Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Yo quiero ver cómo se manifiesta en la cancha el hecho de los cuatro centrales. Si eso le va dar a Di María más libertad por la izquierda, que así sea. Y Nigeria, colgado o no, te va a salir por la izquierda con Taye Taiwo y es bueno saber que Otamendi va a estar por ese lado y que no puede pasar que salgan rápido con la bola al pie y nos agarren mal parado. Porque K, estoy en desacuerdo con vos en que van a salir con pelotazos a los delanteros los tres equipos. Me parece que Nigeria sale más de contra pero transportando, con esa velocidad que los caracteriza y ni habla de los delateros, que no se quienes son titulares pero están Obafemi, Chinedu Obasi y Anichebe entre otros, todos tipos de mucha velocidad.

Edit: Eso no los hace piolas a los periodistas. Soy el único que más de una vez dice y a estos tipos les pagan? Tienen unos papeles que dicen las cosas y están mal, y así mil veces. No voy a que opina cada uno del fútbol, pero sí a cosas que son absolutas como después de 19 fechas no saber quien es el arquero de River (es un ejemplo). Y yo también iba a seguir la carrera, tal vez lo haga en otro momento, pero ahora no, encaré para otro lado. La empecé a querer hacer cuando tenía 10 años, para tratar de hacer algo "distinto" a lo que se hace ahora.

Como que no sirve?

Me parece q estas haciendo un genericidio. Que te parezca que poco se puede concluir de opiniones es una cosa, pero de ahi a no ver la utilidad de leer y expresar opiniones respecto a algo no-científico entonces hay una distancia mas grande que el Maracaná.

Vos podes decir mil cosas, estudiarte mil tacticas y estadisticas, que después en cancha el Zaragoza le empata al mejor Barcelona, el futbol es eso que no se explica se vive y no tiene mucha logica, el mejor equipo casi siempre gana,pero a veces pierde contra el rival mas tonto, o es eliminado cntra otro buen equipo,pero cn dos goles en contra, cosa q en la opinion nunk acertarias y mismo si acertarias lo harias mas por azar que x logica.

Yo quiero ver cómo se manifiesta en la cancha el hecho de los cuatro centrales. Si eso le va dar a Di María más libertad por la izquierda, que así sea. Y Nigeria, colgado o no, te va a salir por la izquierda con Taye Taiwo y es bueno saber que Otamendi va a estar por ese lado y que no puede pasar que salgan rápido con la bola al pie y nos agarren mal parado. Porque K, estoy en desacuerdo con vos en que van a salir con pelotazos a los delanteros los tres equipos. Me parece que Nigeria sale más de contra pero transportando, con esa velocidad que los caracteriza y ni habla de los delateros, que no se quienes son titulares pero están Obafemi, Chinedu Obasi y Anichebe entre otros, todos tipos de mucha velocidad.

Eli,

habrá q esperar a los partidos obviamente, yo creo que gran parte del partido va a ser así porque para poder salir por izquierda con Taiwo o por derecha con quien sea, necesitas tener un cierto espacio de circulación. Y lo mas probable es q se metan atrás. Partiendo de ahi, no van a tener mas que revolearla para sacar el equipo y buscar recuperar la pelota en mitad de cancha, para recien ahi circular por donde quieran circular.

Con mas razon aun, si tienen delanteros en velocidad. Es mas necesaria la presencia de laterales con marca y proyección, porque si no lo q va a pasar es que tanto Heinze como Otamendi van a terminar subiendo hasta mitad de cancha (tienen q transportar la pelota) para mas no sea "alcanzarsela" a Di Maria o Jonas, y si la pierden despues quien los cubre? y si Di Maria o Jonas pierde la pelota, despues todo el retroceso lo tiene que hacer Otamendi/Heinze y es distinto. Son jugadores centrales q marcan al jugador que viene a recibir el balon y desgastados/cortados por el volante central. En cambio si los encaran con pelota dominada y contra la raya (con Otamendi/Heinze en retroceso defensivo y no parados) hay mayor peligro de desdoblamiento.

Me parece a mi bah, habrá q esperar como se desarrolla el partido. Pero insisto, jugar con 4 centrales contra tres equipos q se te van a defender y cortar espacios, indefectiblemente te lleva a usar a los laterales como medios de sorpresa/descarga. Y si esos laterales no son jugadores dúctiles con la pelota te arriesgas a perderla en mitad de cancha y que te agarren mal parado y con delanteros rapidos.

Y pensandolo bien, no sé si Grecia no va a hacer algo parecido a lo de Taiwo pero por el otro lado con Seitaridis, para que este le de la bola a Karagounis para que maneje los hilos o a Ninis (si es titular) para que le ponga vértigo. Si que Di María no tenga que volver para seguir a este tipo hasta muy lejos porque atrás está Heinze, le da después la posibilidad de explotar ese lado antes de que vuelva el griego, me parece que se puede aprovechar.

Y Corea, bueno, de Corea no tengo la más puta idea y no juno a ninguno xD

Edit: Eso no los hace piolas a los periodistas. Soy el único que más de una vez dice y a estos tipos les pagan? Tienen unos papeles que dicen las cosas y están mal, y así mil veces. No voy a que opina cada uno del fútbol, pero sí a cosas que son absolutas como después de 19 fechas no saber quien es el arquero de River (es un ejemplo). Y yo también iba a seguir la carrera, tal vez lo haga en otro momento, pero ahora no, encaré para otro lado. La empecé a querer hacer cuando tenía 10 años, para tratar de hacer algo "distinto" a lo que se hace ahora.

Saber de futbol no solo es saber qien es Taye Taiwo, o olvidar el nombre de Ortega,porque capaz en un vivo te equivocas,pero saber de futbol yo lo veo como otra cosa, como el saber interpretar el porque y como, que llevo a hacer que el tecnico haga eso y despues opinarlo en un programa.

Y pensandolo bien, no sé si Grecia no va a hacer algo parecido a lo de Taiwo pero por el otro lado con Seitaridis, para que este le de la bola a Karagounis para que maneje los hilos o a Ninis (si es titular) para que le ponga vértigo. Si que Di María no tenga que volver para seguir a este tipo hasta muy lejos porque atrás está Heinze, le da después la posibilidad de explotar ese lado antes de que vuelva el griego, me parece que se puede aprovechar.

Y Corea, bueno, de Corea no tengo la más puta idea y no juno a ninguno xD

Corea saldra por la zurda con Lee Young Pyo xD

todos por zurda! viva la revolución!

Claro, pero para eso de "alcanzarle" la pelota a Jonás y Di María, supongo que entra Masche, que estará parado adelante de la línea de 4, y no sé que tanto Verón, porque no sé todavía donde va a estar parado en la cancha (si bien de ninguno lo sabemos con seguridad, de varios lo suponemos por lo que dijo el Diego, pero de Verón no tengo ni idea)

Pero saber de fútbol por lo que se opina es subjetivo.

Yo puedo opinar que el fútbol total es lindísimo, y aunque haya muchisima gente conmigo, habrá otra que le gusta el catenaccio, y ninguno sabe más que el otro.

La pelota rueda y para ganar se puede buscar cualquier forma. Y poder opinar con el diario del lunes no es saber, eso lo podemos hacer todos.

Y vamos, mirá dos transmisiones seguidas y no paran de decir pelotudeces. Ahora no está más FDP, pero Macaya era un gran ejemplo a veces. Le ponían las cosas analizaba y era toooodo al revés, pero bueno, ese ya estaba gagá

Pero saber de fútbol por lo que se opina es subjetivo.

Yo puedo opinar que el fútbol total es lindísimo, y aunque haya muchisima gente conmigo, habrá otra que le gusta el catenaccio, y ninguno sabe más que el otro.

La pelota rueda y para ganar se puede buscar cualquier forma. Y poder opinar con el diario del lunes no es saber, eso lo podemos hacer todos.

Y vamos, mirá dos transmisiones seguidas y no paran de decir pelotudeces. Ahora no está más FDP, pero Macaya era un gran ejemplo a veces. Le ponían las cosas analizaba y era toooodo al revés, pero bueno, ese ya estaba gagá

Yo en ningun momento hablo de eso, es aparte el gusto futbolistico.

Todos opinan con el diario del martes no del lunes, y aun así opinan mal porque no saben de fútbol están equivocados la mayoría, xq capaz opinan desde lo que sienten x un equipo xq analisan desde los huevos (si sos de racing), si metió un gol o eso y la verdad a veces el mejor jugador es el que hace los pases y no el que lo mete.

Macaya es un tipo imparcial,agrio y que a veces se apura para decir las cosas,pero casi siempre tiene razón no podes decir que está gaga.

Perdoname,

pero desde el momento q te parece q no sirve opinar de futbol porque es subjetivo, al mismo tiempo entonces no podes afirmar que hay gente que "no sabe de futbol".

te estas contradiciendo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.