Jump to content

Zona Pokémon

Respuestas destacadas

giphy.gif

• 1 mes más tarde...

Es un pokemon online? Como sea eso y vaya estable yo me apunto si hacemos torneos o algo xD

De corazón espero que este Dugtrio algún día pueda perdonarme xDxDxD

tm5s.jpg

Pues si alguien más se animan yo puedo averiguar como funciona xD

• 3 semanas más tarde...

Después de muchísimo tiempo sin jugar, hace dos semanas empecé una partida al Pokémon Azul y acabo de conseguir salir campeón de la Liga Pokémon al primer intento. Lo que más me ha gustado es que de los seis pokémons con los que me he enfrentado al Alto Mando, cuatro ya los había capturado cuando me enfrenté a Brock en el primer gimnasio, otro cuando me enfrenté a Misty en el segundo y el último poco después en cuanto tuve la primera caña.

Ahora son un Charizard (47), un Nidoking (45), un Raichu (48), un Pidgeot (44), un Kadabra (52) y un Gyarados (50), pero a todos los capturé en niveles cercanos al 5 cuando eran Charmander, Nidorino, Pikachu, Pidgey, Abra y Magikarp y los fui entrenando durante toda la partida. Por supuesto que capturé más por el camino (86), pero mi equipo siempre lo formaron esos seis. 

Tras haber capturado ya a Articuno, Moltres, Zapdos y Mewtwo -sin usar la Master Ball con ninguno, como tiene que hacerse-, dudo si intentar capturar a los 139 pokémons disponibles en esta edición o empezar una nueva partida con algún juego de la segunda generación. Me gustaría ir pasándomelos todos por generaciones.

La única pega de la partida es que no logré capturar a Mew usando el famoso truco de Ciudad Celeste. Una lástima.

@Retor Yo me apunto si eso! De hecho he jugado en showdown, no se si es similar.

A todo esto, @Picho te recomiendo que, viendo que te has pasado el juego de manera bastante sencilla, pruebes a jugar en modo Nuzlocke, yo desde que conozco este formato, lo uso siempre, se hace mucho más difícil, y usarás Pokemons que nunca habías usado antes. (Usé a un Stunfisk, imagina xD , y lo mejor es que me dio un resultado brutal.)

@RetorMe apunto también

Ya que he vuelto a pasarme por aquí y me encuentro con que hay un tema de pokemon tengo que hacer una aportación visto que se ha mencionado el tema de hacer torneos.

http://pokemonshowdown.com/

Pokemon showdown es un simulador de combates, en el que puedes confeccionar tu equipo según la normativa competitiva que desees, como también jugar combates con equipos sorpresa en los que ninguno de los jugadores sabe que les va a tocar. :silb:

El En ‎07‎/‎04‎/‎2016 at 2:30, Picho dijo:

Después de muchísimo tiempo sin jugar, hace dos semanas empecé una partida al Pokémon Azul y acabo de conseguir salir campeón de la Liga Pokémon al primer intento. Lo que más me ha gustado es que de los seis pokémons con los que me he enfrentado al Alto Mando, cuatro ya los había capturado cuando me enfrenté a Brock en el primer gimnasio, otro cuando me enfrenté a Misty en el segundo y el último poco después en cuanto tuve la primera caña.

Ahora son un Charizard (47), un Nidoking (45), un Raichu (48), un Pidgeot (44), un Kadabra (52) y un Gyarados (50), pero a todos los capturé en niveles cercanos al 5 cuando eran Charmander, Nidorino, Pikachu, Pidgey, Abra y Magikarp y los fui entrenando durante toda la partida. Por supuesto que capturé más por el camino (86), pero mi equipo siempre lo formaron esos seis. 

Tras haber capturado ya a Articuno, Moltres, Zapdos y Mewtwo -sin usar la Master Ball con ninguno, como tiene que hacerse-, dudo si intentar capturar a los 139 pokémons disponibles en esta edición o empezar una nueva partida con algún juego de la segunda generación. Me gustaría ir pasándomelos todos por generaciones.

La única pega de la partida es que no logré capturar a Mew usando el famoso truco de Ciudad Celeste. Una lástima.

Un Kadabra sin evolucionar me parece un error. Si quieres uno psíquico lo habría cambiado por un Hypno.

Yo voy a empezar una partida con el rojo para rememorar las partidas con mi cartucho original.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.