con el partido ya hecho.

Romero ni titular es, prácticamente ni juega, y es intocable. Por que no citar a Caballero, que empezó bien por el City antes de la llegada de Bravo? Rulli? Barovero? Todos mejores que Romero y Guzmán. Y qué hace Roncaglia para estar en todas? Estamos tan malos de laterales así?

Uno va hacer sus ironías tipicas, pero bueno... 

Editado por lucho.

Y Centurión para cuando? xD

No llamo a Buffa, bién ahi Patón

• 3 semanas más tarde...

Que horribles somos. La selección de Maradona no era mucho distinta a lo que vemos actualmente. 

Es que con esos pantalones que usaron ayer no se puede jugar :nuse:

4 puntos sobre 12. Hasta cuando va continuar la generación fracaso? Cuando no lograrmos el pase para el Mundial? Basta de Kun Agüero (quien te va extrañar, pelotudo), Di María, Romero (manos de lechuga), Rojo, Higuaín y otros más. Bauza logró peorar el equipo de Martino y me hace extrañar Maradona, que por lo menos citaba quién el quería, no importaba con lo que iban decir. 

A veces quedar afuera del Mundial es lo que va abrir los ojos, como pasó con Brasil, que si seguimos así nos mete cinco en la proxima fecha. 

Cuando pongan jugadores con hambre de gloria, cuando dejen de llamar jugadores solo por portacion de apellido, cuando dejen de armar equipitos y armen un equipo de futbol sin importar que opine Adidas, Nike, messi o grondona desde ultratumba, cuando haya conviccion ahi andaremos bien. Hay jugadores para hacer proyecto, solo hay que poner las bolas arriba d ela mesa y cortar con jugadores que ya cumplieron una etapa .

Le tenia fe a bauza peor parece que le arman el equipo, este no es bauza sin dudas. 

Editado por pinchita

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.