Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

A veces lo merece, pero no creo que Messi lo autorice.

No entiendo el capricho por Centurión. Realmente lo ven a nivel de selección? Como extremo, hay muchos otros en mejor nivel (Lanzini, Pavón, Di María, Perotti, Pity, etc) y que encima son mucho más sacrificados (además Sampaoli va a llevar a Acuña y Salvio como laterales). En el medio, imposible. Porque no le da, y porque Sampaoli no va a jugar con un medio tan poblado como para darle ese sostén que tiene ahora en Racing. 

El hace 4 horas, ponjaconrulso dijo:

No entiendo el capricho por Centurión

¿Pero sí la manija a Armani?

El hace 4 horas, ponjaconrulso dijo:

Como extremo, hay muchos otros en mejor nivel (Lanzini, Pavón, Di María, Perotti, Pity, etc)

Yo también quiero de eso que fumás :P

Centu por un lado (por "no-termino-una-bien" Di María) y Pavón por el otro lado.

El hace 5 horas, ponjaconrulso dijo:

No entiendo el capricho por Centurión. Realmente lo ven a nivel de selección? Como extremo, hay muchos otros en mejor nivel (Lanzini, Pavón, Di María, Perotti, Pity, etc) y que encima son mucho más sacrificados (además Sampaoli va a llevar a Acuña y Salvio como laterales). En el medio, imposible. Porque no le da, y porque Sampaoli no va a jugar con un medio tan poblado como para darle ese sostén que tiene ahora en Racing. 

El Pity en mejor nivel que centu? Jajajjaa.

Centurión como Pavón tienen esa velocidad y explosión que falta en la selección y si queres suma que ninguno de los dos se lesiona

Además para opereta esta Armani que si le patean al cuerpo dicen que fue una grandisima atajada

Tenemos un arquero que no es titular desde el 2013. Jugó 55 partidos de entonces, un promedio de 11 por temporada. Si no les parece lógico que el primer arquero que destaque (en serio no les parece que Armani esté entre los mejores 4?) haga ruido, no sé. 

El hace 1 hora, KokoKevin dijo:

Yo también quiero de eso que fumás :P

Y yo quiero saber cómo te diste vuelta tan rápido. Hace 6 meses ni siquiera lo querías dentro de tu club y ahora está adentro de un Mundial? Gran semestre en el fútbol argentino, pero no alcanza. Sobre lo otro no sé, realmente mirá algo de fútbol europeo. 

El hace 30 minutos, Lord Voldemort dijo:

El Pity en mejor nivel que centu? Jajajjaa.

Centurión como Pavón tienen esa velocidad y explosión que falta en la selección y si queres suma que ninguno de los dos se lesiona

El último año y medio del Pity es impresionante y me cerró el orto a mí y a toda la hinchada de River. Entiendo que no te guste mirar nuestros partidos, pero hace poco jugamos contra Boca y creo que rindió. No sé si lo llevo al Mundial, pero está clarísimo que está por encima de Centurión. 

Mi única crítica a Pavón es que no rindió cuando yo más lo esperaba (superclásicos, sobretodo los últimos tres, cuando ya era figura destacada) pero es muy desequilibrante, sacrificado y es el que está sacando campeón a Boca. Para mí igual hay que llevarlo. 

El hace 6 minutos, ponjaconrulso dijo:

Tenemos un arquero que no es titular desde el 2013. Jugó 55 partidos de entonces, un promedio de 11 por temporada. Si no les parece lógico que el primer arquero que destaque (en serio no les parece que Armani esté entre los mejores 4?) haga ruido, no sé.

Digo que por alguna razón desconocida desde hace tiempo se rompen las pelotas con el arquero cuando el problema de la selección CLARAMENTE pasa por otro lado. Para no hablar de la armanimanía de los periomierdas deportudos.

Y me chupa un huevo si juega o no en su club porque siempre en la selección rindió bien.

¿Por qué no estamos buscando un nuevo Mascherano en lugar de un arquero? Que eso sí nos está faltando.

El hace 6 minutos, ponjaconrulso dijo:

realmente mirá algo de fútbol europeo

No me interesa (además de que no tengo cable). Di María podría ser el mejor jugador de Francia, pero en la selección jamás termina una.

Centu en su vuelta a Racing se convirtió en un jugador decisivo. Yo no lo quería pero me cerró el culo. Y en la selección, justamente lo que está faltando (entre otras cosas) son extremos rápidos, encaradores y con gambeta en velocidad.

Me gustaría que fuese Lautaro al Mundial, pero sigo bancando a Higuaín, Icardi está en un nivel enorme en Italia (aunque en la selección siempre fracasó) y, salvo que Agüero no llegue, lo veo difícil.

De cualquier forma, la última palabra siempre la tiene Messi, y a él Centu no le debe gustar, más por lo de afuera de la cancha que por lo de adentro. Claro que él es un evasor de impuestos así que mucho no puede hablar de los demás, pero es Messi (el que desaparece en las finales).

El hace 44 minutos, KokoKevin dijo:

razón desconocida

El hace 54 minutos, ponjaconrulso dijo:

un arquero que no es titular desde el 2013

Es una razón. No te importa tanto a vos? Puede ser. Romero cumplió, pero nunca demostró ser intocable. Pensar en otros arqueros es lógico. 

¿Por qué no estamos buscando un nuevo Mascherano en lugar de un arquero? Que eso sí nos está faltando.

En los cinco grandes no hay un 5 que se destaque, tampoco ninguno en clubes importantes de Europa. En eso sí te doy la razón. Yo iría con Pizarro de 5. No vi ningún partido de Ascacíbar en Europa, vi un par de Kranevitter en Zenit y no destacó. Otras opciones no recuerdo. 

No me interesa (además de que no tengo cable)

Entonces cómo me criticás las comparaciones? No importa qué jugador yo mencione, vos nunca lo viste ni 5 minutos. Da lo mismo si digo Lanzini o si digo Pastore. 

El hace 2 horas, ponjaconrulso dijo:

Es una razón. No te importa tanto a vos? Puede ser. Romero cumplió, pero nunca demostró ser intocable. Pensar en otros arqueros es lógico. 

En los cinco grandes no hay un 5 que se destaque, tampoco ninguno en clubes importantes de Europa. En eso sí te doy la razón. Yo iría con Pizarro de 5. No vi ningún partido de Ascacíbar en Europa, vi un par de Kranevitter en Zenit y no destacó. Otras opciones no recuerdo. 

Entonces cómo me criticás las comparaciones? No importa qué jugador yo mencione, vos nunca lo viste ni 5 minutos. Da lo mismo si digo Lanzini o si digo Pastore. 

Un arquero que esta hace 3 mundiales con este me parece intocable. Nadie lo pudo bajar

Marcone. 

El hace 1 hora, Lord Voldemort dijo:

Marcone. 

Me gusta mucho, pero lo veo por detrás de Pizarro. Creo que le jugó muy en contra quedarse tanto tiempo en Lanús (27 años tiene!), sobretodo después de la Libertadores con el desmantelamiento del plantel. Si el Mundial era en Enero, él y Acosta estarían con un pie adentro. 

El hace 1 hora, Lord Voldemort dijo:

Un arquero que esta hace 3 mundiales con este me parece intocable. Nadie lo pudo bajar

No probaron a nadie en los momentos para hacerlo (después de las Copas América). Cuando la Eliminatoria se complicó, ya era un poco complicado tirarle el fierro caliente a otro. Fue titular porque no había otro. Eso no es ser intocable. Intocable fue Masche de 2006 a 2014. 

Rindió bien, pero nunca fue intocable.

Muchachos analicen Pavon solo juega bien en la bombonera.

El En 8/5/2018 at 15:21, KokoKevin dijo:

¿Pero sí la manija a Armani?

Armani esta demostrando en River que da garantias. Y si algo tiene un arquero es que hay un importante porcentaje de si mismo en su rendimiento. A que me refiero con si mismo? a que no depende de los demas. Tengas mejor o peor defensa, te lleguen mas o menos, un arquero que te de garantias juegue contra quien juegue y con quien juegue, no tiene precio. Los grandes arqueros son esos, Buffon, De Gea, Neuer, te dan garantia, no es lo mismo De Gea que Romero. Donnarumma es un arquero que debuto con 17 años, se transformo en titular del Milan... porque les dio garantia, obviamente tiene errores y mucho por mejorar, pero tenia 17 años cuando debuto.

Como podes tener garantias cuando el arquero juega 10 partidos al año?. Es una persona que no tiene rodaje y que si fuera tan bueno como lo plantean, no seria suplente en el Manchester United, seria titular en otro equipo. Caballero se fue del City de suplente para ir a ser suplente en Chelsea, no se movio ni 3 cm su diferencia de situacion. Por no decirte que creo que jugaba mas en el City con Hart que en Chelsea con Courtois

El En 8/5/2018 at 10:45, ponjaconrulso dijo:

No entiendo el capricho por Centurión.

Esta la famosa historia del Jugador del Pueblo. Primero Tevez, luego vino Palermo (y Garce trae alfajores). Ahora se "pide" a Centurion. Porque es la "figurita" del momento y a quien "pide" cierto publico o al menos los medios. Similar pasa con Lautaro Martinez y Pavon. Ninguno tiene CONDICIONES reales para el seleccionado, no esta acostumbrado al nivel y estilo de competencia, ni a sus compañeros y seguramente tampoco al sistema. Es casi el opuesto a la no-convocatoria de Higuain. Si a mi me preguntas a que delantero centro llamaria, como reemplazo directo de Higuain y/o Icardi, te diria que Alario :coffee:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.