Jump to content

Zona Pokémon

Respuestas destacadas

Qué bronca me da que el pelotudo de Tentacool nunca te quiere dejar huir. Encima es tan malo que ni suma mucha experiencia ni es útil para capturar. Y aparece todo el tiempo. En fin, lo detesto :ph34r:

Qué bronca me da que el pelotudo de Tentacool nunca te quiere dejar huir. Encima es tan malo que ni suma mucha experiencia ni es útil para capturar. Y aparece todo el tiempo. En fin, lo detesto :blink:

Por eso me cargué yo el tentacool brillante, no vale una mierda :blink:

Por cierto, me he meado en todos los gimnasios, tanto los de Johto como los de Kanto y me las he visto y deseado para ganarle a Ash en la Cueva Plateada y eso que tengo los 6 pokemon hacia el 60-62 :ph34r:

Es que los de Ash están por ahí del 80 no? Al menos creo recordar que el primero está en 84. Yo la única vez que le gané tiré de muchos Restaurar todo y Revivir máx, por lo que recuerdo.

Yo por ahora suspendí el Silver (justamente me falta pelear contra él) y estoy con el Yellow.

Es que los de Ash están por ahí del 80 no? Al menos creo recordar que el primero está en 84. Yo la única vez que le gané tiré de muchos Restaurar todo y Revivir máx, por lo que recuerdo.

Yo por ahora suspendí el Silver (justamente me falta pelear contra él) y estoy con el Yellow.

Si, entre el 70 y el 85 más o menos. Pero con los gameshark luché contra pokemon salvajes en el nivel 100 e incluso en el nivel 255 y los tumbaba de un solo golpe, mientras que los de Ash me he visto negro...

Ash? AHS? ES RED POR DIOS!

Manoamano.jpg

Os dejo una reliquia que tengo desde hace tiempo, es un minijuego de Voleyball con Pikachu de protagonista :blink:

Asiorcajo, ponlo en el primer post y súbelo si quieres a otro servidor :ph34r:

Pikachu volleyball Mirror softonic

Si los pokemon fueran reales

395149_200129983415470_153599104735225_383338_1476054610_n.jpg

Y vestida como Misty, no le falta detalle a la chica :medescojono:

Siento admiración por todo aquél que toque el piano con cierta soltura. Lo veo difícil de cojones, y me encantaría saber tocarlo.

Hey buenísima la canción ha. :medescojono:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.