Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

El hace 4 minutos, ponjaconrulso dijo:

Más allá de los nombres (BANEGA ANDÁ A CARGAR NAFTA) me parece que Sampaoli erró muchísimo en el planteo. Salir a presionar a España es una idea igual que cualquier otra, pero eligió mal el sistema y quiénes lo iban a ejecutar. Lanzini/Lo Celso/Di María son rápidos y tienen energía para presionar alto, como pasó con Italia. Pero Banega es un lastre, como mucho podés pedirle que le haga marca personal al 5 rival, pero no podés pedirle que presione como todos los demás. Después, por qué exigir a Masche y Biglia vayan a presionar a la vez? No es mejor un 4-3-3 para eso? Los dos llegaron tardísimo en los primeros cuatro goles, estaban en cualquier lado y nunca estuvieron cerca de los centrales.

Después sí hay un problema de nombres (Mascherano ya no está para jugar, Biglia necesita jugar al lado de un 5 recuperador, Banega no tiene sangre) en el medio, la peor zona por lejos. Paredes se escondió contra Italia, Enzo Pérez está bajísimo en River, no hay 5 en gran nivel (Pizarro y Kranevitter regulares en sus clubes). Lo Celso puede funcionar de interior en un medio de 3, tiene manejo y sabe presionar bien. Sampaoli es el tipo que más gente probó en el medio, pero no hay mucho más que esto.

Higuaín me parece el mejor 9 de la Argentina por bastante distancia, pero está bloqueado mentalmente con el gol. Fuera del área aporta más que Agüero, pero también se desgasta mucho más cuando tiene que presionar tanto y no llega fresco al área. No lo he visto a Higuaín presionar tanto en Juventus, en Napoli sí lo hacía pero me parece que hoy no está tan bien físicamente como para hacerlo.

Icardi está en la mejor temporada de su carrera y es muy difícil dejarlo afuera. Pero me parece que el problema más importante no está en el 9 sino en el medio.

Muy lindo para verlo en Ligue 1 contra el Nantes, pero en la Selección jamás rindió, no puede jugar en el medio y me asombra que tengas ganas de verlo después del partido que hizo vs Venezuela.

Siendo sincero no me acuerdo de que haya jugado ese partido porque estaba en Bariloche y no le di mucha bola a los nombres. Mi ultimo recuerdo de el fue en la Copa America 2015 creo que fue donde me parecio muy bueno, para mi.

El hace 8 minutos, Markitos dijo:

No dije que se perdio por Caballero, sino que ya habia gente que por UN partido bueno lo queria para la selección. Que a fin de cuentas es lo que pasa siempre.

Se sigue probando con los mismos de siempre y pasa lo mismo de siempre, no hay recambio. Ya se termino el cuentito de "en Europa juegan los mejores", tenemos una selección que tiene 4/5 nombres que son top y el resto es medio pelo, que en su club no juega nunca o juega mal.

No se quiere probar con la gente de aca por la excusa de que "en Europa enfrentan a los mejores", es el cuento mas grande de la historia. Juegan 2 veces al año contra equipos top con jugadores top y el resto juegan contra equipos pedorros.

Se clasifico de pedo, ganandole a un equipo B de Ecuador (en algun momento de la historia se les devolvera el favor).

Nuestros arqueros son suplentes en sus equipos, tenemos la suerte que Romero rinde (no siempre) pero un arquero tiene que tener siempre minutos de juego.

La defensa es un desastre, salvando a Otamendi que con Guardiola volvio a su mejor nivel el resto esta en un nivel pedorro. Rojo volvio de la lesion y no juega, FM no juega hace 1 años y lo quieren poner de titular!!!. No tenemos laterales (me encanta Taglia y Bustos, pero por ser de aca ya se los critica).

En el medio no hay nadie, sigue jugando Banega que te hace 1 partido bien por año y gracias. Hay gente que aun pide a Pastore, que ni siguiera juega en PSG y en la selección nunca hizo una bien, se lo considera bueno por el Huracan de Cappa (ya caduco).

Arriba tenemos la mala suerte de que los delanteros la meten todas en sus equipos y en la selección la erran todas.

Ni con la selección del Diego estabamos tan mal xD.

Tienen que ir los que mejor estan, basta del cuento de mantener el grupo y la historia. Hay jugadores que en la selección ya no pueden dar mas.

Puede volver de la lesión y seguir en buen nivel, y viendo el nivel de la defensa ayer con los ojos cerrados te firmo arriesgarme y ver como esta.

Como dije Pastore siempre me gusto y tiene buen toque, pero por lo menos intento decir alternativas en vez de decir que no hay nadie y que son todos malos, no se ustedes yo siempre prefiero dar una alternativa cuando se critica algo :nuse:.

Si siguen bancando a Higuain para la seleccion después de que siempre cuando se lo necesito erro y erro y erro goles, pareciera que les gusta perder. Ademas si hay alguien en un nivel superlativo como Icardi diría que hay que aprovecharlo. 

Editado por Lord Voldemort

El hace 1 minuto, Lord Voldemort dijo:

Puede volver de la lesión y seguir en buen nivel, y viendo el nivel de la defensa ayer con los ojos cerrados te firmo arriesgarme y ver como esta.

Como dije Pastore siempre me gusto y tiene buen toque, pero por lo menos intento decir alternativas en vez de decir que no hay nadie y que son todos malos, no se ustedes yo siempre prefiero dar una alternativa cuando se critica algo :nuse:.

Si siguen bancando a Higuain para la seleccion después de que siempre cuando se lo necesito erro y erro y erro goles, pareciera que les gusta perder. 

Salvo Palermo, no existe jugador argentino que haya volvido de una rotura de ligamentos en buen nivel. Y, suponiendo que lo hizo, ni siquiera juega en su equipo, es suplente en la reserva xD.

Pero para tirar nombres hay miles, la idea es tirar alternativas que sepamos que van a cambiar algo. 

El hace 5 minutos, Markitos dijo:

Salvo Palermo, no existe jugador argentino que haya volvido de una rotura de ligamentos en buen nivel. Y, suponiendo que lo hizo, ni siquiera juega en su equipo, es suplente en la reserva xD.

Pero para tirar nombres hay miles, la idea es tirar alternativas que sepamos que van a cambiar algo. 

Para mi la mejor alternativa es cambiar de técnico (nunca me gusto y me parecio humo), pero creo que la dupla de la dupla de doble 5 necesita un 5 de recuperación y uno con buen toque (pongo el ejemplo de boca que es donde mas claro se puede ver, con barrios Gago/PP8 se sueltan y ahí es cuando boca juega bien) y yo siempre fui defensor de Pastore y si no fuera por el capricho de los brasileros en el PSG podría ser titular sin lugar a dudas

El hace 1 hora, Lord Voldemort dijo:

Higuaín es un 9 goleador y erra goles abajo del arco. No puede jugar más. Están pidiendo al Pity Martinez y a Armani para la selección JAjajaja... a lo que se llega.

Yo perdon, pero Armani a la seleccion lo apoyo. Es muy sencillo: si buscas un arquero de garantias, busca uno que juegue el 95% de los partidos, en un nivel de competicion alto y que rinda y responda y que por sobre todo, te responda en momentos o situaciones claves. A mi Romero y Caballero en ese sentido NO me dan garantia, no me puede dar garantia un arquero que juega 3 partidos al año en su equipo. Bajo esta idea fue la que Abbondanzieri llego al seleccionado y fue el titular en 2006 y que al lesionarse, argentina quedo fuera.

Lo demas, hay que olvidarse de nombres. Hay que considerar que clase de perfil busca el tecnico. el problema es que en estos ultimos 12 años, el unico que tenia idea que PERFIL de jugador buscar y usar fue Sabella

Y con la diferencia entre liga y seleccion es sencillo. Primero, es algo que paso SIEMPRE de Batistuta a la fecha. Aguero e Higuain en el City y Juventus juegan a otra cosa. En Argentina el todo pasa por Messi mas un extremo opuesto, con un unico delantero de punta que debe tocar y definir, en sus equipos van en dupla de ataque con otro delantero centro (City antes de Guardiola) o bajo una maquinaria llamada Josep Guardiola i Sala. Si Higuain o Aguero no pueden cumplir con lo que se pretende en el seleccionado, no lo llamo. Pero simplemente porque no es el perfil que se busca.

El tema es el de siempre: A 70 dias del mundial, no podes empezar a experimentar y es mejor llamar a viejo conocido. Perdiste 4 años

Esta bueno tirar nombres, es divertido y creo que a todos nos gustaria meter 4 o 5 o 10 nombres diferentes.

El tema es que ya no hay tiempo, el Mundial esta a la vuelta de la esquina y los que jugaron con España e Italia, quizas con 2 o 3 cambios, son los que van a Rusia. La unica via posible en un momento como este, para mi, es remplantearse la idea ¿para que estamos? ¿como somos mas competitivos? No tengo dudas que este grupo de jugadores esta para jugar (en partidos grandes) 20mts mas atras, con el culo en el borde del area y aprovechando la velocidad de los de arriba, y la capacidad de algunos jugadores de crearse chances sin demasiado apoyo

Ayer nos explotaron en la cara los 10 años que llevamos intentando jugar con el estilo Barcelona, para el que no tenemos interpretes, para el que nunca formamos futbolistas. En este sentido Sabella fue el que mejor supo interpretar la materia prima y como explotarla. Asi, lejos de ganarle a todos no estuvimos.  

Editado por Santi10

No nos olvidemos que Sabella puso línea de 5 contra Bosnia en el primer partido del mundial (?)

El tema del arquero es una mierda también, no pueden aplaudir a Caballero y después quemarlo por encajar cuatro (creo que solo tuvo culpa en el 3-1). Aunque sea muy irregular yo llevaba a Rulli, el tipo al menos juega en su equipo, hasta a Armani, que una de las razones por la que fue a River fue para ponerse la de la selección. Yo lo banco al Chiquito, me parece un muy buen golero, pero es que España tenía al titular del United y Argentina el suplente, en un Mundial tienen ir los que más ritmo lleven (tampoco matarlos, eh Barcelona).

Higuain yo lo bancaba, pero ya fue, tal vez es la calentura, pero no me va más a mi. Sin ir más lejos el partido de Juventus vs Tottenham, metió goles, si, pero se erró otro penal, Aguero yo todavía lo banco (por obvias razones) pero en mente fría no sería titular en mi seleccionado. Dybala y Icardi tienen que ir, quiera o no el pelado. Lautaro fue porque la gente lo pidió, pero para mi no va, Meza tiene muchas chances, fue lo mejor del otro día.

La gente es boluda y, como dijo el otro día un humorista en la radio: la prensa deportiva es la prensa re-ortiva.

• 1 mes más tarde...

Centu al Mundial (?). Si es verdad, el apelo público le dio un lugar, muy merecido, por señal. Ya viene desde 2016 en un gran nivel, salvo los meses en Italia donde no era del gusto del DT.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.