Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pokémon

Respuestas destacadas

Hiciste doble click para activar el cheat?

• Autor

Me bajé el emulador WinDS Pro, la última edición. Me descargué también el SoulSilver. Instalé el emulador, cargué el juego y todo bien.

Pero voy a empezar una nueva partida y cuando el Profesor Oak me suelta toda la parrafada se me queda la pantalla en negro, aunque escucho la musiquita del juego y todo.

Metí los dos códigos para jugar que vienen en el primer post, reinicié el emulador y sigue igual. ¿Sabéis qué puede ser y la solución?

Puede ser que hayas dejado sin marcar los códigos. En la misma ventana, debes hacer doble click sobre el cuadrito al lado de cada código para que se activen (aparece un tick_bold.png) y después darle a aceptar.

Yo recuerdo haber atrapado a las aves legendarias y a Mewtwo a base de ultraballs, para dejar guardada la MasterBall como recuerdo. Me hacía sentir superior xD

Tú eres de los mios xD Mi especialidad era capturarme a las tres aves y a Mewtwo congelandolos con Gyarados, incluidos Moltres y Articune con lo que conlleva xD Una vez congelados los dejaba con 1 o poco más de PS y a lanzarles Ultraballs xD

PD: además de Chansey también os recomiendo un Gyarados con Rayo, rayo hielo, surf e hiperrayo o sino un Dragonite con Trueno, Llamarada, Ventisca e Hiperrayo. Con esos dos no hay quien tenga huevos a ganaros, son máquinas de matar los dos xD

Dragonite era una puta máquina. Creo que incluso podría considerarse más fuerte que las aves legendarias.

Edit: Capturé a Kangaskhan y a Tauros! Ya solo faltan, de la Zona Safari, Chansea y Tangela. ;)

Edit2: Ya sólo falta Chansea. xD xD

En que juego estas jugando? Si es verde hoja, rojo fuego, blue o red Tangela aparece en la zona de hierba de pueblo paleta haciendo surf abajo.

Al Amarillo.

Me da a mí que Chansey va a esperar a la cueva de Ciudad Celeste. No hay manera de que salga!!

Sigue insistiendo, paciencia, es mejor cogerlo en la zona safari con un nivel bajo y aprenderle los ataques que quieres que no que te venga ya hecho en el nivel 50 y pico xD

Pues eso va a ser. Voy a probar y ahora si eso edito este mensaje con lo ocurrido.

Vale, ya va bien todo. ¡Muchas gracias!

Editado por Guille!

Wartortle - Nv 21 y Spearow - Nv 12 xD

Yo recuerdo haber atrapado a las aves legendarias y a Mewtwo a base de ultraballs, para dejar guardada la MasterBall como recuerdo. Me hacía sentir superior xD

Tú eres de los mios xD Mi especialidad era capturarme a las tres aves y a Mewtwo congelandolos con Gyarados, incluidos Moltres y Articune con lo que conlleva xD Una vez congelados los dejaba con 1 o poco más de PS y a lanzarles Ultraballs xD

PD: además de Chansey también os recomiendo un Gyarados con Rayo, rayo hielo, surf e hiperrayo o sino un Dragonite con Trueno, Llamarada, Ventisca e Hiperrayo. Con esos dos no hay quien tenga huevos a ganaros, son máquinas de matar los dos xD

Dragonite era una puta máquina. Creo que incluso podría considerarse más fuerte que las aves legendarias.

Edit: Capturé a Kangaskhan y a Tauros! Ya solo faltan, de la Zona Safari, Chansea y Tangela. ;)

Edit2: Ya sólo falta Chansea. xD xD

En que juego estas jugando? Si es verde hoja, rojo fuego, blue o red Tangela aparece en la zona de hierba de pueblo paleta haciendo surf abajo.

Al Amarillo.

Me da a mí que Chansey va a esperar a la cueva de Ciudad Celeste. No hay manera de que salga!!

Sigue insistiendo, paciencia, es mejor cogerlo en la zona safari con un nivel bajo y aprenderle los ataques que quieres que no que te venga ya hecho en el nivel 50 y pico xD

Ya lo sé, pero lo quiero capturar para tenerlo, no para usarlo, el día que lo quiera usar lo cojo en el Safari y ya está. Mi equipo titular lleva decidido bastante tiempo xD.

406254_337337522944559_100000049411654_1329006_319046549_n.jpg

379529_337335576278087_100000049411654_1329000_2051701852_n.jpg

Hechas por mi xD

Falta el de: este es mi nieto pero no recuerdo su nombre, ¿me podrías decir como se llama?.

Ayer me preguntaba: cual es la necesidad de que la bicicleta te la den 5 ciudades mas adelante? por que no te la puede dar tu vieja? Es alta paja caminar, sobretodo en los viejos que vas re lento xD

Ayer anduve boludeando, mi chansey evoluciono en un Blissey. Lo unico que tiene de bueno es que tiene la misma vida que Mewtwo y Mewtwo es 30 levels mayor ;)

Despues mejore a Mr Mime que apunta a ser el sustituto de Mewtwo xD y ahora quiero entrenar mas a Blastoise.

Por suerte en los nuevos te dan al inicio las Deporivas, apretas el boton B y vas corriendo, es otra cosa. La bicicleta esta al pedo xD

Edito: En Amarillo, Azul y rojo (y versiones mejoradas), la bicicleta es necesaria para llegar a la ciudad Azafran creo que es (la del safari) por la ruta de bicicletas

Por suerte en los nuevos te dan al inicio las Deporivas, apretas el boton B y vas corriendo, es otra cosa. La bicicleta esta al pedo xD

Edito: En Amarillo, Azul y rojo (y versiones mejoradas), la bicicleta es necesaria para llegar a la ciudad Azafran creo que es (la del safari) por la ruta de bicicletas

Estrictamente necesario no es para llegar ni a ciudad Azafrán ni a ciudad Fucsia, pero es un camino que te facilita mucho la vida y no te cuesta nada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.