Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Mal. Que tendra que ver el arquero con el baile que se come el equipo hoy ?

El exitismo es real y pasa constantemente que la gente se sube al carro de cualquiera que juega UN partido bien. Paso con Caballero contra Italia, en parte porque nunca se probaron otras opciones en el arco. A la gente le sale facil pedir a cualquiera que hace las cosas medianamente bien, una vez, en un puesto que en 8 años Romero cedio contadas veces. Y asi con todo.

Dicho esto, hoy Caballero diria que no tuvo culpa en ningun gol. Salvo quizas en el 3 - 1.
Creo que hay cosas mas sangrantes que el arco hoy dia, empezando por la crisis total de mediocampistas en una era de futbol donde todas las potencias nos estan pasando -y nos van a seguir pasando- por arriba, en formacion de ese tipo de futbolistas. Hace rato que no tenemos un TOP que se pare en el medio de la cancha, otras selecciones tienen 2 o 3 y ya estan preparando a los 2 o 3 que siguen.

Editado por Santi10

Jajaa...me causa gracia ya.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

No vi el partido, pero un 1-6 no te lo comes porque jugo mal uno. Te comes un 1-6 porque el rival es muy superior a uno o porque todo tu equipo jugo mal, que a tu arquero le metan 6 seguramente es mas por los demas que porque tu arquero sea un manco :nuse:

Con Caballero o sin Caballero, con Messi o sin Messi el resultado posiblemente era muy parecido, quiza en lugar de 1-6 sea 1-4 o 2-6

El hace 15 horas, Santi10 dijo:

El exitismo es real y pasa constantemente que la gente se sube al carro de cualquiera que juega UN partido bien.

El existismo ha llevado a tipo a jugar copas del mundo.

Y despues tenes los inexplicables :unsure2:

Mensaje-comico-critico-defensor-Colon-Di

Ya es un chiste esto ya.

Sampaoli tiene el miedo de cambiar los jugadores del actual ciclo que no deben ir mas, Higuaín, Biglia, Banega o incluso Mascherano (aunque este lo llevaría por el sentimiento que le tengo), y hay muchos más. Es una lástima, el único proyecto real en los últimos 10 años aproximadamente fue Pekerman.

Maradona no sabía nada de futbol porque se comió 6 en la altura de Bolivia..... se ve que Madrid queda más alto :facepalm:

Estoy de acuerdo con @dar_stor y más o menos de acuerdo con @seba_el10. Yo no lo mataría a Higuaín (con lo que casi que quedo afuera de la exitist-argentina) porque según me comentaron varios (no vi el partido) jugó bien. No siempre el trabajo del 9 es ser el goleador (ver Luque en el Mundial 78)

Es cierto (y lo vengo diciendo desde hace mucho) que estos pibes ya no dan para más. A ver, clasificamos de pedo para el Mundial y porque Messi se iluminó y jugó por fin como en el Barcelona. Pero un Mundial no lo gana (ni lo pierde) un solo jugador. Masche fue el héroe de Brasil pero ya está para China (donde fue, finalmente). Biglia es un 6 puntos más o menos siempre, pero con 6 no ganas un mundial. Banega les hizo un golazo a los tanos y nada más. No sé a quiénes citaría de ser Sampaoli porque tampoco es que haya tanto abajo. Además de que a esta altura (ya no hay más amistosos) no podés cambiar medio equipo.

En fin, que como dijera Darío hace un tiempo, por ahí esto ayuda a incrementar los cantitos del hit del verano, o al menos a que no baje el descontento....

Y coincido con el "primo" en que después de Pekerman, ningún proyecto. Y con la mafia que hay en la AFA, olvidate. Preparémonos para más papelones.

Higuaín es un 9 goleador y erra goles abajo del arco. No puede jugar más. Están pidiendo al Pity Martinez y a Armani para la selección JAjajaja... a lo que se llega.

Para mi el equipo tendría que ser

Romero/Caballero 

Mercado Otamendi Funes Mori Tagliafico

Pastore (5 de marca)

Messi Dybala Pavón

Icardi/Agüero 

El hace 10 minutos, Lord Voldemort dijo:

Higuaín es un 9 goleador y erra goles abajo del arco. No puede jugar más. Están pidiendo al Pity Martinez y a Armani para la selección JAjajaja... a lo que se llega.

Para mi el equipo tendría que ser

Romero/Caballero 

Mercado Otamendi Funes Mori Tagliafico

Pastore (5 de marca)

Messi Dybala Pavón

Icardi/Agüero 

Nadie ES un 9 goleador en el espacio sideral. En la Selección Higuaín no juega de 9 goleador. El tipo es el goleador de Italia y todos los años está allí arriba. A Agüero lo matamos mil veces, que no podía jugar en la Selección, etc. Icardi en el Inter tiene 22 goles y en la selección (creo que) ninguno. Higuaín tiene 17 goles (sólo éste año) en Italia. Tampoco es que le lleva 40 goles de diferencia.

¿Qué hizo Icardi en la Selección para merecer estar en lugar de Higuaín? ¿O es porque Higuaín era de River? Pastore me encantaba en Huracán, ¿qué hizo en la Selección? ¿Pavón porque es de Boca?

Somos todos entrenadores acá pero no nos dan la oportunidad, puta AFA.....

El hace 35 minutos, KokoKevin dijo:

Nadie ES un 9 goleador en el espacio sideral. En la Selección Higuaín no juega de 9 goleador. El tipo es el goleador de Italia y todos los años está allí arriba. A Agüero lo matamos mil veces, que no podía jugar en la Selección, etc. Icardi en el Inter tiene 22 goles y en la selección (creo que) ninguno. Higuaín tiene 17 goles (sólo éste año) en Italia. Tampoco es que le lleva 40 goles de diferencia.

¿Qué hizo Icardi en la Selección para merecer estar en lugar de Higuaín? ¿O es porque Higuaín era de River? Pastore me encantaba en Huracán, ¿qué hizo en la Selección? ¿Pavón porque es de Boca?

Somos todos entrenadores acá pero no nos dan la oportunidad, puta AFA.....

Higuain me importa poco si es de Flandria River o Alem, si no hace goles afuera. siempre lo dije que cuando se ponen la camiseta de la selección me olvido de que club son.

Icardi me parece que puede rendir y además es joven, y si lo juzgas por no meter un gol en la selección en ni siquiera tiene 5 partidos de titular.

Pastore me parece que tiene una calidad con la pelota que pocos tiene y siempre me gusto, y sobre Pavon es porque te puede jugar por ambas bandas es rápido y en una jugada te puede resolver el partido, es irregular y es sabido pero prefiero a alguien asi a un Di Maria que hace 10 mal y se vive lesionando.

Más allá de los nombres (BANEGA ANDÁ A CARGAR NAFTA) me parece que Sampaoli erró muchísimo en el planteo. Salir a presionar a España es una idea igual que cualquier otra, pero eligió mal el sistema y quiénes lo iban a ejecutar. Lanzini/Lo Celso/Di María son rápidos y tienen energía para presionar alto, como pasó con Italia. Pero Banega es un lastre, como mucho podés pedirle que le haga marca personal al 5 rival, pero no podés pedirle que presione como todos los demás. Después, por qué exigir a Masche y Biglia vayan a presionar a la vez? No es mejor un 4-3-3 para eso? Los dos llegaron tardísimo en los primeros cuatro goles, estaban en cualquier lado y nunca estuvieron cerca de los centrales.

Después sí hay un problema de nombres (Mascherano ya no está para jugar, Biglia necesita jugar al lado de un 5 recuperador, Banega no tiene sangre) en el medio, la peor zona por lejos. Paredes se escondió contra Italia, Enzo Pérez está bajísimo en River, no hay 5 en gran nivel (Pizarro y Kranevitter regulares en sus clubes). Lo Celso puede funcionar de interior en un medio de 3, tiene manejo y sabe presionar bien. Sampaoli es el tipo que más gente probó en el medio, pero no hay mucho más que esto.

Higuaín me parece el mejor 9 de la Argentina por bastante distancia, pero está bloqueado mentalmente con el gol. Fuera del área aporta más que Agüero, pero también se desgasta mucho más cuando tiene que presionar tanto y no llega fresco al área. No lo he visto a Higuaín presionar tanto en Juventus, en Napoli sí lo hacía pero me parece que hoy no está tan bien físicamente como para hacerlo.

Icardi está en la mejor temporada de su carrera y es muy difícil dejarlo afuera. Pero me parece que el problema más importante no está en el 9 sino en el medio.

El hace 4 minutos, Lord Voldemort dijo:

Pastore me parece que tiene una calidad con la pelota que pocos tiene y siempre me gusto

Muy lindo para verlo en Ligue 1 contra el Nantes, pero en la Selección jamás rindió, no puede jugar en el medio y me asombra que tengas ganas de verlo después del partido que hizo vs Venezuela.

El tema de Argentina lo veo complicado. voy a dar un ejemplo.

Uruguay en el 2014 llevo a Lugano (gracias a que se lesiono se acomodo el equipo, su nivel era bajisimo si mal no recuerdo era suplente en su equipo o estaba libre) Ruso Perez (ya no podía correr a nadie y en el partido vs Costa Rica? Uruguay pedía a gritos un 5 alto por que Costa rica fabrica los 2 goles desde juego aéreo donde estaban Arevalo y Gargano pero como estaba el Ruso en una forma fisica y de juego muy pobre no lo metió) y Forlan (gracias por todo pero realmente no estaba ni para jugar en Chacarita en 8vos ya sin Suarez lo ponen de titular y salio en el entre tiempo sin haber tocado la pelota)  ¿a que voy con todo esto? que en ese mundial se siguieron citando Jugadores que dieron mucho pero que a su vez estaban Claramente en un cuesta abajo de su carrera y su forma física. no se si es el tema del "Grupo"  pero la realidad indica que ¿cuando estas en 8vos  en adelante? miras el banco de suplentes y tenes a gente que realmente no va a cambiar la ecuación sino todo lo contrario empeora el rendimiento. 

Ahora muchos dicen de que tienen que poner al Pity, Pablo Perez, Armani, Marcone, Lautaro, Meza, ETC.ETC.ETC. que dicen que los de acá si pueden jugar igual que los de aya. es un tema complicado por que si vemos los mundiales de clubes? la diferencia de los que juegan al final en las ligas de America Latina vs los de Europa (ultimamente) es abismal. siguiendo ademas que los que estan en Europa (argentinos) y que a su vez juegan en el medio campo? no están en su mejor momento en sus respectivos equipos.  eso es lo que hace que la gente pida los de acá. 

Lamentablemente creo que Argentina termina siendo un equipo de dásela a Messi  o que desborde Di Maria por Izquiera y que el 9 (Higuain o Aguero etc.) termine esperando. ¿pero los demas jugadores? terminan siendo "Parches momentáneos" nada mas. son jugadores que 1 partido juegan 9 puntos, el siguiente 3, el siguiente 4 el siguiente prueban a otro. y asi. 

No dije que se perdio por Caballero, sino que ya habia gente que por UN partido bueno lo queria para la selección. Que a fin de cuentas es lo que pasa siempre.

Se sigue probando con los mismos de siempre y pasa lo mismo de siempre, no hay recambio. Ya se termino el cuentito de "en Europa juegan los mejores", tenemos una selección que tiene 4/5 nombres que son top y el resto es medio pelo, que en su club no juega nunca o juega mal.

No se quiere probar con la gente de aca por la excusa de que "en Europa enfrentan a los mejores", es el cuento mas grande de la historia. Juegan 2 veces al año contra equipos top con jugadores top y el resto juegan contra equipos pedorros.

Se clasifico de pedo, ganandole a un equipo B de Ecuador (en algun momento de la historia se les devolvera el favor).

Nuestros arqueros son suplentes en sus equipos, tenemos la suerte que Romero rinde (no siempre) pero un arquero tiene que tener siempre minutos de juego.

La defensa es un desastre, salvando a Otamendi que con Guardiola volvio a su mejor nivel el resto esta en un nivel pedorro. Rojo volvio de la lesion y no juega, FM no juega hace 1 años y lo quieren poner de titular!!!. No tenemos laterales (me encanta Taglia y Bustos, pero por ser de aca ya se los critica).

En el medio no hay nadie, sigue jugando Banega que te hace 1 partido bien por año y gracias. Hay gente que aun pide a Pastore, que ni siguiera juega en PSG y en la selección nunca hizo una bien, se lo considera bueno por el Huracan de Cappa (ya caduco).

Arriba tenemos la mala suerte de que los delanteros la meten todas en sus equipos y en la selección la erran todas.

Ni con la selección del Diego estabamos tan mal xD.

Tienen que ir los que mejor estan, basta del cuento de mantener el grupo y la historia. Hay jugadores que en la selección ya no pueden dar mas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.