Jump to content

Zona Pokémon

Respuestas destacadas

Volví a agarrar el Plata. Recién gané la liga por tercera o cuarta vez, tengo las 16 medallas y mi equipo es, por lo general.

Feraligatr Lv. 52

Dragonite Lv. 55

Ampharos Lv. 51

Snorlax Lv. 51

Noctowl Lv. 49

Lugia Lv. 45

Lo raro es que pese a que los niveles de mis Pokemon no son muy altos, no tuve dificultades para ganar en casi ningun gimnasio, y creo que la Liga solo me costó la primera vez.

Estoy jugando el juego de cartas que pusieron, el oficial, y es una viciada tremenda, los gráficos son espectaculares pero todo esta muy entendible, ayer jugué alrededor de 3 horas y no lo podía cerrar xD y eso que aun es beta.

No sé qué cojones ha pasado, pero he ido a cargar la partida y me encuentro en Ciudad Olivo sin ni siquiera tener a Krabby, cuando anoche me evolucionó a Kingler y todo. Aparezco con mi peor pokémon en el 17 habiéndolo guardado anoche con todos, minimo, en el 29. Tengo cuatro medallas y ya llevaba séis. A la mierda el juego, me he desmotivado por completo.

Me ha salido un Onix brillante en el Oro xD Quería compartirlo con ustedes xD

• Autor

sin%20fotos%20no%20vale%20nada.gif

xD

sin%20fotos%20no%20vale%20nada.gif

xD

Demasiado tarde... xD Me lo cargué con Cascada, no lo necesitaba... xD

La próxima vez que me salga uno (sin gameshark, por supuesto) subo la foto xD

A lo mío no hay respuesta ¿no?

A lo mío no hay respuesta ¿no?

Son cosas que pasan a veces Guille, a mi me pasó en el Soul Silver y me calenté y me puse a jugar al Pokemon Negro y me anduvo de 10. Lo lamento pero no se si hay solución xD

Otra vez :hello: Esta vez no es un Onix, sino un Tentacool:

tentacoolbrillante.png

Si lo estabas dejando ir :hello:,capturalo anda,los pokemon shiny crecen el doble de fuerte,y estan buenos para presumir :banani

Si lo estabas dejando ir :hello:,capturalo anda,los pokemon shiny crecen el doble de fuerte,y estan buenos para presumir :banani

Paso de una mierda de Tentacool xD Me quedo con mi Gyarados y mi Kabutops xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.