Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Che, los que defendían a Caballero, algo para decir?

Lo único que hice fue después fue me poner a reír. Es un desastre todo, orquestrado por Sampaoli y sus elecciones.

Desde el partido ante España se vio que Caballero no podía ser titular y con el crecimiento de Armani, era él el reemplazante de Romero. 

Pero bueno, esperaban algo distinto después de las dificuldades que tuvimos ante HAITI?

Creo que hablé hace casi dos años que eran ciclos cumplidos de Mascherano, de Banega, de Biglia y para muchos fui el "hazme reír" en el foro. Ahora pregunto, ¿Centurión no haría más que Salvio? ¿Pavón siempre suplente? 

Cuando Mascherano se fue a China ya demostraba que no iba más. Después el partido desastroso ante España. ¿Sigue titular porque es "motivador"? 

Caballero merecía una oportunidad. La tuvo. Fue mal. Listo, intentemos otro. Siguió, falló (dos veces), es culpado, pero ¿qué jugamos nosotros? ¿cuantas ocasiones claras creamos en los partidos? 

Bueno, ya era esperado. No hay más que comentar, sólo decir que he avisado y todos me pegaron, hicieron ironías, en su momento. :rolleyes:

Al menos no vamos hacer la vergüenza de Brasil y comer 7 ante el primer equipo de gran nível que jugarmos. 

Editado por Luchín

Cuanta Razon tenias Talibán. 

Hablo del periodista Damian Iribarren. 

No fue hacia ti. Disculpa si te ofendí.

Editado por LARRY_1986

El En 21/5/2018 at 12:53, dar_stor dijo:

No se para que tanta historia. Para mi hay un importante porcentaje de posibilidades de que no fleten en 2º ronda. :coffee:

Perdemos ante Croacia. 0-2, superados facilmente en el mediocampo y con algun error de Romero ante Mandzukic y otro de Modric o Perisic.

Empate ante Islandia. Argentina ataca, no puede meterla, Higuain falla 2. De contra Islandia pone el 1-0 atacando por la banda izquierda argentina. Empate de Messi sobre el final de tiro libre

Victoria ante Nigeria 3-0 con 2 de Messi

Argentina pasa 2º del grupo (Croacia gana sus 3 partidos), juega ante Francia y los hacen popo. 0-3 o 1-4, goles de Griezmann y Giroud.

Obviamente ojala me equivoque.

Pero que visionario soy!.

Cambiale Romero por Caballero y Rebic por Mandukic. Y en lugar de 0-2 fue 0-3

Hace  12 años dije que estos son una mentira. 

Os amo argentinos. Amo vuestro arte para el insulto. Llevo todo el partido llorando de la risa mientras leo la enésima genialidad de twitter.

El hace 3 minutos, TupacAmaru dijo:

Hace  12 años dije que estos son una mentira. 

Nos lo explica un Malagueño de FMSite llamado @vale

El hace 6 minutos, dar_stor dijo:

Nos lo explica un Malagueño de FMSite llamado @vale

Vale para Armani para también. Era 2015

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.