Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Angeleri te cubre los dos costados y hasta te juega de libero xD

Cellay tambien puede ir, juega en los 4 puestos de la defensa, pero para el mundo del futbol es un "tapado" y haria el mismo ruido que Garcé.

Yo sigo sin poder creer que vayamos a jugar con defensa de 4 centrales contra Grecia, Nigeria y Corea del Sur q te van a meter dos lineas de 4 bien pegadas y jugarte de contra. Vamos a tirar centros con desbordes de Heinze y Otamendi?

Incluso si decide jugar con 3 centrales, tampoco tiene muchas variantes por afuera para desbordar. Y si algo falla, sale mal o tiene q cambiar, en el banco tiene a Burdisso y Garcé!. Clemente no se puede partir al medio.

Na, dejame de joder con Gabbarini

K, el Diego se aburrió de explicar que no van a desbordar Heinze y Otamendi.

A lo sumo estarán en mitad de cancha (eso entendí) para descargar y que haya un tipo más. Pero llegado el caso, los centros los va a tirar Di María o los va a tirar Jonás (o los tipos que haya en ese momento en las bandas).

Y Grecia, dos líneas de 5 va a poner xD

PD: Y para mí, Angeleri todavía no está en su nivel. Sino iba.

Hace como 6 meses con unos amigos nos propusimos hacer la lista de 23 todos los meses e ir viendo quien acertaba más cada mes. Parecía una buena idea, pero solo la hicimos en noviembre del año pasado. Hoy sabremos cuánto acertamos.

Si yo leí la misma explicacion que el Diego y sigo afirmando lo mismo xD

0-0 con Grecia 30 del segundo tiempo, vas a ver como Otamendi y Heinze empiezan a tirar centros. Y en cualquier caso, me parece una aberracion tener cuatro tipos parados en el fondo que le "alcancen" la pelota a Jonas y Di Maria para q tiren los centros.

dejamos 4 atras para marcar AL DELANTERO q pongan Nigeria, Corea y Grecia.

si me dijeras que es el esquema para jguar de octavos en adelante, bueh. Pero con esas tres selecciones... no, no me cierra.

Igual, no descartó poner a Clemente de titular para esos casos.

Yo todavía no doy crédito a lo de Garcé. Igual le encuentro una explicación pero no la quiero dar, no vaya a ser cosa que piensen que yo estoy de acuerdo xD

Que Heinze intente tirar un centro, va y pasa, pero OTAMENDI en su vida mando un centro. Y ta con Grecia ese planteo no sirve, pero no nos olvidemos que Nigeria va a ir con todo

es fija que con nigeria cn lo fuerte q es en ataque y lo endeble en defensa, se va a jugar cmo contra alemania,pero contra los dos equipos que siguen se va a ir a recontra buscar el partido, ya que creo que también contra nigeria van a buscar el partido desde el minuto 0, ya que contra alemania,francia,españa se buscó el partido.

No entiendo acá todos piensan que saben más que maradona y ni siquiera son periodistas hasta donde se.

Ni siquiera son periodistas? De esos, los que saben son los menos, y los que son capaces de pronunciar bien un nombre o decir de qué juega un tipo, menos todavía xD

y no sé, creo que mostrar desconcento con ciertas cosas no quiere decir que nos creamos que sabemos más, no me pareció leer a ninguno que crea saber más que Diego.

Igual si la selección me la das a mí, la saco campeona caminando (hace falta aclarar que es una broma?)

es fija que con nigeria cn lo fuerte q es en ataque y lo endeble en defensa, se va a jugar cmo contra alemania,pero contra los dos equipos que siguen se va a ir a recontra buscar el partido, ya que creo que también contra nigeria van a buscar el partido desde el minuto 0, ya que contra alemania,francia,españa se buscó el partido.

No entiendo acá todos piensan que saben más que maradona y ni siquiera son periodistas hasta donde se.

Bla

Con lo fuerte que es Nigeria en ataque? No es el Nigeria de los 94, no exageremos tampoco. Tiene jugadores rapidos y fuertes, sí, pero no son las águilas verdes q nos dejaron con la medalla de plata en las olimpíadas yanquis. Y tampoco creo que vengan a atacarnos. Los tres equipos van a pararse de contra con dos lineas de 4 pegaditas y bochazos a lso delanteros. Por ahi Corea te presiona un poco mas o Nigeria te aprieta un poquito... pero creo que nadie se imagina a alguno de estos tres seleccionados jugando palo a palo con el de Maradona.

Ergo, lo q vos decis, q desde el minuto 0 se va a buscar el partido reafirma lo q digo. Jugar con 4 centrales me parece una locura y un gasto al pedo de minutos. Me pareceria inteligente la opcion contra selecciones mas fuertes en el mano a mano.

Y con respecto a lo ultimo, yo no pienso un carajo de nada no salgas con conclusiones estupidas. Si vamos al caso Maradona tiene un titulo honorífico, lo hace tan terrenal como a cualquiera y el futbol no es una ciencia. Es opinable por cualquiera q se le cante el orto opinar. Así que si quiero opinar que jugar con 4 contra tres selecciones q se te van a agarrar del travesaño, lo voy a opinar sin necesariamente inducir que yo la tenga mas clara que Maradona. Esa es una conjetura estupida tuya.

está bastante explicito cuando dicen a quien tienen que convocar maradona, o que es un drogadicto, o mismo lo dicen en post no me voy a poner a buscar lo lei.

Y cuando desprecias a un periodista malo o bueno, pensa que a ellos le pagan x lo que vos haces gratis,osea que al final terminan siendo más vivos aunque odio algunos periodistas que están más por acomodo que por lo que saben.

Y con respecto a lo ultimo, yo no pienso un carajo de nada no salgas con conclusiones estupidas. Si vamos al caso Maradona tiene un titulo honorífico, lo hace tan terrenal como a cualquiera y el futbol no es una ciencia. Es opinable por cualquiera q se le cante el orto opinar. Así que si quiero opinar que jugar con 4 contra tres selecciones q se te van a agarrar del travesaño, lo voy a opinar sin necesariamente inducir que yo la tenga mas clara que Maradona. Esa es una conjetura estupida tuya.

Buen ahi me das al pie de lo que decía el otro día yo, no sirve opinar de futbol está bueno para divertirse,pero no sirve y eso que voy a seguir la carrera de periodismo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.