Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Mi tecnico es el Cholo Simeone.

Martino. Sampaoli son tecnicos marketineros. Nada mas. Y Bielsa. Bue. No entiendo que es lo que realmente le ven.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

El En 11/17/2017 at 17:29, dar_stor dijo:

Argentina perdio 2 finales seguidas. "Chau Sabella" "Sabella es hincha de Estudiantes". Hoy por hoy, con los nombres que se tienen, el mejor tecnico que esta seleccion, con esta camada, fue Sabella y seguramente si no era por presion ajena, Sabella continuaba

Sabella se fue por sus problemas de salud (el corazón). Nobleza obliga, nadie lo echó.

Para mí Bauza es un técnico de equipo chico, un Zielinski. No era para la selección argentina y lo contrataron porque Sampaoli no quiso o no pudo en ese momento y Siemone y Gallardo tampoco quisieron agarrar.

Martino no fue un mal técnico, para mi gusto de lo mejor en la selección, aunque no lo hubiera pedido. Y si vemos que es el técnico que NO sacó campeón al Barcelona.... :facepalm: 

Siemone será lo que será, lo respeto mucho, pero no lo quiero en mi equipo. Y si hablamos de resultados fue el entrenador que terminó último con el River que acababa de sacar campeón y tuvo un paso desastroso por Racing. Y juega horrible.

Si me dan a elegir me pido a Gallardo.

Sampaoli.... msé, no lo voy a echar, pero....

Bauza jamas fue un tecnico del momento, fue una gilada de Perez para salvar las papas. Al tipo lo rajaron de EAU y Arabia Saudita, osea...

Los mejores Simeone-Pocchettino

El resto.

Editado por Markitos

• 3 meses más tarde...

La lista de Sampaoli para la gira premundialista:

La de los "extranjeros":

Arqueros: Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Wilfredo Caballero.

Defensores: Federico Fazio, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo, Gabriel Mercado, Nicolás Tagliafico y Nicolás Otamendi.

Mediocampistas: Leandro Paredes, Javier Mascherano, Ever Banega, Giovani Lo Celso, Manuel Lanzini, Marcos Acuña, Lucas Biglia, Angel Di María y Eduardo Salvio.

Delanteros: Lionel Messi, Sergio Agüero, Diego Perotti y Gonzalo Higuaín. 

Y la de los locales:

Fabricio Bustos, Pablo Pérez, Maximiliano Meza, Cristian Pavón y Lautaro Martínez (para @Milinko que ni siquiera lo mira por TV xD )

El 22 contra Italia en la cancha del Manchester y el 27 contra España el nuevo Wanda Metropolitano de Madrid.

2 de los 3 arqueros del seleccionado nacional no juegan en sus equipos y son suplentes de quizas 2 de los mejores del mundo: De Gea y Courtois.

Que vuelva Abbondanzieri por favor.

Lo de Caballero no tiene ningún sentido pero bueno, el 3er arquero es lo último que me preocupa.

Una Italia de segunda es ideal para que tengan minutos Bustos, Tagliafico, Paredes y Lautaro. Me gusta mucho Meza pero no sé si está para el Mundial.

El hace 20 horas, dar_stor dijo:

2 de los 3 arqueros del seleccionado nacional no juegan en sus equipos y son suplentes de quizas 2 de los mejores del mundo: De Gea y Courtois.

Que vuelva Abbondanzieri por favor.

Puede ser, pero el del arquero es el menor problema de la selección :nuse:

El hace 1 minuto, KokoKevin dijo:

Puede ser, pero el del arquero es el menor problema de la selección :nuse:

El tema es que pasa por una cuestion de CRITERIO. No llamas a un arquero que "pasa un buen momento" (por ejemplo, Barovero cuando estaba en su mejor momento) y terminas llamando a 2 tipos que comen banco hace cuanto? 4 años?. Me importa poco el "quien", me importa mas el "por que". Y creo yo, es lo que mas se le ha cuestionado a muchos de los tecnicos del seleccionado Argentino.

El hace 1 hora, dar_stor dijo:

El tema es que pasa por una cuestion de CRITERIO. No llamas a un arquero que "pasa un buen momento" (por ejemplo, Barovero cuando estaba en su mejor momento) y terminas llamando a 2 tipos que comen banco hace cuanto? 4 años?. Me importa poco el "quien", me importa mas el "por que". Y creo yo, es lo que mas se le ha cuestionado a muchos de los tecnicos del seleccionado Argentino.

No me parece. Si se cita a los que están pasando por un buen momento, nunca armás un grupo, salvo que tengas la suerte de que siempre pasen un buen momento los mismos.

Para armar un grupo hay que tener en cuenta varias cosas, una, por supuesto es el rendimiento (y no se puede hablar de un mal rendimiento de Romero en la selección) y otras son las referidas a la relción con el resto en el juego y en la convivencia.

Si tengo a un jugador que no rinde y lo sostengo, lo sostengo, lo sostengo, finalmente el grupo pasa a un segundo plano y lo rajo. Lo opuesto es lo mismo.

Podemos cuestionar que Romero no juega, pero en la selección rinde. Por otro lado tenemos a Di María que juega en el PSG pero en la selección anda siempre como el orto :nuse: Entonces, ¿por qué cuestionar al arquero?

• 2 semanas más tarde...

JAJAJAJAJJAJAJAJAJA nada, eso. Y ya habia gente que pedia a Caballero para el mundial..

El hace 2 horas, Markitos dijo:

JAJAJAJAJJAJAJAJAJA nada, eso. Y ya habia gente que pedia a Caballero para el mundial..

Claro, caballero se comió los goles donde no tuvo nada que hacer porque la defensa fue un desastre, nada para decirle al MVP del partido Higuaín que cada dia sorpresa por como aumenta la cantidad de pelotas tiradas a la tribuna de cara al arco.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.