Jump to content

Zona Pokémon

Respuestas destacadas

Yo hice lo propio y ahora tengo a Quilava en el 28.

¿Cómo ganar al Steelix de Yasmina en SoulSilver? Tengo un equipo formado por:

- Krabby nivel 22.

- Voltorb nivel 26.

- Stantler nivel 26.

- Quilava nivel 28.

- Pidgeotto nivel 29.

- Graveler nivel 31.

Tiene además dos Magnemite que les gano de un solo ataque de excavar con Graveler, pero el Steelix se me atraganta de todas las maneras. Voy a tratar de entrenar para que Krabby llegue al 25 y haga algo y Voltorb, Stantler, Quilava y Pidgeotto lleguen al 30.

Está claro que, como dice Alvarito, tus dos grandes bazas son Quilava y Krabby. Yo me centraría en entrenar al cangrejo por dos motivos:

- Evoluciona a Kingler en el 28, aumentando considerablemente sus stats.

- Quilava es de fuego y es vulnerable a los posibles ataques de roca/tierra que lance Steelix.

Steelix es tipo Tierra y Acero. Segun lo que dicen, es debil a tipos Agua, Fuego, Lucha y Tierra. Quilava, Kraby y Graveler. Lo mejor seran ataques especiales tipo agua. Voltrob y Pidgeotto son inutiles.

Pero es que con la cola férrea debilita a cualquiera, y con un solo ataque, a lo sumo dos.

Bueno me está costando algo el juego, gané de suerte a Antón llegué con mi equipo bastante bajo de nivel y eso que entreno con cualquier pokemon hdp en las hierbas pero es que su nivel es muy bajo por lo que casi no suben mis Pokemon.

Ahora mi equipo está con: Chikorita lvl 15, Zubat lvl 14, Hoothoot lvl 13, Mareep lvl 13, Geodude lvl 15 y Togepi lvl 11.

Con su Scyther me hizo caca a todos de un golpe y lo peor es que el muy maldito mandaba a Scyther con su ataque de ida y vuelta, al final me debilitó a Chikorita, Zubat de un putazo ya luego lo alcancé a herir un poco con Hoothoot y picotazo aunque me lo mato para que después a pesar de rellenarlo de nuevo con superpoción lo matara mi Geodude que lo cagó con dos lanzarrocas, un crack la piedrita :D (por cierto acabo de descubrir que nunca me evolucionará ya que desde que lo atrapé en la Cueva Oscura venía con la piedra eterna, está mejor que no evolucione ya que Graveler no me gusta).

El tipo acero resiste al agua no? asique los ataque tipo agua no le haran mucho a Steelix

Yo les digo,Quilava al nivel 30 en adelante,rueda fuego y se acabo :D

Yo tengo a Quilava en el 30 con rueda fuego, y no veo factible debilitar al Steelix solo con él. Con rueda fuego le quito algo así como 1/5 de la barra de vida y él con cola férrea me quita algo más de la mitad. En la edición Crystal ya me acuerdo que me costó mucho derrotar al puto bicho este.

Ni idea,hace tiempo que no juego,tal vez no a Nivel 30,de todos modos no me fue tan facil contra Steelix.

Bueno me está costando algo el juego, gané de suerte a Antón llegué con mi equipo bastante bajo de nivel y eso que entreno con cualquier pokemon hdp en las hierbas pero es que su nivel es muy bajo por lo que casi no suben mis Pokemon.

Ahora mi equipo está con: Chikorita lvl 15, Zubat lvl 14, Hoothoot lvl 13, Mareep lvl 13, Geodude lvl 15 y Togepi lvl 11.

Con su Scyther me hizo caca a todos de un golpe y lo peor es que el muy maldito mandaba a Scyther con su ataque de ida y vuelta, al final me debilitó a Chikorita, Zubat de un putazo ya luego lo alcancé a herir un poco con Hoothoot y picotazo aunque me lo mato para que después a pesar de rellenarlo de nuevo con superpoción lo matara mi Geodude que lo cagó con dos lanzarrocas, un crack la piedrita :D (por cierto acabo de descubrir que nunca me evolucionará ya que desde que lo atrapé en la Cueva Oscura venía con la piedra eterna, está mejor que no evolucione ya que Graveler no me gusta).

Para mi ibas en nivel muy bajo para ser ya el segundo gym, quizá yo sea el maniatico, pero siempre al segundo gym intento estar en lvl 20 con todos mis pokemon, y así subiendo en 10 en cada reto por medalla.

Antón es sencillo, pero te costó por la ausencia de un pokemon tipo fuego, por lo que comprendo el sufrimiento.

Sigue contando, que me entretiene ver a uno que anda más o menos en la misma parte que yo xD

__

Yo de momento sigo en Soul Silver, fui bastante idiota porque primero iba con emulador medio trucho y me tiro un fallo feo que me jodio la partida... ahora voy con el no$gba-2.6a.

De momento tengo 3 medallas y tiro de:

Quilava lvl 28

Poliwhirl lvl 28

Pidgeotto lvl 28

Sudowoodo lvl 21

Drowzee lvl 15

Schyther lvl 14

Ahora me freno, todos en lvl 30 y continuo con el juego... no me convence de todo el equipo, estoy contento con Poliwhirl, pero Pidgeotto me trae dudas de si mantenerlo o no. Sudowoodo es otro que no me convence, pero a falta de Hitmonchan, de momento va bien, además nunca lo había usado dentro de un equipo, por lo que es hora de probarlo.

Ya quiero a Hypno! es un crack, recuerdo cuando lo tenía en gameboy color.

Schyther mi favorito me costó sacarlo del parque en esta ocasión, ya lo subo luego.

_

Guille, si tanto drama esta trayendo, te diría que te aguantaras hasta lvl 35 para que Quilava aprenda Humareda y te lo cargas más fácil, al 36 evoluciona de todas maneras.

Yo tengo a Quilava en el 30 con rueda fuego, y no veo factible debilitar al Steelix solo con él. Con rueda fuego le quito algo así como 1/5 de la barra de vida y él con cola férrea me quita algo más de la mitad. En la edición Crystal ya me acuerdo que me costó mucho derrotar al puto bicho este.

Usa ataques especiales, Rueda fuego es un ataque fisico, por lo que no le hace una mierda. Igualmente, no tienes Pistola de Agua con algun tipo agua? eso deberia ser mas que suficiente.

Decidme un pokemon en el Oro que le pueda aprender Fuerza, Golpe roca y que tenga dos ataques más de garantías, estoy pensando en quitar a Hitmonchan para tener esas dos MT y MO en un solo pokemon.

PD: Si puede ser que también puede aprender corte. O sea, fuerza, golpe roca y corte. 3 en 1 en vez de simple Hitmonchan.

Solucionado :D Un Kabutops (me encanta) puede aprender Corte, Surf, Torbellino, Golpe roca y Golpe cabeza. Partiendo de que Surf lo tiene Gyarados me quedaría un Kabutops con Corte, Cascada, Golpe roca y Golpe cabeza. ¿Está bien? xD

Por fin he conseguido ganar a Yasmina y su Steelix. Os cuento cómo:

Ella empieza con un Magnemite en el nivel 30. Yo puse a mi Graveler nivel 31 el primero para hacerle excavar, lo debilita de un golpe.

Ahora empieza lo bueno. Cambio a Graveler por mi Krabby nivel 24 para hacerle un poco de frente a su Steelix nivel 35. Con surf consigo quitarle un tercio de la vida, pero no da para más y le debilita. Saco a mi Quilava nivel 28. Con rueda fuego consigo quitarle un poco más de la mitad, pero usa una baya zidra y se cura hasta 2/3 de la barra. Con rueda fuego consigo dejarlo con menos de la mitad hasta que Quilava se debilita. Saco a mi Stantler nivel 26. He tenido un poco de suerte porque ha fallado un par de colas férreas. Le hago hipnosis y le quito con pisotón todo lo que puedo, incluso retrocedió las dos veces que se despertó. Cuando le queda la barrita casi en rojo usa superpoción y la recupera entera. Hago hipnosis, le dejo dormido y turno de Graveler de nuevo. Magnitud a saco, hasta que me he quedado con 7 de vida, pero Steelix derrotado. Saca a otro magnemite nivel 30 y con excavar le tumbo en el primer golpe :D

Por cierto Asiorcajo, Steelix tiene cola férrea, lanzarocas, tormenta arena y chirrido.

Como odio el tormenta arena :D.Yo empece una partida con el diamante y no se que pokemon tener como principales porque no conozco a ninguno de los nuevos(que feos son los jodidos) y no me terminan de convencer.

De momento tengo al 32 a la segunda evolucion del pokemon planta inicial(ni me acuerdo del nombre)y a Golduck al 33 que me ha sorprendido porque es bastante bueno con los ataques de agua y confusion y pensaba que iba a ser una mierda por como era Psyduck pero al evolucionar cambia mucho.Creo que pondre como principal al Chansey que me ha evolucionado de un huevo que me dan.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.