Jump to content

Zona Pokémon

Respuestas destacadas

Yo nunca entendi a que venia la tilde esa. En ingles les dicen "póuquiman", y dudo que los japoneses respeten la tilde. Para mi la pusieron por pura facha (porque quedaba linda quiero decir) xD

Y cómo es que los ves en Latino, Yexx? xD

Porque el primer sitio en que busqué estaban así, y bueh... tampoco me merecía la pena volver a buscarlos xD

He visto los primeros episodios del anime en español latino y al principio me hacía mucha gracia, pero me acostumbré y llegué a ver los 7 primeros xD

Eso sí, me resulta muy curioso cómo cada uno acentúa la palabra Pokémon como les sale de los huevos. En español de España es PokÉmon, en inglés PÓkemon y en español latino PokemÓn xD

PD: no se tomen a mal lo de que me riera con el doblaje, es algo que me suele pasar mucho, y supongo que en América pasa igual. Cuando escuchas algo de otra manera diferente de la que estás acostumbrado de choca mucho. Es algo obvio y he tenido varias discusiones por ello a lo largo de mi vida en internet, pero por si acaso lo digo, no se me vayan a enfadar xD

Pasa en todos lados.. Por ej, yo tampoco soporto cuando el doblaje es en un español (gallego, pa los argentinos xD) muy marcado... Igual, últimamente, como me acostumbre a ver las series en VOSE, también me empezó a molestar el doblaje latino (sacando las series animadas) :P El tema es que con las series de la infancia tengo las voces muy marcadas, y se me hace extraño verlas en otra voz (por ejemplo, Detective Conan, se me hace rarisimo no verla en latino)

Detective conan en latino es un insulto al doblaje. Es un asco. Una vez que la veas en español de españa (odio que le digan gallego, el gallego es otro idioma T_T) te vas a enamorar. Ya que Shinichi se llame BOBBY JACKSON te da la pauta de que el latino es una mierda xD

Perdon por el off topic.

Y tanto que el gallego es otro idioma xDD

Bueno , no se si vendrá a cuento decirlo aquí , yo hacía hacks de pokémon , de echo si a alguien le interesa puedo pasarles algunos manuales ._.

Para mi el mejor juego de pokémon es el Plata/Oro/Cristal , y en la serie también la mejor temporada es la de Johto sin dejar lugar a dudas.

Un saludete y me meto el dedo en el ojete (?)

termine mi partida en el esmeralda, ahora estoy buscando pasar el frente de batalla pero neceito pokemones en nivel 100 asi que estoy considerando utilizar el truco de caramelo raro.

tengo un blaziken,un aggron, un metagross, un swellow, un gyarados y un wowofet.

los 3 primeros son muy fuertes sobre todo metagross, y aggron puede aprender 4 ataques de dsitintos elementos(rayo,excavar,puño hielo y surf). swellow con vuelo es bastante efectivo y gyarados es una bestia con mordisco. wowofet es imposible de ganar pero es un inutil que no acierta los ataques, aunque si hace uno te moriste.

Que desactualizado me siento... Me acabo de enterar que Snorlax tiene pre-evolución... A donde ha ido a parar el mundo, me pregunto?

Que desactualizado me siento... Me acabo de enterar que Snorlax tiene pre-evolución... A donde ha ido a parar el mundo, me pregunto?

Desde el Oro y Plata se cargaron el juego, con 251 pokemon está de sobra.

Nah, la tercer generacion esta buena tambien, tiene buenos bichos.

La cuarta ya la caga. Me revienta que les hagan preevoluciones y evoluciones a los que no las tenian. Si no las tenian ya fue, nos e las agreguen ;(

• Autor

He estado probando el rom del Oro HeartGold y me ha tirado bastantes fallos en diferentes partes del juego. Ahora pasaré a jugar al Plata SoulSilver a ver qué tal.

Quería probarlos porque son los únicos que faltan por añadir al índice, pero vista mi experiencia prefiero esperar un poco. Si alguno de vosotros juega o ha jugado a estos juegos sin problemas, le agradecería que me dijera de dónde bajarlos o cómo solucionarlo para así completar el primer post (y poder echarme una partidita, claro ;().

He estado probando el rom del Oro HeartGold y me ha tirado bastantes fallos en diferentes partes del juego. Ahora pasaré a jugar al Plata SoulSilver a ver qué tal.

Quería probarlos porque son los únicos que faltan por añadir al índice, pero vista mi experiencia prefiero esperar un poco. Si alguno de vosotros juega o ha jugado a estos juegos sin problemas, le agradecería que me dijera de dónde bajarlos o cómo solucionarlo para así completar el primer post (y poder echarme una partidita, claro xD).

a mi me anduvo joya el soul silver bajado de la pagina de centro pokemon, el heart gold no me anduvo en el principio(me salta errores en dierentes partes y nunca llego a el gimnasio de pajaros),lo baje de otro lado y tampoco.

desde mi punto de vista, el soul silver es el mejor juego que jugue, mas que todo porque es el mas largo y completo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.