Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

El hace 14 horas, dar_stor dijo:

Si a mi me preguntas a que delantero centro llamaria, como reemplazo directo de Higuain y/o Icardi, te diria que Alario :coffee:

Qué lindo tema para charlar: "Jugadores que eligieron pésimo en Agosto 2017"

Teniendo en cuenta la convocatoria de Lautaro, si Alario se quedaba estaba adentro del Mundial, porque acá era titular indiscutido y hacía goles sin esforzarse. 

Paredes también eligió muy mal, no porque necesariamente hubiese sido titular en la Roma de Champions, pero Zenit fue un paso atrás. Aparte de ese partido de mierda contra Italia. Posiblemente lo mismo para Rigoni, que aunque sea estaba en la discusión. 

Sí salió bien para Acuña y Tagliafico, pero es un riesgo para tener en cuenta cuando se van a falta de 12 o 6 meses del Mundial. 

El hace 14 horas, dar_stor dijo:

Similar pasa con Lautaro Martinez y Pavon. Ninguno tiene CONDICIONES reales para el seleccionado, no esta acostumbrado al nivel y estilo de competencia, ni a sus compañeros y seguramente tampoco al sistema. 

Creo que todos estamos pensando en el potencial. No están probados en el más alto nivel, ni siquiera en grandes partidos por Copas (Pavón jugó bien vs Independiente del Valle pero más por voluntad que por juego y pasaron dos años de eso) pero el rendimiento en el torneo local es sostenido y superlativo. Lo que me ilusiona de Pavón es que es clave cuando su equipo no funciona, Boca juega horrible pero él aparece y destraba partidos constantemente. Tener a un tipo así en el banco me parece que vale la pena. 

El En 8/5/2018 at 10:45, ponjaconrulso dijo:

No entiendo el capricho por Centurión. Realmente lo ven a nivel de selección? Como extremo, hay muchos otros en mejor nivel (Lanzini, Pavón, Di María, Perotti, Pity, etc) y que encima son mucho más sacrificados (además Sampaoli va a llevar a Acuña y Salvio como laterales). En el medio, imposible. Porque no le da, y porque Sampaoli no va a jugar con un medio tan poblado como para darle ese sostén que tiene ahora en Racing. 

De los que nombras, sacando a Di Maria, estan en igual o peor condiciones que Centurion. Lo que tiene Centurion es que no le importa nada y va al frente sin importar el rival. Lanzini no es extremo y no tuvo una buena temporada, Perotti es mas de lo mismo. Di Maria sabemos que no se mueve ni en pedo del equipo, Pavon es fija por el otro lado y el Pity puede ser.

El hace 48 minutos, Markitos dijo:

Lo que tiene Centurion es que no le importa nada y va al frente sin importar el rival

De qué rivales hablás? Olimpo? Defensa y Justicia? Vélez? El Vasco que no pudo ganar ni un partido en la Libertadores? Ese cuarto gol a River hace un año y medio? Hacer parecer fácil ese grupo de Libertadores no es una boludez, pero si valoramos a Lautaro, mucho tienen que ver esos tres goles a Cruzeiro y los partidos que hizo en la Bombonera y el Monumental. 

Lanzini no es extremo pero jugará ahí en la selección, de la misma manera en que hoy Centurión tampoco juega de extremo, pero si lo lleva es para ponerlo ahí. Esta temporada fue regular, pero tuvo un contexto muy diferente al de la temporada anterior y el nivel de la Premier (como el de la Serie A y Champions en el caso de Perotti) es superior. 

El hace 18 horas, dar_stor dijo:

Armani esta demostrando en River que da garantias. Y si algo tiene un arquero es que hay un importante porcentaje de si mismo en su rendimiento. A que me refiero con si mismo? a que no depende de los demas. Tengas mejor o peor defensa, te lleguen mas o menos, un arquero que te de garantias juegue contra quien juegue y con quien juegue, no tiene precio. Los grandes arqueros son esos, Buffon, De Gea, Neuer, te dan garantia, no es lo mismo De Gea que Romero. Donnarumma es un arquero que debuto con 17 años, se transformo en titular del Milan... porque les dio garantia, obviamente tiene errores y mucho por mejorar, pero tenia 17 años cuando debuto.

Como podes tener garantias cuando el arquero juega 10 partidos al año?. Es una persona que no tiene rodaje y que si fuera tan bueno como lo plantean, no seria suplente en el Manchester United, seria titular en otro equipo. Caballero se fue del City de suplente para ir a ser suplente en Chelsea, no se movio ni 3 cm su diferencia de situacion. Por no decirte que creo que jugaba mas en el City con Hart que en Chelsea con Courtois

Esta la famosa historia del Jugador del Pueblo. Primero Tevez, luego vino Palermo (y Garce trae alfajores). Ahora se "pide" a Centurion. Porque es la "figurita" del momento y a quien "pide" cierto publico o al menos los medios. Similar pasa con Lautaro Martinez y Pavon. Ninguno tiene CONDICIONES reales para el seleccionado, no esta acostumbrado al nivel y estilo de competencia, ni a sus compañeros y seguramente tampoco al sistema. Es casi el opuesto a la no-convocatoria de Higuain. Si a mi me preguntas a que delantero centro llamaria, como reemplazo directo de Higuain y/o Icardi, te diria que Alario :coffee:

A ver. Romero no es suplente de Armani en el Manchester, así que lo de que " si fuera tan bueno como lo plantean, no seria suplente en el Manchester United, seria titular en otro equipo" no es un argumenyo válido. Y si no juega en otro equipo puede ser porque no le pagan lo mismo que en el United o por el prestigio, o por lo que sea. Si en la selección siempre cumplió, no entiendo la discusión.

Centu no es ni por asomo "el jugador del pueblo" como en su momento se lo vendió a Tévez. Por otra parte me parece extraño que Centu, Lautaro, Pavón "no esta acostumbrado al nivel y estilo de competencia, ni a sus compañeros y seguramente tampoco al sistema" pero Armani sí, porque viene de jugar en.... ¡wait! Lo mismo Alario.

Ahora bien si Centu no puede reemplazar a Di María ni Pavón a... (¿quién juega de extremo por derecha?) estamos al horno porque NO TENEMOS EXTREMOS EN LA SELECCION, salvo que Di María termine UNA BIEN..

Anyway, insisto, el equipo se llama Messi y sus Amigos.

El hace 2 horas, ponjaconrulso dijo:

De qué rivales hablás? Olimpo? Defensa y Justicia? Vélez? El Vasco que no pudo ganar ni un partido en la Libertadores? Ese cuarto gol a River hace un año y medio? Hacer parecer fácil ese grupo de Libertadores no es una boludez, pero si valoramos a Lautaro, mucho tienen que ver esos tres goles a Cruzeiro y los partidos que hizo en la Bombonera y el Monumental. 

Lanzini no es extremo pero jugará ahí en la selección, de la misma manera en que hoy Centurión tampoco juega de extremo, pero si lo lleva es para ponerlo ahí. Esta temporada fue regular, pero tuvo un contexto muy diferente al de la temporada anterior y el nivel de la Premier (como el de la Serie A y Champions en el caso de Perotti) es superior. 

Entonces llevamos a cualquiera y lo ponemos en cualquier lugar de la cancha? No es mejor llevar un volante que juega por las bandas (Centu) a un mediopunta central (Lanzini) para que juegue de extremo?

Y a Lanzini como lo valoras? Contra los top6 hizo partidos desastrosos, contra el resto de la Premier un nivel medio. A Perotti? Que no es titular fijo y es el mismo caso que Lanzini. Al Pity, juega en la misma liga que Centu..

Es un cuento ese de que la Serie A o la Premier es superior, te enfrentas 2 o 3 veces al año contra rivales fuertes, luego son todos medio pelo. Aca, por lo menos, el nivel es parejo.

Sin sacarse la camiseta no se puede opinar

No hay mejor 9 en Argentina que Lautaro. No hay jugador más desequilibrante que Centurión y no hay mejor extremo por derecha que Pavón hoy en día. 

Es mas, para mí todo este ciclo fue un fracaso, y para terminar de fracasar y darle un corte final, al Mundial deben ir todos los " históricos". Porque acá encima después insultan como pasó, a Pratto o Benedetto porque no la embocarla un partido. Y terminan siendo los quemados y los chivos expiatorios. Yo a los 3 nombrados no los llevaría ahora. Los dejaría para el nuevo ciclo si siguen es este nivel. 

Editado por TupacAmaru

El hace 19 horas, Markitos dijo:

Entonces llevamos a cualquiera y lo ponemos en cualquier lugar de la cancha? No es mejor llevar un volante que juega por las bandas (Centu) a un mediopunta central (Lanzini) para que juegue de extremo?

Ni Centurión ni Lanzini están jugando como extremo, pero bueno, en este esquema no entran en otro lugar.

Y a Lanzini como lo valoras? Contra los top6 hizo partidos desastrosos, contra el resto de la Premier un nivel medio.

V vs Tottenham: 2 asistencias
L vs Liverpool: 1 gol
V vs City: -
L vs Chelsea: 1 asistencia
V vs Tottenham: 1 asistencia
V vs Liverpool: -
V vs Arsenal: 1 asistencia
L vs City: -
L vs United: -

El West Ham esta temporada fue horrible, casi desciende. En estos partidos donde participó, el West Ham metió 9 goles. De esos 9, participó directamente en 6. Si esto es desastroso, yo ya me bajo de la discusión. 

A Perotti? Que no es titular fijo y es el mismo caso que Lanzini

No lo vi tantas veces pero creo que anduvo muy bien en la fase de grupos de la Champions e hizo una asistencia clave vs Barcelona en la ida. 

Al Pity, juega en la misma liga que Centu..

Regularidad y partidos clave. Punto. No sé si lo pongo en mis 23 igual, creo que prefiero llevar un tercer 9.

Es un cuento ese de que la Serie A o la Premier es superior, te enfrentas 2 o 3 veces al año contra rivales fuertes, luego son todos medio pelo. Aca, por lo menos, el nivel es parejo.

Una liga de una sola rueda donde Unión y Argentinos están en zona de Sudamericana. Este San Lorenzo que se metió en Libertadores. Por favor. 

Todos pidiendo a Centurión y nadie puede decirme un partido donde haya sido clave contra un rival de categoría. Si fuera tan fácil me lo hubiesen dicho hace rato, pero se ve que tienen que googlear bastante. 

El hace 16 minutos, ponjaconrulso dijo:

Ni Centurión ni Lanzini están jugando como extremo, pero bueno, en este esquema no entran en otro lugar.

V vs Tottenham: 2 asistencias
L vs Liverpool: 1 gol
V vs City: -
L vs Chelsea: 1 asistencia
V vs Tottenham: 1 asistencia
V vs Liverpool: -
V vs Arsenal: 1 asistencia
L vs City: -
L vs United: -

El West Ham esta temporada fue horrible, casi desciende. En estos partidos donde participó, el West Ham metió 9 goles. De esos 9, participó directamente en 6. Si esto es desastroso, yo ya me bajo de la discusión. 

No lo vi tantas veces pero creo que anduvo muy bien en la fase de grupos de la Champions e hizo una asistencia clave vs Barcelona en la ida. 

Regularidad y partidos clave. Punto. No sé si lo pongo en mis 23 igual, creo que prefiero llevar un tercer 9.

Una liga de una sola rueda donde Unión y Argentinos están en zona de Sudamericana. Este San Lorenzo que se metió en Libertadores. Por favor. 

Todos pidiendo a Centurión y nadie puede decirme un partido donde haya sido clave contra un rival de categoría. Si fuera tan fácil me lo hubiesen dicho hace rato, pero se ve que tienen que googlear bastante. 

Lanzini: Pero pasa como siempre, llamamos a un jugador cuando no esta en su mejor momento. Si Lanzini hubiese mantenido el nivel de la pasada, perfecto, ni te discuto que sea convocado. Pero en esta temporada bajo mucho el nivel (como todo el equipo).

Perotti: Pero lo valoramos por 6/7 partidos o por toda la temporada?. No tiene una regularidad que lo haga convocable.

Comparto, mejor llevar otro 9.

Y en la Premier el Burnley esta en Europa League y en la Serie A el Atalanta esta peleando por entrar en Europa League :nuse:

Se están peleando por Centurión Pavón y Lautaro y dicen que los defensas de aca no tienen nivel. Que le quedará a los que piden a Armani por atajarle tres tiros a Olimpo Temperley y Colon.

Centurión y Pavón tienen que ir si o si al mundial. Lautaro no, si va el en lugar de Icardi o Dybala es para llorar.

Piden al Pity Martinez por regularidad, cuando está peleando por entrar en la sudamerica (!), Perotti (no juega un  choto en la roma) pero nadie pide a Ascacíbar de 5. Así es fija que vamos a perder si ponemos a mascherano/Banega y Biglia sin importar que arriba estén Riquelme Maradona Messi Palermo y 40 personas mas

Editado por Lord Voldemort

El hace 1 hora, ponjaconrulso dijo:

creo que prefiero llevar un tercer 9.

¿Y jugar sin extremos?

El hace 25 minutos, Lord Voldemort dijo:

Lautaro no, si va el en lugar de Icardi o Dybala es para llorar

Por Icardi, estamos de acuerdo, pero ¿por Dybala?

Más allá de que Icardi y Dibala en la selección rindieron menos que yo.

A ver, Milito (el grande, el único) era el goleador de Italia, ídolo del Inter y respetado por todos los tanos. En la selección no pudo hacer un puto gol :nuse:

Las cosas no son tan lineales. Veamos los rendimientos EN LA SELECCIÓN. Di María sigue siendo una promesa: no termina una bien y se lesiona en las finales; Messi es (sin la menor duda) el mejor jugador del mundo actualmente, es la figura de la Selección, ha salvado partidos, pero en las finales desaparece; Masche fue la gran figura en cuanto a robarle la pelota a los rivales, pero ya no es más el Masche que fue, lamentablemente; Romero no juega en el Manchester pero en la Selección siempre rindió; Higuaín hace goles en Italia pero en la Selección le cuesta; Icardi y Dybala, como dije, fueron un fiasco; Agüero es la gran figura (o una de ellas) de la Premier League pero en la Selección no rinde igual salvo ocasionalmente; la defensa nadie sabe cómo armarla (con quiénes digo) para que funcione....

Yo insisto en que cualquiera sea el entrenador o cambia mucho y se encuentra con que Messi se le pone de culo, o cambia incluso a Messi, pensando que Brasil ganó su primer mundial con Pelé lesionado mirándolo desde afuera..... O convence a Mesi de que él ya pdrá armar su propio equipo cuando deje el futbol y haya hecho el curso de entrenador :nuse:

Por otra parte, si quisiera cambiar a los ya agotados de hoy, ¿por quiénes los cambia? Vivimos hablando de Armani, Icardi, Lautaro, Centurión, Pavón, OK. Todos esos me gustan y muchos de los otros que nombramos también. ¿Y quién corta en el medio? ¿quiénes marcan los laterales? ¿quiénes serían los defensas centrales?

Creo que somos muchísmo menos de lo que nos creemos y si no fuera por Messi estaríamos muchísimo peor, y no me contradigo, sólo sepan leer :biggreen

El hace 1 hora, Markitos dijo:

Perotti: Pero lo valoramos por 6/7 partidos o por toda la temporada?. No tiene una regularidad que lo haga convocable.

Bueno, la verdad es que cuando veo fútbol no siempre elijo ver a la Roma. Aunque sea lo vi un par de veces. 

A Paredes lo vi dos o tres veces y jugó mal, fue a la selección y jugó mal. Ya está, no lo pido más. 

El hace 50 minutos, Lord Voldemort dijo:

nadie pide a Ascacíbar de 5

No lo vi nunca en Stuttgart. En mi recuerdo es buenísimo pero no vi ni 20 minutos de él así que para mí sería hablar sin saber y yo trato de argumentar. 

El hace 9 minutos, KokoKevin dijo:

¿Y jugar sin extremos?

Di María, Pavón, Acuña, sumando a Messi-Lanzini y sabiendo que va a llevar a Salvio (para ser lateral o extremo) ya me parece suficiente. No me parece descabellado jugar algunos partidos con Messi-Higuaín-Agüero (Sabella los hizo funcionar) y quedarte sin un 9 en el banco me parece un error. Los que juegan en otros puestos suelen ser más versátiles. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.