Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Entonces yo que voy a los entrenamientos, hablo con dirigentes y soy "periodista" de un programa de radio, informando sobre Alem, se mas que ustedes xD?

Entonces limitate a hablar de tu equipo de futbol y listo, Total, segun tu logica, nunca vas a saber nada estudiando periodismo. Solo vas a comer vidrio o vender humo.

Pero igualmente no necesitas un titulo o un diploma para decir que sabes de tal o cual cosa. Es un pensamiento muy limitado el creer que un titulo te hace saber mas que otros.

EDITO: Ya entendi, queres ser periodista para terminar siendo una especie de Niembro, que se da vuelta al mejor postor, por el simple hecho de ganar guita. Evidentemente que cuaquier cosa que puedas poner o vayas a poner de aca en adelante ya no tiene ninguna validez para mi. Eso si, seguramente llegues lejos en la profesion.

Odio a niembro, odio a closs y odio a todo lo que comprende fox, y su distracción de poner minas a programas sin sentido, a horas y horas de previa sin decir algo coherente, a programas "periodisticos" que no lo son.

Igual no entiendo xq decis eso, hay gente en la cual creo que no es como Niembro y llego, creo en Fabbri, creo en Bonadeo, y circunstancialmente en otras personas que también llegaron y no vendieron su alma como el mayor vendedor de humo.

Bah, no me interesa la discusión asi que posteo la lista oficial xD

Arqueros: Sergio Romero, Mariano Andújar y Diego Pozo.

Defensores: Nicolás Otamendi, Martín Demichelis, Walter Samuel, Gabriel Heinze, Nicolás Burdisso, Clemente Rodríguez y Ariel Garcé.

Volantes: Jonás Gutiérrez, Javier Mascherano, Juan Sebastián Verón, Angel Di María, Maximiliano Rodríguez, Javier Pastore y Mario Bolatti.

Delanteros: Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Carlos Tevez, Sergio Agüero, Diego Milito y Martín Palermo.

Garcé juega un mundial! Que país generoso xD

Fuera de la locura fasera del armador Garcé, la lista tiene algunas cosas buenas dentro de los errores que traía de la de 30. Me gusta que esté Maxi, apoyo lo de Pastore y estoy feliz por lo de Palermo.

Che estabamos en Taringa y no me di cuenta xD?

Niko sabes la cantidad como vos que estudian periodismo y hasta que llegues a ser alguien y no tengas que hacer lo que te dicen te vas a cansar.

Y repito el "ser periodista" no te hace saber de futbol, por que lo estudias o analizas, no lo practicas xD

No entendi,pero creo que quisiste decir que me van a hacer decir lo que ellos quieran.

Lo vere, nose, siempre que quiero seguir una carrera hay alguien q te para, y bueno esperare a que me paren o tranzare,pero tampoco voy a ser un indigente por todas las cosas malas que tienen las carreras.

PD. no entendes la parte de que opino igual que vos, osea no siempre tenes que estar en contra mio, el periodista termina sabiendo como analizarlo no que es el futbol.

Por eso algunos periodistas que fueron ex jugadores opinan totalmente diferente a los periodistas que no jugaron.

Vos dijiste que tranzarias, entonces no serias como Fabbri o Bonadeo (creo) sino que estarias del lado de Niembro, Closs, Marcelo Palacios.

Volviendo al hilo del topic, ¿Alguno sabe cuando se dan los numeros de las camisetas? Es que ya tengo la remera de Argentina y si Martin iba al Mundial, el nombre y el numero iban a la espalda xD

Sigo pensando que Garce aparece en la lista para que Diego pueda decir que los amistosos fantasma en la Argentina sirvieron de algo

Entonces yo que voy a los entrenamientos, hablo con dirigentes y soy "periodista" de un programa de radio, informando sobre Alem, se mas que ustedes xD?

Sobre alem seguro que si,y sobre muchas otras cosas seguro que si, yo aprendi mucho sobre algunas cosas cuando empece a hablar de futbol con pibes de mi colegio que juegan en las inferiores,es buenisimo saber que lo que todos piensan existe,pero hay todas otras cosas que tambien existen y muchos no saben, muchos piensan que ser jugador de futbol puede ser cualquier persona que sabe jugarlo y no es asi.

Lurra, bonadeo lo dijo estudiar periodismo son 6 meses hay muchas otras cosas que hacen a un periodista.

Yo hablo de lo que se y estoy seguro, no como vidrio hasta que no lo veo y confirmo, no hablo. Tambien hablo xq como vos tengo lengua y una maquina, pero de ahi a que tenga la verdad es otro mundo.

Edito. que pasaría, formaría, ía,ía, ni siquiera me resivi los supuestos tampoco sirven para nada. Pero nose si tranzaron o no,pero es muy probable y sino lo hicieron mejor.

Tranzar y venderte no es lo mismo, tranzar vos podes tranzar y traicionarte,pero capaz x un mal menor. Venderte no tiene vuelta atras.

Para el 2006 me armé una firma en gif con todos los convocados. No lo quiero hacer por mufa xD

Bah, no me interesa la discusión asi que posteo la lista oficial xD

Arqueros: Sergio Romero, Mariano Andújar y Diego Pozo.

Defensores: Nicolás Otamendi, Martín Demichelis, Walter Samuel, Gabriel Heinze, Nicolás Burdisso, Clemente Rodríguez y Ariel Garcé.

Volantes: Jonás Gutiérrez, Javier Mascherano, Juan Sebastián Verón, Angel Di María, Maximiliano Rodríguez, Javier Pastore y Mario Bolatti.

Delanteros: Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Carlos Tevez, Sergio Agüero, Diego Milito y Martín Palermo.

Garcé juega un mundial! Que país generoso xD

Fuera de la locura fasera del armador Garcé, la lista tiene algunas cosas buenas dentro de los errores que traía de la de 30. Me gusta que esté Maxi, apoyo lo de Pastore y estoy feliz por lo de Palermo.

Puse la lista anoche a las 22:15 xD

Para peor es verdad y yo no creia en esa lista, igual garce me cae tan mal como si habria convocado a mercier, ojala que ganemos el mundial lo unico que pido.

Empecemos a humear

1 - Romero

2 - Demichelis

3 - Heinze

4 - Otamendi

5 - Mascherano

6 - Samuel

7 - Jonas

8 - Di Maria

9 - Palermo/Higuain

10 - Messi

11 - Veron/Higuain

12 - Andujar

13 - Burdisso

14 - Clemente

15 - Bolatti

16 - Pastori

17 - Maxi

18 - Tevez

19 - Palermo/Aguero

20, 21 - Aguero / Milio

22 Pozo

23 - Garce

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.