Jump to content

Zona Pokémon

Respuestas destacadas

Si, igualmente no es una evolucion "normal", sino que es mediante un objeto, como el paso de Scyther a Scizor.

Pregunta, tienen idea si existe forma alguna de obtener a Arceus con el Emulador? http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Arceus

Hasta donde entiendo, es mediante eventos o descargas.

Hasta donde se, los pokemones obtenidos mediante eventos no son capturables de otra forma. Quiza con un gameshark...

Yo recuerdo haber atrapado a las aves legendarias y a Mewtwo a base de ultraballs, para dejar guardada la MasterBall como recuerdo. Me hacía sentir superior xD

llamo Black dice que dejen de jugar al Pokemon que le estan arruinando el negocio del foro.

xD

El paga para tener una web sobre el FM y nosotros jugamos al Pokemon xD xD

Que me diga a mi que la Zona pokemon es mi "culpa" xD

Yo lo tenia en el rojo de la gameboy con una cosa que era pa curar y con eso te pasabas la liga pokemon sin tener que gastarte dinero en pociones y demas xD

Yo iba más lejos xD Era capaz de pasarme toda la liga pokemon sin pociones ni nada solo con mi Kabutops nivel 100, lo tenía con cuchillada (te bastaba este para cargarte a casi todos), surf, hiperrayo e hidro bomba xD

Gracias 2012, empezaste con todo!!

Rhyhorn capturado xD Cuando evolucione, va formar un trio temible junto a Nidoqueen y Nidoking... Y ademas, el Alakazam de toda la vida, Pikachu y Machop para complementar xD

Que quieres que te diga... Pero Golem y Onix son muy superiores a Rhyhorn xD

Yo recuerdo haber atrapado a las aves legendarias y a Mewtwo a base de ultraballs, para dejar guardada la MasterBall como recuerdo. Me hacía sentir superior xD

Tú eres de los mios xD Mi especialidad era capturarme a las tres aves y a Mewtwo congelandolos con Gyarados, incluidos Moltres y Articune con lo que conlleva xD Una vez congelados los dejaba con 1 o poco más de PS y a lanzarles Ultraballs xD

PD: además de Chansey también os recomiendo un Gyarados con Rayo, rayo hielo, surf e hiperrayo o sino un Dragonite con Trueno, Llamarada, Ventisca e Hiperrayo. Con esos dos no hay quien tenga huevos a ganaros, son máquinas de matar los dos xD

Tú eres de los mios xD Mi especialidad era capturarme a las tres aves y a Mewtwo congelandolos con Gyarados, incluidos Moltres y Articune con lo que conlleva xD Una vez congelados los dejaba con 1 o poco más de PS y a lanzarles Ultraballs xD

PD: además de Chansey también os recomiendo un Gyarados con Rayo, rayo hielo, surf e hiperrayo o sino un Dragonite con Trueno, Llamarada, Ventisca e Hiperrayo. Con esos dos no hay quien tenga huevos a ganaros, son máquinas de matar los dos xD

Dragonite era una puta máquina. Creo que incluso podría considerarse más fuerte que las aves legendarias.

Edit: Capturé a Kangaskhan y a Tauros! Ya solo faltan, de la Zona Safari, Chansea y Tangela. xD

Edit2: Ya sólo falta Chansea. xD xD

Dragonite era una puta máquina. Creo que incluso podría considerarse más fuerte que las aves legendarias.

Edit: Capturé a Kangaskhan y a Tauros! Ya solo faltan, de la Zona Safari, Chansea y Tangela. xD

En que juego estas jugando? Si es verde hoja, rojo fuego, blue o red Tangela aparece en la zona de hierba de pueblo paleta haciendo surf abajo.

En que juego estas jugando? Si es verde hoja, rojo fuego, blue o red Tangela aparece en la zona de hierba de pueblo paleta haciendo surf abajo.

Al Amarillo.

Me da a mí que Chansey va a esperar a la cueva de Ciudad Celeste. No hay manera de que salga!!

Me bajé el emulador WinDS Pro, la última edición. Me descargué también el SoulSilver. Instalé el emulador, cargué el juego y todo bien.

Pero voy a empezar una nueva partida y cuando el Profesor Oak me suelta toda la parrafada se me queda la pantalla en negro, aunque escucho la musiquita del juego y todo.

Metí los dos códigos para jugar que vienen en el primer post, reinicié el emulador y sigue igual. ¿Sabéis qué puede ser y la solución?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.