Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Sigo sin entender, si "el futbol es jugarlo o dirigirlo todo lo demas es al pedo" par qué vas a estudiar periodismo.

Capaz soy un boludo, pero no entiendo.

PD: Seguro que dar está escribiendo un largo texto sobre algo que compete específicamente a la selección y nos va a devolver al tema.

A ver, lo de Garce se veia venir desde que en los 30 aparecio y el era el unico lateral derecho. Coloccini es central nato si bien Basile y Pekerman lo usaron por derecha, por eso quedo fuera.

Segun dijo Diego en su momento, el pretende una defensa de garantia y "no pretende que los laterales se sumen al ataque y que sea de mitad de cancha para adelante los que lo hagan".

Por otro lado, me parece acertado llevar a Maxi Rodriguez. Por un lado, por el mismo motivo por el cual lleva a Garce, solo que antes que Garce habia como 3 o 4 nombre antes a mi gusto. Por otro, siempre rindio bien en la seleccion y me encanta como juega. Gracias Rafa por sacarlo del Atletico!.

Entonces no se porque crees que todos aca no se divierten hablando de futbol, exponiendo sus opiniones. ¿Vos pensas que los que posteamos creemos que va a pasar Maradona y va a leer lo que decimos? Justamente es lo lindo de un foro, poner lo que uno piensa y debatir con otros que piensan distinto, divertirse con lo que puede poner alguno o hasta enojarse por defender una idea. Pero nadie lo toma como que va a cambiar el rumbo de un equipo con una opinion.

PD: rivers, yo me encargo que quede en el olvido y pase de largo el post de dar_stor, sin intencion xD

Y vos que sabes si uno esta en otra o puede estudiar, que tambien sabes la vida personal de cada uno de nosotros. Y a demas un periodista puede saber de futbol, pero hace algo en el? No, el que sabe de futbol es el tecnico y los jugadores, el periodista no sabe mas que lo que le dicen o escucha.

Ya explique xq quiero estudiar,yo pienso que si trabajo de algo que me divierte y gusta va a ser mejor que si trabajo de mesero en algun lugar, ya que conozco a mi viejo y trabajo toda su vida, con todo lo que trabajo consiguio un lugar e hizo su negocio, y ahora gana un monton de plata,pero es un enfermito que sufre de cancio cronico y todas forradas xq no le gusta su trabajo.

Por otro lado también, me interesa estudiar porque lo que comenta "Diego3333" en taringa a nadie le importa,mientras que lo que opina leo farinela mal o bien importa en esto que es el otro mundo del futbol. Para que lo que diga sea correcto o no tenga importancia.

Hace agua por todos lados tu logica Nico.

Y vos que sabes si uno esta en otra o puede estudiar, que tambien sabes la vida personal de cada uno de nosotros. Y a demas un periodista puede saber de futbol, pero hace algo en el? No, el que sabe de futbol es el tecnico y los jugadores, el periodista no sabe mas que lo que le dicen o escucha.

Como nose dije algunos, ya que iba a haber alguien q iba a saltar, y fuiste vos xD.

Ves alguien que me da la razón.

Che estabamos en Taringa y no me di cuenta xD?

Niko sabes la cantidad como vos que estudian periodismo y hasta que llegues a ser alguien y no tengas que hacer lo que te dicen te vas a cansar.

Y repito el "ser periodista" no te hace saber de futbol, por que lo estudias o analizas, no lo practicas xD

Che estabamos en Taringa y no me di cuenta xD?

Niko sabes la cantidad como vos que estudian periodismo y hasta que llegues a ser alguien y no tengas que hacer lo que te dicen te vas a cansar.

Y repito el "ser periodista" no te hace saber de futbol, por que lo estudias o analizas, no lo practicas xD

No entendi,pero creo que quisiste decir que me van a hacer decir lo que ellos quieran.

Lo vere, nose, siempre que quiero seguir una carrera hay alguien q te para, y bueno esperare a que me paren o tranzare,pero tampoco voy a ser un indigente por todas las cosas malas que tienen las carreras.

PD. no entendes la parte de que opino igual que vos, osea no siempre tenes que estar en contra mio, el periodista termina sabiendo como analizarlo no que es el futbol.

Por eso algunos periodistas que fueron ex jugadores opinan totalmente diferente a los periodistas que no jugaron.

Pero igualmente no necesitas un titulo o un diploma para decir que sabes de tal o cual cosa. Es un pensamiento muy limitado el creer que un titulo te hace saber mas que otros.

EDITO: Ya entendi, queres ser periodista para terminar siendo una especie de Niembro, que se da vuelta al mejor postor, por el simple hecho de ganar guita. Evidentemente que cuaquier cosa que puedas poner o vayas a poner de aca en adelante ya no tiene ninguna validez para mi. Eso si, seguramente llegues lejos en la profesion.

el titulo no te da nada, lo que te da más idea es estar ahi dentro del ambiente del futbol, despues de todo nosotros podemos ver hasta donde nos da nuestros ojos, ellos pueden estar ahi,ser parte de planteles,saber cosas que nadie sabe.

Alguien normal termina comiendo vidrio, vendiendo humo de otra persona xq no está y no sabe cual es la verdad hasta q la tiene en la cara.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.