Jump to content

Zona Pokémon

Respuestas destacadas

Nidorino sin duda

Uff... a mi me encantaba subir un Nidorino y despues terminar con un Nidoking que le ganaba a TODO xD

Gracias por los consejos pero nunca pude capturar un nidorin macho para evolucionarlo, busqué en la ruta3, pero no me salió ni uno, al parecer tendré que esperar hasta llegar a Zona Zafari.

Gracias.

Gracias por los consejos pero nunca pude capturar un nidorin macho para evolucionarlo, busqué en la ruta3, pero no me salió ni uno, al parecer tendré que esperar hasta llegar a Zona Zafari.

Gracias.

¿Juegas en las primeras ediciones?

Juraría que te salen ambos al principio, a la izquierda de Ciudad Verde si no recuerdo mal.

Gracias.

¿Juegas en las primeras ediciones?

Juraría que te salen ambos al principio, a la izquierda de Ciudad Verde si no recuerdo mal.

Juego Verde Hoja, la tercera generación.

Ahora acabo de llega a Ciudad Celeste a enfrentar a Misty.

He jugado poco y he avanzado hasta el 4º-5º gimnasio, creo :D. El asunto es que ya conseguí un nidorin macho, y ahora necesito un pokemon tipo agua para mi equipo. Cuál es el mejor, aparte de squirtle(elegí a charmander como pokemon inicial), estaba pensando en un poliwag, para hacerlo evolucionar hasta un poliwrath... Qué me dicen?, o qué otro pokemon me recomiendan?...

PD: Juego en Verde-Hoja

De agua pilla a Gyarados, es una mala bestia de mucho cuidado.

poliwat es muy bueno, otra opción, usa el movimiento surf y te encontraras a muchos, Un saludo

Volviéndome loco buscando a Feebas. Me llego a obsesionar. Cuadradito por cuadradito... xD

• Autor

Volviéndome loco buscando a Feebas. Me llego a obsesionar. Cuadradito por cuadradito... xD

Tómatelo con calma, es verdaderamente desesperante.

lugia.png

lugia2.png

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.