Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Tenia la esperanza de ver una seleccion que jugase mejor el partido, mas alla que lo pudiese perder, pero creo que es el peor partido de la seleccion bajo el mando de Maradona.

Con razon nos clasificamos en el ultimo partido de eliminatorias.

A mi me da risa españa siempre. Siempre llega como candidato y termina con el tuje roto .... dsd hace 80 años pasa lo mismo, la historia los dejo virgen, o como decimos por aca la vida los cago ( futbolisticamente hablando claro esta )

De que pueden hablar cuando tienen que contratar 500 jugadores sudamericanos para enriquecer la liga ? Que pueden decir si el mejor jugador de su historia es argentino ?

y el 2do? tmb argentino por dios q verguenza....

La virginidad les pega mal.

buaaambulancia.jpg

Creo que juega mejor el primito de Messi que juega en el Munich 1860

Totalmente. Hay que decirle a Laporta que le ofrezca al Munich 20 millones de euros+Messi por él.

Lo que no sé es si el 1860 aceptará esa oferta.

Tampoco es para que lo caguen al 1860

Jajaj me dan gracia estos goollegas, se hacen los pijas ahora y despues desaparecen.

Editado por MaRkItOs

A mi me da risa españa siempre. Siempre llega como candidato y termina con el tuje roto .... dsd hace 80 años pasa lo mismo, la historia los dejo virgen, o como decimos por aca la vida los cago ( futbolisticamente hablando claro esta )

De que pueden hablar cuando tienen que contratar 500 jugadores sudamericanos para enriquecer la liga ? Que pueden decir si el mejor jugador de su historia es argentino ?

buaaambulancia.jpg

llorica?? buambulancia??

En español por favor.... Gracias.

de todas maneras no se q edad tendras pero sabes q lindo es ver a tu seleccion campeon del mundo ? YO LA VI CAMPEON.... algun dia te tocara hahah

Mas gracia me hacen los argentinos, que se tienen que escudar en el "huevo" y la historia para no hablar del repaso que se estan llevando.

Hagamos un trato, les cambio un poco de "huevo" por futbol, que de eso nos sobra. Mejor no, que si a argentina le quitamos el "huevo" se queda en equipo de barrio.

Pinchita yo vi a mi seleccion campeona de europa, tu viste a la tuya? xD

Editado por Magico Gonzalez

buaaambulancia.jpg

llorica?? buambulancia??

En español por favor.... Gracias.

de todas maneras no se q edad tendras pero sabes q lindo es ver a tu seleccion campeon del mundo ? YO LA VI CAMPEON.... algun dia te tocara hahah

Y tu hablas de edad colega? Me he quedado flipao al ver que tienes más de 15 años. Me he quedado flipao al ver que tienes más del doble.

Nadie ha atacado a la historia de Argentina, sólo, y no solamente españoles, se ha dicho que España está jugando mejor que Argentina.

Edito: Por ejemplo, a mi no me cuesta reconocer que ahora mismo Argentina está jugando, y España no.

Editado por salva_bs

Ostias que tiene 32 castañas, pues nada, no vuelvo a postear aqui que ya esta todo dicho xD

Jajaja lo de Maradona es impresentable una vez mas. Saca a Higuain y pone a Tevez. SACALO A MESSI LA PUTA QUE TE PARIO

AFUERA MESSI... ( MANDENLO AL PAREDON ) afuera el Playstation de dimaria... afuera maxi congelador rodriguez.... afuera ansaldi... afuera gago... BUEE VAYANSE TODOS ... jajajaa

Volve Bruja.. Volve Palermo con todo lo q te odio y con 35 años jugas mas q higuain y toda esa mentira de europeizados ... quiero a jonas... quiero a datolo... quiero a clemente rodriguez quiero a lucho...

ayy diego que confundido estas querido 10...

AJAJAJAJAJ ES UNA VERGUENZA 3º PENAL NO COBRADO A ESPAÑA Y PENAL PARA ARGENTINA Y EL CARADURA DE MESSI LO GRITA DIOS MIO

GOOOOOOOOOOOOLL juajuaaa

el peor seleccionado del momento le empato al mejor seleccionado del momento ( segun la prensa claro esta )

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.