Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pokémon

Respuestas destacadas

No digo que no sea util, digo que te la podrian dar en la primer ciudad y ahorrarte la paja que es caminar jugando con el gameboy. Con la pc mantenes apretado el espacio y no tenes ni que correr de lo rapido que va ;) pero recuerdo jugar con el gameboy y sufrir esas largas caminatas, sobretodo cuando ibas para un lado y te equivocabas y tenias que volver xD

OT estoy entrenando un dragonair a ver si consigo un dragonite xD

Editado por Dambia

Quiero jugar al Soul Silver y se me tranca en todos lados, me calenté y desinstalé el winds y borré todo xD

Primer gimnasio con el SoulSilver y ya fui con Quilava a competir. Evolucionó en el nivel 14, muy rápido. En el Crystal evolucionaba en el 16.

Segun Wikidex evoluciona en el 14. Raro, creia que todos evolucionaban en el 16 xD

Por suerte en los nuevos te dan al inicio las Deporivas, apretas el boton B y vas corriendo, es otra cosa. La bicicleta esta al pedo ;)

Edito: En Amarillo, Azul y rojo (y versiones mejoradas), la bicicleta es necesaria para llegar a la ciudad Azafran creo que es (la del safari) por la ruta de bicicletas

Estrictamente necesario no es para llegar ni a ciudad Azafrán ni a ciudad Fucsia, pero es un camino que te facilita mucho la vida y no te cuesta nada.

Cierto, que por el otro lado se llega por la ruta de agua, lleno de pescadores y entrenadores rivales. Por la ruta de bicicletas vas a los pedos xD

Dambia, no te va a evolucoinar a Dragonaite hasta el nivel 54 xD, es una patada en los huevos xD

Me he pillado un Geodude en la cueva Unión en el nivel 9 y antes de entrar al gimnasio de Pueblo Azalea ya está en el nivel 14. Sube rápido el cabrón.

De momento tengo a Quilava en el 19 y Geodude en el 14.

Me he pillado un Geodude en la cueva Unión en el nivel 9 y antes de entrar al gimnasio de Pueblo Azalea ya está en el nivel 14. Sube rápido el cabrón.

Geodude si no puedes evolucionarlo a Golem no te sirve de nada, Graveler es una mierda comparado con Onix o Rhyhorn. Eso si, si coges un Golem con gameshark y le aprendes MT vas a alucinar xD

Bueno, ya evolucionará ¿no? Paciencia coño xD

Eso si, yo paso de meterlas mierdas al juego. Yo soy un tío legal ;)

• Autor

Casi me has adelantado golfo, yo acabo de ganar la medalla de Pueblo Azalea. Con Quilava (también cogí a Cyndaquil) y Geodude a esos niveles te pasas el gimnasio sin despeinarte.

Geodude si no puedes evolucionarlo a Golem no te sirve de nada, Graveler es una mierda comparado con Onix o Rhyhorn. Eso si, si coges un Golem con gameshark y le aprendes MT vas a alucinar xD

A mí el que me maravilla es Tyranitar, uno de los pokémon que más me atrae. La putada es que tienes que llegar hasta el Monte Plateado para capturar un Larvitar, aunque en cuanto lo tienes evolucionado y con Avalancha, Triturar, Terremoto e Hiperrayo sientes que mereció la pena ;)

Bueno, ya evolucionará ¿no? Paciencia coño xD

Eso si, yo paso de meterlas mierdas al juego. Yo soy un tío legal ;)

Evolucionará a Graveler, a Golem no, solo lo hace mediante intercambio xD

Alguno de los muchachos que está jugando al SoulSilver, sabe si hay algún emulador que haga lo mismo que el WinDS Pro pero para Mac, sino pues nimodo me quedaré con las ganas de jugar esa versión.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.